Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Iba a escribir sobre esto en el libro ese que lleva lustros en proyecto pero dado que está tan etendido el uso de los peluches ya no tiene sentido. :(
    Desde mi punto de vista...creo que el tratar este tema...
    En un libro, nos puede servir de una enorme ayuda a los que estamos intentando iniciarnos este maravilloso mundo...

    La preparación de una rutina, en la intimidad es, desde mi punto de vista una tarea muy muy laboriosa, en la cual dependen un montón de factores físicos y psicológicos, de los cuales los libros no suelen profundizar demasiado...por lo menos los que he podido leer.

    Si alguno pudiera recomendar algún libro n o demasiado avanzado, en el que se traten temas de preparación de rutinas y técnicas de ensayo, sería muy de agradecer.

    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ya sabia yo que acumular peluches desde pequeño tendria su fin ahora que soy mayor...

    Que tal os parece que Hommer me clave la vista en los ensayos?? Garfield pasa un poco de mi, pero Kenny tiene una mirada sospechosa....

    Bromas aparte, el otro dia, una compañera de clase ensayaba su presentacion del proyecto de fin de carrera con 2 o 3 peluches, simulando que eran profesores, asi que para la magia puede servir tambien.

    No he aportado mucho a este tema, pero me diverti imaginandome a mis peluches de publico... ejeje

    Saluditos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    la ventaja de usar un peluche o muñeco es que tienen ojos por tanto se puede centrar la mirada y no da la sensacion en el video de tener la mirada perdida, aparte, sabes exactamente donde esta situado tu espectador (peluche) y no te pierdes en la nada intentando recordar donde estaba tu espectador.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    la ventaja de usar un peluche o muñeco es que tienen ojos por tanto se puede centrar la mirada y no da la sensacion en el video de tener la mirada perdida, aparte, sabes exactamente donde esta situado tu espectador (peluche) y no te pierdes en la nada intentando recordar donde estaba tu espectador.
    Mi hommer es un poco vizco... asi que no se si me serviria

    Bromas aparte, no lo habia pensado de esta forma, pero asi me parece una forma estupenda.

    Buen consejo!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    bueno..a lo mejor algunos quisieran matarme o almenos decirme -pedazo de loco...- despues de que les diga como he practicado yo, sin espejos ni camaras....

    literalmente..sin espejos ni camaras por que yo no tengo espejo en mi cuarto, los espejos disponibles estan en los baños, y uno en la entrada principal..cosa que no queda..el unico espejo normal esta en el cuarto de mis padres...osea..para nada disponible..xDDD..y no practico con camaras por que..no tengo..xD...

    en si, lo que ultimamente he hecho es, practicar con algo asi como un publico de prueba..xDD...

    mi amiga laura...me ha ayudado mucho..ella es la amiga a la que le tengo gran confianza en el ilusionismo...
    siempre que ando practicando y queriendo mejorar, acudo a ella para presentarle la ilusion..y ella siempre me dice si en algo ando mal... (recuerden que la opinion de un espectador,..osea, una persona no ilusionista, cuenta mucho..bueno..almenos eso pienso yo).
    me dice si hablo de mas, si hablo de menos, si uso el angulo equivocado, si le puedo poner una mejora...y asi y asi...

    claro, como ya he dicho, es alguien de suuuma confianza!!...

    te recomiendo eso..pero deveras..con alguien de suuuuuuuuma confianza..
    practicar con un "espectador de prueba" es nice..xD..

    lo de los osos de peluche no me lo sabia....pero..el problema es que solo tengo como 3..y chaparritos....(me dedicare entonses a la magia infantil? xDD)

    un saludo! espero haber ayudado...
    xau xau
    copyfelpa...xD

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israelpeña
    lo de los osos de peluche no me lo sabia....pero..el problema es que solo tengo como 3..y chaparritos....(me dedicare entonses a la magia infantil? xDD)

    un saludo! espero haber ayudado...
    xau xau
    copyfelpa...xD
    usa una taza,o pinta 2 ojos en un papel
    una rutina nunca la he practicado entera en un espejo, pero las tecnicas alguna vez si para saber como inclinar la mano y aprender a contar los tiempo.
    las rutinas es mejor grabarse con camara, aparte asi uno se da cuenta si por ejemplo, no se llegan a asimilar las cosas debido a que no existe un apausa que te haga remarcar ese punto final/inicial.
    esos pequeños aspectos es dificil que te los haga ver un amigo, a no ser que sea un entendido en el tema.
    el amigo profano te puede decir si le gusta o no la historia, el efecto, si se nota las cosas que hacer por realizar mal la tecnica, pero en cuanto a la construccion interna del juego poco te va a aportar. eso solamente se da cuenta uno al verse u otro mago lo dice.
    el hecho que un profano te diga que el juego esta bien, que mola mucho, no quiere decir que este bien realizado/presentado.
    muchas de las personas que empiezan viven una etapa de engaño en la que pieinsan que todo lo realizan bien hasta que se dan cuenta que han de empezar otra vez de 0, generalmente este paso, y avance, de tener que empezar otra vez de 0 se da porque un mago les critica y les abre los ojos.

    no tengas miedo meterte en el baño y mirarte como realizas una tecnica, jajaja, sobre todo si hacer cartomagia, hay un gran problema con las cartas y es que cuando uno practica se suele ver las manos, y para verselas ha de inclinarlas hacia atras, por tanto, cuando tiene espectadores el ve todo genial, pero los demas no ven nada, las manos han de inclinarse hacia adelante.
    si uno ve el espejo, es como si estuviese delante y por tanto obliga a doblar las manos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    intente lo de los peluches...
    mi hermano me vio....y penso que estaba drogado..xDD...T_T...enserio..se burlo horrible..xDD..pero bhuee...
    ademas...me siento incomodo desde entonces...


    y sobre lo del "profano de prueba"...po...no me referia en la construccion interna de alguna ilusion...esto ya es ir muy lejos..xDD...

    y en ese detalle esta lo malo...

    espero estar equivocado (y en verdad lo espero!), pero, soi el unico "ilusionista" que esta en minatitlan veracruz...
    y aca no hay tiendas de magia ni cursos...T_T...asi que eso de miromagos o magos..no es opcion a la que pueda recurrir...

    mientras..vere si mi prima me ayuda prestandome su cel, para grabarme y asi verme bien bien! n__n.. (o recuperar mi webcam y contactar con otros ilusionistas...pero...eso tardara..)

    gracias por tu consejo ignoto..eres de gran ayuda..:P
    y Ella,...tu sabiduria es infinita, como la hermosura de tu avatar...xD,...

    me despido..

    xau xau
    copycam!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella

    no tengas miedo meterte en el baño y mirarte como realizas una tecnica, jajaja, sobre todo si hacer cartomagia, hay un gran problema con las cartas y es que cuando uno practica se suele ver las manos, y para verselas ha de inclinarlas hacia atras, por tanto, cuando tiene espectadores el ve todo genial, pero los demas no ven nada, las manos han de inclinarse hacia adelante.
    si uno ve el espejo, es como si estuviese delante y por tanto obliga a doblar las manos.
    Quiero añadir un pequeño detalle a lo que dice Ella. Es algo que he leido alguna vez y creo que como amí me viene bien procuro practicar.

    A parte del truco del espejo para saber como te ven los espectadores, debes recordar que no puedes estar contínuamente mirándote las manos. Con el espejo miras unas manos que están como a metro y medio. No es lo mismo pero de alguna manera sigues teniendo un control visual de lo que sucede que no vas a tener en una actuación real.

    Esto lo suelo trabajar poniéndome una peli y practicando algunas técnicas mientras miro la pantalla. Mezclo, controlo cartas las coloco en su lugar de destino y vuelvo a empezar. Ejecuto este ciclo cuatro y cinco veces sin mirarme las manos ni las cartas y sin apartar la vista de la tele. En una actuación miraría a los espectadores. Después de hacer varias veces estas maniobras compruebo que las cartas están donde yo debería haberlas colocado. Si es así todo ha ido bién y si no he cometido un error en alguna de las cinco operaciones.

    De esta manera procuro aprender a no mirarme las manos. Me gustaría que los veteranos criticárais el método porque así a priori me parece bueno. Gracias
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo suelo sentarme en la mesa e imaginar que hay gente alrededor al realizar la rutina, pero ahora pondré peluches sin duda, gracias ignoto xD
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

 

 

Temas Similares

  1. Ensayo/Práctica del mentalismo
    Por Hocicos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 21/03/2007, 17:16
  2. Preparación, montaje y ensayo de los juegos...
    Por cyberpaquito en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/09/2006, 22:16
  3. ¿Metodo de Trabajo de un profesional?
    Por Serratosa en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 09:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com