Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pero es posible reconducirlas no crees? por qué tenemos que ser los magos grandes egoístas?? miedo a que alguien nos supere quizás?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Iván, juraría que la ironía de AlfonsoSHCD es causada por la insistencia en recomendar el CF, cuando hay otros libros más apropiados para empezar, sobretodo para alguien que no parece demasiada noción de lo que es la magia.
    Es más, Mr ZeroK demuestra no haberse molestado en leer normas o posts fijos, lo cual para mi denota poca inquietud por el tema.
    Recomendarle el CF es como apagar un incendio con vodka

    Haya paz :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    1. En apagar fuego con VOdka cuenta la intención de apagarlo
    2. CF, repetitivo en toda la gente, apropiado para empezar, como bien sabes
    3. Yo apago fuego con VOdka, pero Alfonso lo zanja matando a la persona que lo provoca.

    Un Saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan16
    3. Yo apago fuego con VOdka, pero Alfonso lo zanja matando a la persona que lo provoca.
    Mientras parezca un accidente :D

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Ayuda: Necesito trucos con naipes

    Cita Iniciado por Mr ZeroK
    ...los 4 ases suban arriba...
    Dime, como se sube para abajo? 8)
    Leete los post fijos y normas.
    ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    esas ironias quedan mejor...Cuando se le hace al culpable y no al que intenta ayudar

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    recomendar o no recomendar esa es la cuestión...podría decirse que yo en mis inicios era como este personeja eque ha preguntado trucos, a mí me recondujeron y me reconduje...y ahora que? soy un apasionado de la magia y de las cartas, sisi, estás así muy torciditas, Bycicle. Eso que has dicho Reconducir?? para qué??

    Te daré la respuesta, con un poco de esfuerzo de cada uno, podríamos tener un nuevo mago, o en este caso aprendiz de mago. como lo soy yo y antes solo era un simple truquista

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    por tí...no habría ni siquiera magia, para que?? para que sacrificarnos?? y ayudar a los demás?? si eso noe stá en nuestro vocabulario verdad?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Sinceramente...si este sujeto hubiese querido aprender en serio...podria haberse leido el post fijo en el que se recomienda unos libritos asi bastante buenos...en fin, que recomendar el canuto ni habria hecho falta. Después yo la verdad...cuando alguien me dice quiero aprender magia...no le digo comprate el Canuto...y tu lo sabes Ivan, que nunca te dije el nombre del libro con el que yo estaba aprendiendo porque la verdad no quiero divulgarlo mucho por ahí y no es porque no quiera que haya magos (que de todos modos los hay a patadas) es porque creo que la magia es un secreto que se le desvela al que pone empeño y el empeño de ese hombre...creo que es nulo y si no nos entiende que lea unos cuantos post curiosones para que aprenda el objetivo de los magos novatos o de cualquier nivel.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan16
    recomendar o no recomendar esa es la cuestión...podría decirse que yo en mis inicios era como este personeja eque ha preguntado trucos, a mí me recondujeron y me reconduje...y ahora que? soy un apasionado de la magia y de las cartas, sisi, estás así muy torciditas, Bycicle. Eso que has dicho Reconducir?? para qué??

    Te daré la respuesta, con un poco de esfuerzo de cada uno, podríamos tener un nuevo mago, o en este caso aprendiz de mago. como lo soy yo y antes solo era un simple truquista

    Un saludo
    Bueno, estaba la opción de no haberte ayudado y ahora en vez de aprendiz de mago estarías interesado en otra afición.

    No pasaría nada, tú serías igual de feliz, porque todas las aficiones son respetables y muy gratificantes y además la magia estaría un poco menos saturada de lo que lo está ahora mismo.

    ¿Ves como todo son ventajas?

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda para crear juegos con naipes
    Por serxu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/01/2008, 01:29
  2. necesito propuestas de trucos
    Por alvaroll en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/10/2007, 11:13
  3. Necesito ayuda...
    Por sirox en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:57
  4. Necesito tener mucha seguridad a la hora de presentar trucos
    Por Carlos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/01/2005, 11:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com