Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por logos
    1. Predicción de 1 objeto de 5.

    2. Regreso al Futuro.

    3. TNT.

    4. Intuición.


    Se me complica un poco para preparar las cartas al terminar "Regreso al futuro"... :?
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio_arg
    Cita Iniciado por logos
    1. Predicción de 1 objeto de 5.

    2. Regreso al Futuro.

    3. TNT.

    4. Intuición.


    Se me complica un poco para preparar las cartas al terminar "Regreso al futuro"... :?
    Varias opciones:

    1. Cambio de mazo o,

    2. Usar dos mazos desde el inicio. Al comenzar la parte cartomágica explicas que deseas hacer todo bajo estrictas condiciones de control sin tocar en lo posible las barajas (cosa que es recomendable si tu rutina va a tener un sabor mentalista). Muestras dos mazos y cursoriamente ( sin darle importancia y sin hacer teatro de eso) los extiendes en la mesa mostrando naipes diferentes uno de otros y en posición aleatoria (obviamente el extendido deja algunas cartas apiladas en montones y no se nota "algo" en uno de ellos). Pides a un espectador que elija libremente con cuál desea trabajar. Si toma el normal se lo dejas para que vaya barajeando y guardas el otro en su caja y pides un segundo voluntario que lo conserve en su poder para el siguiente test...si elige el otro entonces lo guardas en su caja y le pides que lo guarde fuera de tu alcance hasta el siguiente test...con el que queda procedes al primer efecto con otro voluntario.

    Existen otras posibilidades y sería bueno que practicaras resolver problemas mágicos creativamente. Si un efecto pega con otro y vale la pena hacerlos juntos, casi siempre hay una solución presentacional que te permite hacerlo...estas son ideas que se me ocurren en el momento...indudablemente puede haber soluciones que se adapten más a tu estilo. Si te parece muy problemático y tu de verdad consideras que "apuesta" pega con tu rutina pues has la prueba y descubre si hay éxito así o no...

    Saludos...!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Muchisimas gracias logos!!

    Sos un grande...


    Edito: se me ocurrió también preparar los dos mazos para hacer TNT y darle a elegir, y elija cual elija empiezo con "Regreso al futuro". La próxima tendré que pensar un poco más antes de preguntar...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Un añadido a tan buenas ideas

    Cita Iniciado por logos
    Cita Iniciado por Emilio_arg
    Cita Iniciado por logos
    1. Predicción de 1 objeto de 5.

    2. Regreso al Futuro.

    3. TNT.

    4. Intuición.


    Se me complica un poco para preparar las cartas al terminar "Regreso al futuro"... :?
    Varias opciones:

    1. Cambio de mazo o,

    2. Usar dos mazos desde el inicio. Al comenzar la parte cartomágica explicas que deseas hacer todo bajo estrictas condiciones de control sin tocar en lo posible las barajas (cosa que es recomendable si tu rutina va a tener un sabor mentalista). Muestras dos mazos y cursoriamente ( sin darle importancia y sin hacer teatro de eso) los extiendes en la mesa mostrando naipes diferentes uno de otros y en posición aleatoria (obviamente el extendido deja algunas cartas apiladas en montones y no se nota "algo" en uno de ellos). Pides a un espectador que elija libremente con cuál desea trabajar. Si toma el normal se lo dejas para que vaya barajeando y guardas el otro en su caja y pides un segundo voluntario que lo conserve en su poder para el siguiente test...si elige el otro entonces lo guardas en su caja y le pides que lo guarde fuera de tu alcance hasta el siguiente test...con el que queda procedes al primer efecto con otro voluntario.

    Existen otras posibilidades y sería bueno que practicaras resolver problemas mágicos creativamente. Si un efecto pega con otro y vale la pena hacerlos juntos, casi siempre hay una solución presentacional que te permite hacerlo...estas son ideas que se me ocurren en el momento...indudablemente puede haber soluciones que se adapten más a tu estilo. Si te parece muy problemático y tu de verdad consideras que "apuesta" pega con tu rutina pues has la prueba y descubre si hay éxito así o no...

    Saludos...!!
    Si las cartas a preparar son pocas, se pueden tener aparte en un bolsillo al iniciar el efecto anterior o la rutina, cuando debas iniciar aquel en que las necesitas, simplemente de manera natural guardas la baraja en ese bolsillo, mientras haces una charla o un misdirection y la sacas completa y lista.

    Mario Ludwig Darisic Rincón
    No pidas a otros lo que solo Dios sabe te dió y por pereza no has probado aún

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Crear una rutina

    Cita Iniciado por Vlaiden
    Yo mismo creo que voy a quedar fatal en cuanto diga esto.., pero bueno allá va...

    Empecé en la cartomagia viendo los videos de Palmer (Ojo los cd-rom) que me regaló mi tío al ver que me interesé en el tema.
    Me aprendí las técnicas esenciales, mezclas, cortes..etc..
    El libro de V.Canuto estoy en proceso de comprarlo.., que aunque me arrepiento de que no haya sido mi primer pedido a TiendaMagia...Pero en breve será mio..
    Bueno al grano..:
    Cuando hablais de crear una rutina no entiendo claramente lo que quereis decir, solo entiendo que es una serie de juegos, bien presentados..
    Pero, no sé si deben seguir un orden o algo en especial.
    Alguien puede aclarármelo para poder "crearla"?

    Y bueno, espero que este post sirva para ayudarme o al menos para que se me conozca algo más..

    Un saludo!

    Edit: Acepto críticas si hace falta.. :?
    Espero poder ayudarte un poco:

    Rutina: es una secuencia en principio lógica, de climax cada vez mayor sobre un tema central o varios relacionados y bien enlazados.

    Debe tener un buen timming

    Debe ante todo, satisfacer al mago al 100% ANTES de presentarla (Te recomiendo la cámara)

    Y un consejo personal: en el desarrollo de la rutina trata en lo posible de no hacer dos efectos seguidos que precisen de la misma técnica.

    Por el momento no se me ocurre nada más, espero haber sido útil

    Un mágico abrazo

    Mario Ludwig Darisic Rincón
    No pidas a otros lo que solo Dios sabe te dió y por pereza no has probado aún

 

 

Temas Similares

  1. Como crear una rutina de cartomagia???
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/06/2009, 17:03
  2. como crear un circulo
    Por lerdye en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/08/2008, 10:39
  3. Crear un espectáculo
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/05/2007, 10:59
  4. Crear una biblioteca en el foro??
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 25/09/2006, 10:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com