Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Cd. de México, México
    Mensajes
    22

    Predeterminado ¿Cuál fue tu primera ilusión?

    Bueno, aqui pongan la primer ilusión o juego que aprendieron...

    Yo pondré 2 por que una fue a los 8 años que me hizo amar la magia, y otra a los 17 cuando empecé realmente a aprender...

    La primera fue una en la que se ponen los reyes jugando pokar, las reinas viendolos, etc. Se mezclan, y cuando se separan boca abajo, estan agrupados de nuevo... (no encontre video)

    Y la segunda fue el revolver... (si quieren vean el video antes de leer la descripcion...) http://youtube.com/watch?v=hjnHmfnbjoo


    Se sacan 4 cartas de un mazo azul, A,2,3,4 de algun palo, se agitan y el as aparece volteado, se agitan de nuevo y el 2 aparece volteado, de nuevo y el 3 aparece volteado, de nuevo y el 4, se toma la carta volteada y efectivamente es un 4, despues resulta que esa 4 cartas eran rojas, y todo el mazo era rojo.


    Edito: acabo de leer la entrevista a Tamariz en el foro... yo queria ser mago y pianista cuando era pequeño... :shock:
    Deja que el verso actúe, penetre y los tatúe...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Mi primera fue a eso de los 6-9 años, debido a que me habian regalado una cajita magica, y el que mas me gusto fue "Ball and Base", que me entero hace poco que se llama asi. Luego cuando tenia 11 o 12 aprendi el juego de los Aces Ladrones.

    P.D: La cajita magica la regale poco antes de que de verdad me interesara la magia y ahora que me pongo a pensar se le puede sacra mucho provecho, solo que no es para niños tan chicos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo empece con unas monedas dinamicas y una Svengali a los 11 años, ahora con 15 aspiro a mas cosas :PPP
    saludos magicos!!
    El mago hizo que brotasen flores de las piedras, que sobre los pensamientos de cada espectador volase una lucecita, lleno la sala con musica, mas no le entendieron, entonces el mago saco un conejo de la chistera, y la gente aplaudió

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Me parece que ya hay algunos post con el primer juego que aprendimos.

    Miratelo. SAludos!
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Lo primero que aprendi fue carta a la cartera... sin empalme... solo forzando la carta... pero en ese entonces no tenia ni idea que eso se llama forzar 8-)

    De alli para aca he aprendido otras cosas :P
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mi primer truco fue a los 8 años o asi (que me enseñó una amiga, pero hasta los 15 no descubri que se podia a llegar a hacer con la magia), pero que siempre me e acordado y aun lo hago(do as i do,(version sin triunfo))
    Jugando a ser mago^^

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    recuerdo que mi papa me hacia un juego con un cigarro, lo hacia desaparecer.... (de la manera que yo se que ya todos conocen..xDD...base-pulgar-presioonnn xD) pero no le tome importancia..xDD...
    cuando ya me quede locomocionado, fue cuando un amigo mio, cuando tenia cerca de 10-9 años..no recuerdo...me hizo cartomagia!..(y hasta ahora, la cartomagia no es lo que mas me interesa...ironias de la vida, no? xD)
    seleccionaba una carta, la volvia a meter en el deck, y despues...me la adivinaba...

    de hecho. creo que el gusto por el ilusionismo le paso a mi gente..xDD..
    a mi padre le encanta..le agrada mucho el tema, y de hecho me dijo que el habia intentado pero ,no tenia los medios (vale..en sus tiempos..phuuu..y para hacerla peor, la situacion en la que vivia empeoro el aprendisaje..xDD..y acabo de ingeniero..T_T)..
    y igual me confeso que mi hermano y el una ves hicieron un acto de "levitacion"..xDD..osea que mi hermano tambien estuvo prensado en la magia...y no..no se volvio ingeniero..se volvio un zangano..xDD

    espero yo si poder llegar mas lejos..xD..o almenos mas lejos que mi hermano...

    xau xau gente!
    copy!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Mi primer juego fué a los 12 años y aprendí la versión del agua y aceite de René Lavand. Se puede decir que empecé por todo lo alto. xD

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    juer empezaste fuerte!

    el mio , muy chiquitina,fue asamblea real muy facil aunque efectivo :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Juego no me acuerdo.

    Ilusión ser rico desde que naci que lo llevo en la mente¡¡ no rico rico, estar podrido de dinero es lo que me gustaria.

    Ale adios.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Senda de Ilusión
    Por Dantestorm en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/07/2008, 14:03
  2. TOLEDO ILUSION II
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/05/2007, 02:51
  3. ILUSION IMAGEN
    Por DarkHairy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2006, 23:46
  4. ILUSION OPTICA
    Por DarkHairy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/07/2006, 23:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com