Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado ¿Porqué las bicycles están descentradas?

    HOla

    Hace tiempo leí aquí que había algún problema de calidad con las bicycles, en concreto que los dorsos están descentrados. Al principio creí que no podía ser, que la mía estaba bien pero luego me fijé y es cierto que tiene varios milímetros de diferencia entre los dos márgenes largos.

    He abierto otra recientemente y la diferencia es menor pero también existe.

    Por lo demás no tengo ninguna queja de estas barajas y mis espectadores no se han fijado por ahora en este problema así que no es tan evidente.

    ¿Alguien sabe porqué se produce esto?

    Como todas las cartas de la baraja tienen el mismo desplazamento tanto en los dorsos como en las figuras, deduzco que se imprimen todas en una cuartilla gigante y luego se cortan así que imagino que o se pintan descentradas o se cortan descentradas.

    ¿Tenéis una explicación?
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No recuerdo por qué ocurría esto pero ¿¿por qué no tratas de aprovechar que estén descentradas?? Yo lo hago... :roll:

    Un saludo

    Iván Manso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Es problema del corte de las cartas, ya que al tener que cortar un papel gigante en diferentes naipes, cualquier imprecisión descentra las cartas. Hace tiempo leí aquí mismo un hilo donde explicaban la calidad de corte entre diferentes barajas, lamento no acordarme dónde.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Las mias no están descentradas...están MUY descentradas, es exagerado como salio la baraja esa que por cierto compré en Tiendamagia y la gracia de todo es que unas 5 cartas entre ellas el As de picas, veni como con una rugosidad muy extraña...la verdad que para ser una de las mejores marcas de barajas...Bicycle decepciona a veces...
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  5. #5
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Porque son unos vagos y les da igual la calidad de impresión y de corte. Me pasé a Fournier hace un tiempo por esto, aunque no las he dejado de usar del todo... pero es que a veces es vergonzoso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Estoy con Alfonso, es que te pones a comparar una baraja y otra (Bicycle VS Fournier), y te dan ganas de quemar las Bicycle, al ver la excelente calidad de Fournier, lo malo es que en cuanto a "maniobrabilidad", me parecen superiores las Bicycles, bueno diferentes, como sabemos para unas cosas mejor Bicycle y para otras cosas Fournier...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    La descentración es claramente apreciable si observas directamente las cartas. Tengo un par de barajas abiertas y en las dos se encuentra el mismo fallo. Yo siempre he dicho que para calidad fournier. Pero esque las bicycle tienen un "noseque" especial.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    La U.S. Playing debería dejarse de crear tantas pijaditas y centrarse en mejorar la calidad de las barajas que venden mayoritariamente (las de dorso rojo y azul).

    Es una lástima que el mercado de los naipes sea suyo, ya que si tuviese más competidores potenciales, seguramente se plantearía el mejorar la calidad de sus productos.

    ¡Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Terrassa, Catalunya
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi también me pasa lo mismo, en concreto tengo tres Bicycle, y dos de ellas están descentradas, y en las mias se nota un montón. En fin, precio bajo, calidad baja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    si no os gustan las bicycle, tenéis las aviator...que son en mi opinión muy superiores en todo (pero sin material trucado), o las 505, o las bee....

    P.D:Será por barajas....

    otra opción es escribir a la casa bicycle una protesta pero....eso es algo que no es muy útil.


    saludos!!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

 

 

Temas Similares

  1. Bicycles manchadas ????
    Por gta_coches en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2008, 22:00
  2. Precio bicycles en EEUU
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/01/2007, 10:11
  3. ¿Bicycles que no resbalan?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/09/2006, 01:28
  4. ¿Bicycles antiguas? jajaj
    Por Damael en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/08/2006, 10:46
  5. Bicycles defectuosas??
    Por Namspeak en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 09/07/2006, 06:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com