Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Street Magic

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bueno..yo no puedo opinar sobre blaine porque de el creo que solo he visto un documental (donde conoci el juego de la prediccion con la ceniza, nunca antes lo habia visto), y un poco en un anuncio de un coche donde hacia castas y levitaba una parjarita de papel.
    puede que no te atraiga blaine porque es stret magic, es decir, el esta haciendo magia a un grupo de gente, hay un vinculo entre ellos y david, una aura que los envuelve, se rien, comentan cosas en ingles que seguramente sea gerga y es dificil pillar...en cambio cooperfield hace magia para los que ven su actuacion en el teatro y para los especatadores que estan viendole la tele..y te sientes mas unido a el.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    buuffff, tema controvertido en el que se ha convertido este tema. Todos los magos aportan cosas importantes que tenemos que tener en cuenta ya sean cosas que debemos hacer como cosas que no debemos. Particularmente no soy un fan accerimo de blaine, pero si os dais cuenta quien decide quien le gusta mas es el publico. Los magos muchas veces se obcecan en una tecnica superespectacular que han perfeccionado y a lo mejor luego a la gente no le entusiasma tanto, y a lo mejor juegos totalmente automaticos a la gente le encanta. ¿Que tiene marketing?, pues si, pero copperfield tb lo tiene, y la gente no se queja tanto de el. El marketing es importante, pq primero tienesque atraer a la gente a algo que tu quieres que vea, luego ellos deciden si les interesa o no. A Tamariz le comentaron cuando era mas joven que si no gritase como lo hacia, se hacia un buen corte de pelo, y se cuidaba en plan fisicamente(dientes cuidados etc, esas cosas), pues que de el lograrian que fuese mucho mas famoso, y eso es marketing.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues si Khazad pero entonces ya no sería Tamariz, si no como cualquiera de esos que en la prensa rosa hoy se embarazan de no se quién y mañana y ade nadie sólo para ganar dinero. Eso no los convierte precisamenet en mejores. Dejemos a Tamariz como está que está muy bien jejej.
    ¿Cómo era la frase esa que usais algunos de prostituir la magia? soleis aplicarla a los que destripan trucos. Pues yo creo que a gente como Blaine les viene mejor esa frase. Porque bueno, lo que se dice bueno no es. Pero claro tiene tooooodo un equipo detrás que lo pule para que parezca algo. Como lo tiene Norma Duval y por mucho que quiera no es una buena cantante.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hombre, Blaine no es un piscinero.
    Impresentable, si.
    Pero no piscinero.
    El hecho de que no sea un gran mago no quiere decir que sea malo. Simplemente no es bueno. Tiene un gran equipo pero eso no le convierte en mejor mago. Le transforma en mejor empresario.
    Un actor que obtenga el papel de protagonista en una gran superproducción no tiene por qué ser un buen actor. Tiene un buen agente y punto. Eso no le hace mal actor.
    Blaine es un mago normalito tirando a cutre (para los estándares de la magia de cerca europea) pero con buen ojo comercial.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo tb estoy contento con Tamariz tal y como esta, pero me referia a que el marketing cambia la vision de la gente en cuanto a como es alguien, y esto es extrapolable a cualquier otro arte(dile tu a un fan de Alejandro Sanz que canta mal, o a uno de Tom cruise que es un mal actor). Blaine escogio un camino que le permite ganar mucho dinero(y como el dinero mueve el mundo, pues si sus juegos son malos o buenos, a su empresa le da igual, lo que le interesa es q saque dinero con ello). ¿Es un buen camino?, pues si lo que quieres es arte, pues no lo es. A nivel economico es muy bueno. Pero esta en su derecho.
    El problema esta en que hay pocos magos conocidos, a nivel general se le conoce mucho y de ahi quese hable tanto de él.
    Como todo esto es a nivel escrito, espero que se me haya entendido lo que quiero decir, esque me resulta dificil explicarme solo de palabra escrita. Huelga decir que esto es solo mi opinion particular.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    No creo que se deba criticar a Blaine o Copperfield por el tipo de magia que realizan. Simplemente la hacen porque hay público que les gusta y la demandan. Aunque sí me parece bien que opinemos sobre si nos gusta o no ese tipo de magia. Ellos, a su manera, también contribuyen a hacer grande la magia.

    Probablemente a muchos de nosotros nos gustaría ser reconocidos y cuestionados como ellos y envidiamos la fama que tienen. Algunos otros, entre los que me encuentro, sólo queremos disfrutar con un hobby o una pasión, pero nada más.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hombre yo me niego en rotundo a poner a Blaine y a Cooperfield en el mismo escalón de la magía, uno es probablemente el mejor mago de la historia y otro es un mago comercial que ha sabido venderce de manera sobrasaliente. Pero utilizando distintas armas Cooperfield su arma publicitaria es su propia magia realizando en su tiempo azañas que nunca antes se habían realizado y que no se han vuelto a realizar. Sin embargo Blaine utiliza otro tipo de magia que es el marketin puro y duro, creo que aveces frivolisaos y olvidamos que esto es un negocio como otro cualquiera, hoy lo que prima es el dinero, quizas mañana salga un mago por televisión que tome el relevo de Cooperfield y sea la bomba tecnicamente y creativamente pero si no tiene carisma y no contacta con la gente no durará un asaltó yu quedará en esa termino (que yo al menos odio) el de convertirse en mago para magos. Para mi un mago tiene que crear ilusión a la máxima udiencia posible y no solo a sus compañeros, pero veces ocureren estas cosas. Hoy prima lo comercial por encima de lo bueno. Aunque en contados casos tenemos la suerte de encontrar productos comerciales y buenisimos como Tamariz, Cooperfield, Henry Evans, Aldo Colombini, etc..

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    33

    Predeterminado Sobre David Blaine

    Respecto a un post que leí sobre que no importa el engaño que se utilize, sino el efecto que cause.

    Pues digo yo que si importa el engaño.

    David Blaine utiliza grandes cortes de cámara y compinches. Compinches: excelente, ningún inconveniente. Firmas duplicadas: excelente, grandes posibiliades. Cortes de cámara- foto montaje (todo lo relacionado con cámaras): descarado, malo.

    Hipoteticamente, ¿qué tal si encuentras a david blaine y le dices que te haga un levitación?¿La hará? Claro que no. Si la hace, ocupará el método de balducci, pero si le dices : más alto, como en tu video. Se quedará blanco.

    Muchas veces el utilizar compinches y métodos "descarados" de engaño, nos sale el tiro por la culata.

    Salu2
    Mago Ben
    El Salvador

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno eso es un poco rebuscado, priemro por que no creo que nos encontremos a Blaine por la calle para decirle eso. Pero siguiendo tu ejemplo es como si le dijeras a Copperfield un día en la frutería, " oye, puedes sacarme de aquí volando que llego tarde al curro?" seguramente también se quedará blanco. Tampoco hay que ser tan drásticos. Demasiado que te haga un Balducci el pobre Blainicillo.
    Y conste que que ya sabeis mi opinión de ambos magos...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo soy un novato en esto de la magia, y no entiendo mucho y konozko a muy poka gente la verdad, pero a mi ver a David Blaine, me enkanta, si algo he entendido sp x magia es la suya, me gusta mas esa magia de ir x la kalle sorprendiendo ala gente q en un teatro no se, si me rekomendais q videos de otros magos q me puedan gustar abierto estoy q kiero konocer todo sobre este mundo, gracias

 

 

Temas Similares

  1. OID Magic
    Por Rubén en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/01/2008, 16:51
  2. street magic en barcelona
    Por dante en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/04/2006, 09:14
  3. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com