Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Por lo que he visto, el juego clásico de los puntos cambiantes también puede realizarse agitando la carta, por lo que consigue esa sensación de ilusión óptica.

    No creo que haya ningún dogma, ni tampoco razones para discutir. Simplemente, me choca ver que se venda un efecto clásico a más precio y añadiéndole el nombre de alguien que no es el creador.

    ¡Un saludo!

    P.D. Yo sólo conocía la versión de escenario con carta grande, por eso pensaba que la "innovación" de Houchin era el usar una carta de tamaño normal...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    claro ign que se puede hacer agitando la carta...pero esa es la innovación! la presentación. Así que tu compras el gimmick ( de los que no soy muy partidaria...)y la versión de houchin. No creo que deba haber ninguna polemica con esto. Mil versiones se hacen de muchos juegos...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Que yo sepa Ciryl agitaba la carta hace ya casi 8 años..., y Sawa hace 24.
    En eso desde luego no ha innovado...

    y como escribí antes Leland hace 200 años daba esa misma carta a examinar, sin cambios ni dadas en segundas ni dobles ni nada. 200 años después tenemos que guardar la carta, yo creo que eso es ir para atrás en vez de innovar...

    ¡Ojo! yo no critico el efecto, es buenísimo, pero me fastidia que el marketing lo venda como un gran inventor mágico y, hasta ahora, quitando la moneda en la lata, no ha hecho nada nuevo.

    Mucho más ha inventado Banachek, o el mismo Sankey (guste o no es otra cuestión) por ponerlos más modernos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Jo Marta no te enfades conmigo, es sólo una opinión

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    solución: que nadie compre este efecto, es una m... houchin un estafador y este juego algo reinventado por millones de magos en todo el mundo.


    ahora bien si alguien lo ha COMPRADO y quiere comentar algo como modificación del gimmick o nuevas presentaciones que envie un MP y hablamos en privado, que a mi me encanta este efecto,lo encuentro super innovador ( sera por mi edad que no pasa de los cincuenta ).Gracias.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    hombre... el efecto no es una mierda... paranada.

    Que Houchin es un estafador? mira, con eso estoy muuucho más de acuerdo :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    marta, que no compartan tu opinión no creo que sea motivo para este enfado que te has cogido, sinceramente... no lo veo necesario.

    no te han dicho nada para que te pongas con esos ánimos, solo han comentado lo que saben sobre este mago y sobre este juego, en ningún momento han dicho no lo recomiendo, y en el caso de que lo digesen, sus motivos tendrán al igual que tu tienes tus motivos para aconsejarlo.

    mira el título de este apartado del foro se llama, lo mejor y lo peor, está para discutir cosas sobre los juegos no para enfadarse si uno no tiene una opinión buena sobre lo que me gusta o no, no quiero que te enfades mas pero vamos que eres libre de hacer lo que veas conveniente.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    gracias papi por tus lecciones de civismo... ¿ que tiene que ver tu respuesta con el juego distortion? ¿ aportas algo con esta respuesta?

    mi enfado ( que no es tal...los que me conocen saben como soy... me encanta discutir con letang y las aportaciones de busy si no me falta sal a esta comida... ) viene por que creo que deberian discutir ( o para eso abri el hilo) los que hayan comprado el juego y pudiesen discernir bien sobre algunas modificaciones, que les parecia la presentación...quiza el fallo fué mio por no abrirlo en el sitio adecuado...quiza...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    de nada hija mia. No aporta nada, al igual que tu ultimo mensaje.

    un saludito marta y se feliz.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Lo compraré solo para poder apoyarte martamagika.
    Soy asin de majo. 8-)


    Claro que si no me gusta..... ya sabes como somos los Fism...


    pd: ¿a que mola la brillante armadura de letang?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com