Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Ojo, que hay foros por ahí que en los cuestionarios de acceso vienen preguntas relacionadas con estos términos y si damos definiciones demasiado explícitas de los térimos estaremos facilitando el trabajo a los "curiosos".

    Estoy de acuerdo en poder crear una especie de diccionario de magia inglés-español, para ayudar a todo aquel aficionado que pueda tener algún problema, pero también digo que cuando yo me he encontrado con ese problema lo que he hecho es símplemente coger un diccionario y buscar la definición que más se adaptaba a mi lectura.

    Así que, igual digo una tontería pero creo que a lo mejor sería interesante pasar este hilo al área secreta y no dejarlo al acceso de todo el mundo.

    Saludos.
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Imagino que quien esté en el área secreta ya conocerá los términos y no le servirá de nada. xD

    Creo que conocer el vocabulario "técnico" de una disciplina o hobby que te gusta es algo básico. Creo que deberían cambiar los formularios de acceso en vez de hacer preguntas básicas que te limiten a hablar en otros lados.

    Si yo mañana fundo una página propia mía, y de formulario de acceso pongo 100 preguntas de las cosas más típicas que se pueden preguntar por aquí por los foros, dejo a los demás foros sin nada de lo que poder hablar, porque "mi" página, limita a las otras.

    Es algo en lo que nunca he estado de acuerdo.
    Me gustan más otros controles de acceso que hablan de juegos específicos, o fotos de personajes famosos, o preguntas más "curradas".

    Pero entiendo tu postura, que encima es una norma de este foro, pero claro, yo no me puedo conocer todos los formularios de todas las webs de magia que existan en el mundo (entre otras cosas porque en este mismo momento se puede estar fundando una).

    Al final uno se basa en la intuición de si el que pregunta es por duda real o por rellenar un formulario, pero claro, a veces se acierta y a veces no.
    A veces uno es hábil para preguntar y le responden (como el del orden de la invisible, que vaya excusa mala, y coló), y otras veces se pregunta descaradamente (como aquel que colgó la foto y dijo "¿si al final de un juego viérais esto como lo llamaríais? venga, que os pongo a prueba") :P

    Pero bueno, es de esos temas que nunca cambiarán y siempre servirán para marear la perdiz y montar flames de vez en cuando.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo que haya gente que siempre trate de mandarte a otro post. Considero que cada persona necesita cierta atencion y cada quien es diferente.


    En fin solo mi opinion
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  4. #14
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago michel
    Yo no estoy de acuerdo que haya gente que siempre trate de mandarte a otro post. Considero que cada persona necesita cierta atencion y cada quien es diferente.


    En fin solo mi opinion
    Cada persona necesita cierta atención y cada quien es diferente.... Y de aquí concluyes que eso significa que saltarse las normas y la etiqueta del foro es algo necesario debido a la diversidad individual... Bueno, pues vale. Esoy aportando lo mismo a este post que tú: 0, pero tú exiges que te escribamos términos y los traduzcamos, mientras que no haces nada, y yo solo estoy aquí para discutir contigo sin pedir nada a nadie.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Bueno, mejor será centrarse en el tema principal del post y dejarse de discusiones.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Aca van los mios 8) :

    - Deck-Baraja
    - Count-Cuenta
    - Spread-Bueno...no me sale la traduccion...seria algo como esparcir...
    - Double Lif-Doble vuelta
    - Color Change-Cambio de color (PINTAJE)
    - Thumb Tip-FP
    - Bill-Billete
    - Switch-Cambio
    - Top-Arriba
    - Bottom-Abajo
    - Midle-Medio
    - Face Down-Cara abajo
    - Face up-Cara arriba
    - Turn Over-Dar vuelta
    - Appear-Aparece
    - Disappear-Desaparece
    - Force-Forzaje
    - Hands-Manos
    - Wand-Varita
    - Cane-Baston
    - Silk-Pañuelo
    - Fingers-Dedos -Thumb-Pulgar -Index-Indice -Middle-Dedo mayor o medio -Ring Finger-Anular Pinky-Menique
    - Close Up Magic-Magia de cerca
    - Stage Magic-Magia de escenario
    - Mentalism-Mentalismo
    - Prediction-Prediccion
    - Thread-Hilo
    - Dove-Paloma

    Y ya me estoy cansando, espero que les ayude.
    ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Presentandome

    Feliz dia a todos desde caracas Venezuela en Suramerica, el nuevo que no tan nuevo mundo, soy estudiante de artes de la Universidad Central de Venezuela, con mencion en artes escenicas y estoy haciendo mi tesis sobre la relacion de la magia, el ilusionismo y el teatro entendiendolas a todas como artes escenicas, buscando en google, me encontre con esta pagina y este interesante foro, alguno de ustedes quisiera debatir sobre la historia de la magia, ojo eso si con fines sencillamente teoricos e informativos, desprovistos de animos polemicos Saludos
    **£å G®i££å**

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    *La grilla* manda un mensaje privado a estos usuario Kiko y Gabi comentándole tu caso.

    Son dos de los magos más teóricos de este país (España) y tienen muy estudiado la relación de la magia y las artes escénicas.

    Para mandarles un mensaje privado, haz click en la palabra MP que aparece al final de cualquier mensaje (el mío por ejemplo).
    Si le das en el mío, pues apareceré yo como destinatario, así que borra mi nick, y pon Kiko o Gabi , pones un asunto y les escribes lo que quieras.

    De todas maneras no desesperes si tardan en contestar, hace tiempo que no les veo por este foro, pero paciencia.

    Un saludo.

    PD: Por cierto, este tema no pegaba nada en este hilo, deberías haber abierto uno nuevo o buscar uno similar con el buscador, de manera que no te sorprendas si algún moderador pasa tu mensaje y el mío a un hilo nuevo con otro nombre.

 

 

Temas Similares

  1. diccionario de magia
    Por Byxcosmo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/04/2008, 10:31
  2. ¿Este libro es en español o en inglés?
    Por runnerbcn en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/01/2008, 18:57
  3. Diccionario de Magia
    Por juanichi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/12/2007, 18:02
  4. Juegos de Deletreo Ingles -- Español
    Por luisDeLuis en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2006, 11:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com