Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado Os sabeis todos los juegos de cartomagia?

    Pues eso que si los mas avanzados del foro saben absolutamente todos los trucos que han visto (no hacerlos, sino como se realizan) no hay ningun juego que digais, como leches ha hecho eso!?

    Yo casi todos los juegos que estais poniendo en videos no los capto y me dejais alucinado , detecto cuando haceis un doble lift o palmeais pero llega un momento en el que me pierdo, y ya ni hablar de cosas como la dama inquieta o snap deal :shock: .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Mr. Magoo, eso precisamente es lo bonito de la magia. Yo llevo unos 15 años en esto y conozco mucho, pero me estoy sorprendiendo constantemente. Es imposible conocer todos los juegos que existen, por encima de magos somos humanos, jeje.

    Te puedo asegurar que incluso los magos que veas que están consolidados y hacen verdaderos milagros o que incluso sean conocidos en todo el mundo, o tengan un montón de premios, etc. incluso ellos alguna vez se sorprenden por algo que ven y que no entienden.

    Por esta razón también me gusta la magia; por mucho tiempo que lleves y mucha magia que hayas visto y sepas, siempre va a haber alguien que te deje con la boca abierta. Tú sigue disfrutando de ese privilegio y, si estás empezando (deducción que obtengo por el número de mensajes que llevas, ojo, pero que no sé si será así) no quieras saberlo todo enseguida y aprende poco a poco. Lo degustarás más y mejor.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Sin duda alguna soy un humilde principiante, que sabe lo mas basico de la base, con ganas de aprender eso si.

    Me alegra que alguien como tu despues de tantos años en magia aun no sepas todos los efectos, eso demuestra que la magia es un arte muy extenso y solo limitado por nuestra creatividad e imaginaicon y ya sabeis, el poder de la mente no tiene limites .

    Se me ha ocurrido una pregunta parecida: hay algun truco que solo y unicamente lo sepa el mago que lo realiza, es decir que el truco lo hace el pero nadie en el mundo ha logrado entender como lo hace, existe alguien asi?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.magoo
    Se me ha ocurrido una pregunta parecida: hay algun truco que solo y unicamente lo sepa el mago que lo realiza, es decir que el truco lo hace el pero nadie en el mundo ha logrado entender como lo hace, existe alguien asi?
    Supongo que si habra alguien que haya inventado un truco y que nadie mas que él lo sepa, aunque supongo que los habrá pocos, porque tarde o temprano los magos hacen DVDs explicativos con el fin de ganar mucho dinero de ellos, enseñando las tecnicas que ellos mismos crearon, porque al fin y al cabo, un DVD explicativo es otra forma de ganarse la vida para un mago.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Entientiendo, pero seguro que hace mas dinero un dvd de explicacion del truco que unicamente se costeara entre el gremio de los magos, que una gira por todo el mundo viendo a ese tio haciendo "lo imposible y ni una persona sobre la tierra sabe el secreto?

    Tal vez despues de la gira tarde o temprano acabara revelando el secreto para tener aun mas dinero, pero si a mi se me ocurriese nunca lo haria, nunca. Otra cosa es que otro mago te destripe el secreto pero para eso esta el registro de patentes y de copyright no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Primero: Si ese mago hace algo de lo cual ningún otro mago va a saber el secreto, lo que se está consiguiendo es que la magia no avance. Si todos nos quedaramos con nuestros secretos decirme a dónde nos dirigiriamos?? A ningún sitio. Imaginaros que Vernon, Sydini, Ascanio, Wonder, Tamariz.... se guardaran todos sus secretos, la magia no sería hoy lo que es. No digo que algún jueguecillo siempre se guarde pero con moderación.

    Segundo: Si un mago tan solo piensa en lo que va a ganar explicando su juego en dvds o hacer actuaciones por todo el mundo con el único objetivo de nadar en la abundancia... perdonarme que lo diga pero ese no es mago, es vendedor, empresario, ... como lo queramos llamar, pero no mago. En la magia hay otras cosas aparte de ganar dinero. Se necesita este para vivir y comprar más libros, efectos y demás, pero si sólo se está en la magia por el poderoso señor entonces es muy triste.

    Bueno, y eso es todo, ah, si alguien quiere mis explicaciones de porque es importante a veces enseñar gratis a los que empiezan, puede pedirme mi dvd "Aprende Gratis!" por el modico precio de 150

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Perdón, quería decir 150 euros, jeje. Apreté el botón equivocado y lo envié antes de tiempo.

    un saludo y a seguir aprendiendo

    IvI

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Pues no estoy del todo deacuerdo, no se deven revelar los secretos asi como asi ya que esto provoca que todo el mundo haga lo mismo y los mismos trucos exactamente calcados.

    Dices que si no se revelan la magia no avanza pues yo pondria en duda eso ya que al ver David Copperfield, por ejemplo, un truco que hace Cris Angel y no tiene ni idea de como lo hace porque solo lo sabe el (me lo estoy inventando eh,) esto le incentiva al primero a crear nuevos trucos ya que los suyos se han quedado atras y han sido revelados por lo que hay que inovar cuanto antes.

    Entideno perfectamente lo que querias decir y en parte lo comparto pero como en todo siempre hay dos putnos de vista, y ese es el mio :roll: .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.magoo
    Se me ha ocurrido una pregunta parecida: hay algun truco que solo y unicamente lo sepa el mago que lo realiza, es decir que el truco lo hace el pero nadie en el mundo ha logrado entender como lo hace, existe alguien asi?
    Yo leí una vez, que hubo un mago hacia el siglo XVIII-XIX, que era capaz de levitar y nadie nunca supo como. Se habla de que pudiera ser levitación yogi, yo allí ya no me meto.

    El caso es que el buen hombre era capaz de levitar, o como mínimo, crear esa ilusión, claro que la magia de hace dos siglos vete a saber como era.

    Lo siento, estoy buscando el nombre de ese hombre pero no lo encuentro por ningún sitio, lo leí en una web argentina que habia una recopilación de biografias de magos, siento no ser de más ayuda.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A mi me suena la historia de un mago que hacía un juego en el que un dado de tamaño normal se iba haciendo cada vez más grande.
    Más grande y mas grande hata que tenía el tamaño suficiente para que de dentro apareciese su parteneire.

    Creo que este juego se lo llevó a la tumba, que nunca lo epxlicó y nadie sabe como era.

    No sé si se llamaba Drake...

    También están los casos de no me aceurdo qué mago que dejó en un libro escrito efectos a resolver.
    Algunos él los tenía resueltos y otros no, pero dejó ahí los efectos para que los magos se dedicaran a resolver como ejecutarlos, en los giobbi light habaln de este tema y él resuelve uno de estos "acertijos".

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 41
    Último Mensaje: 02/07/2011, 17:40
  2. SABEIS COMO SE LLAMA?
    Por oknarf77 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/06/2007, 21:20
  3. SABEIS CUAL ES EL HORARIO DE MAGIA ESTUDIO¿?
    Por eskroler en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2006, 17:08
  4. Olá a todos
    Por geraldes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/01/2005, 23:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com