Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado D I S T O R T I O N

    Me hice con este juego en un viaje y la verdad es muy recomendable, ya estoy haciendole como siempre modificaciones al gimmick, de momento estoy en proceso de fabricación, los que le gusten los animales cuadrupedos no se molesten pues lo importante es lo que acompaña al DVD. Para mi houchin es un crack me encanta! y este la verdad es un efecto brutal, no es mas que un pintaje, pero que pintaje! visual, imprumtu y "examinable" cuando lo pilleis entendereis las comillas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Muy pero muy bueno http://es.youtube.com/watch?v=b6hxhaO1-Bk ahi esta, no puedo creer que sea impromptu...
    ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Dios mío, "Puntos cambiantes", ¡pero si esto se super antiguo!

    En manos de Tamariz y ¡con dos transformaciones!
    http://es.youtube.com/watch?v=xKB1Vikmzho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    No entiendo cómo existen personas con tanta jeta como para re-vender efectos con un lavado de cara y... ¡Poniendo su nombre! :shock:

    Vale que aquí la carta es de tamaño normal, pero no sé... A mí no me parece bien...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La carta también se vende de siempre a tamaño normal, Juan habrá usado la grande porque se veía mejor.

    La he visto al menos en una tienda de magia, pero como no es tiendamagia no puedo decir cuál es. Pero vamos, que en España se vende en tamaño Póker y en tamaño Jumbo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Dios mío, "Puntos cambiantes", ¡pero si esto se super antiguo!

    En manos de Tamariz y ¡con dos transformaciones!
    http://es.youtube.com/watch?v=xKB1Vikmzho
    Qué delicia..................
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Creo que la primera versión de ese efecto data del S.XIX, si no me equivoco, no tengo aquí ahora los datos a mano.
    Hasta con "utensilios" de fumar se ha hecho...

    Edito: creo que lo tengo, el primero que me consta fue Theodore DeLand (1873-1931), de un seis de corazones a un cuatro de corazones. Y lo mejor, ¡daba la carta a examinar! :shock:, pero eso no es todo, también de un 10 de picas a uno de treboles que cambiaba lentamente delante del espectador (en plan morphing).

    En fin, tengo que leer más ilusiones antiguas, que seguro que retocando alguna me hago millonario 8)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    y? :shock:



    tamariz vende su carta cambiante no

    houchin reinventa juegos? ahhhh


    tamariz no verdad? es todo genuino suyo

    vuelvo a recalcar un buen efecto, aconsejo su compra, creo que deberian discutir en este hilo los que hayan COMPRADO este efecto y esten en disposicion de criticar algo. Me gusta mucho mas el efecto de houchin con una dada en segunda para el final que rompe, y el alma del juego trata de ser muy magico visual no puntos que se mueven y hacen sospechar que es algo mecanico ( y mil veces he dicho que adoro a tamariz, a ver si ahora con las ganas de discutir...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    marta, lo único extraño es que Houchin, famoso por inventar métodos y juegos, venda esta carta que ya existía hace mucho tiempo.
    Su fama como "inventor" puede hacer pensar que la haya inventado él, y a eso creo que nos referimos.

    Tamariz no lo vende porque no lo ha fabricado él, poner su vídeo simplemente fue para que se viera su antigüedad, ya que el vídeo tiene sus años.

    Ppero como dije, en muchas tiendas españolas se vende desde hace tiempo, no hace falta comprárselo a Houchin, que en España se puede conseguir hasta 10€ más barato y sin esperara que llegue de América. xD Eso sí, sin la firma de W:H

    De todas formas, no veo nada reinventado en este juego. El efecto es el mismo y el mecanismo no me extrañaría que fuera también idéntico.
    Que él haga un cambiazo al final no me parece nada nuevo, es lo típico que se ha hecho toda la vida con las cartas trucadas. xD

    Como crítica sólo puedo decir que también me parece un juego muy bonito y recomendable. Al igual que el WOW. Magia impresionante.
    Ahora me surge una duda. En caso de presentar los dos (el WOW y éste) ¿cuál presentaríais primero? ¿Cuál creéis que tiene más impacto mágico?

    Los dos tienen su miga, cada uno a su manera. Quizá el WOW sea más limpio, pero puntos cambiantes no requiere de elementos externos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    vamos a ver... hechale un ojo al efecto letang por favor! no tiene nada que ver con el juego que hace tamariz n a d a que ver distorsion parece una ilusión optica ( la carta nunca esta quieta ) el juego que presenta tamariz huele a mecanico ( a eso me refería con la dada en segunda final ) ( vergüenza me está dando hablar así del genio, pero no soy nada de los dogmas y es mi opinión...) es mas el gimmick, si lo dejas quieto canta a la legüa. Houchin es un crack ( a mi me fascina ) y tambien en todo caso tiene su merito el reinventar un juego de esta manera. El wow por ejemplo no me parece tan impactante ( tampoco es que sea yo muy de trucos pero bueno...) por que tambien canta. Te puedo asegurar letang que despues de unas modificaciones e realizado el juego ( a mi catador habitual ¡pobre!) y alucinó y no es fácil impresionarle, aun sabiendo el método el comentó lo mismo: es mas fresco, nuevo. Pero vamos tambien te digo que no tengo muchas ganas de discutir. Así que ahí quede mi opinión juego de 7 sobre 10

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com