Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Ignoto, mi familia es la que ahora está llorando.
    Si les pasa algo, te demandaré por daños y perjuicios, ea
    Toma Calidaaaad!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Pues a mi el otro día me tocó las narices una clienta (curro de vendedor en El Corte____), pues salta se lleva unas películas, y a los 10 minutos viene a devolverlas. Le hago el abono, le pido la tarjeta y me salta que no que ella quiere el dinero, le explico que lo ha pagado con tarjeta y que se lo tengo que abonar así. Parece que lo entiende, peor me trae otra película me dice que se la cobre, se la cobro y le digo el precio; y me salta y descontándome lo de la otra en cuanto se me queda :evil: , casi pierdo los nervios.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hace unos años (15 ó 16, mas o menos) fué la boda de una amiga en una iglesia de Mislata.
    Yo me quedé en la puerta de la iglesia (¡Lástima!) con otros dos amigos. Los tres con gafas de sol y bajo los efectos de la somnolencia provocada por una celebración anticipada del evento.
    El caso es que la hermana menor de la novia (una señorita estupenda, con un tipazo increible) asistió con un vestido de esos que creo que llaman "con escote de palabra de honor". O sea, sin mangas ni tirantes, por debajo de las axilas. Para mas inri, el vestidito se rematama con una minifalda. Todo ello en una pieza...elástica.
    Ni que decir tiene que la mitad de los asistentes (la mitad masculina) estuvimos todo el tiempo previo a la entrada en la iglesia mas pendientes de la hermana que de la novia.
    El sacerdote, considerando impropio (por indecoroso) el vestidito le comentó a la chica que el escote era demasiado pronunciado por lo que ella tiró hacia arriba del vestido en la medida de lo posible.
    Al poco rato, nueva interrupción de la ceremonia y nueva advertencia del sacerdote. La falda era demasiado corta. Tirón hacia abajo.
    Tras dos o tres tirones hacia arriba y hacia abajo alternativamente, la chica estaba bastante nerviosa. La boda de su hermana y ella dando la nota.
    Al final, última advertencia del sacerdote sobre la falda y, con los nervios, fuerte tirón de la chica en respuesta.
    Con tan mala fortuna que la parte superior se escurrió algo mas de la cuenta y salió por arriba todo lo que tenía que salir.
    La pobre chica fué expulsada del recinto y la ceremonia fué la comidilla de la comarca durante semanas.
    ¡Mira que quedarme fuera! :evil:
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Por favor.

    Fantástico. Muy bueno.

    Creo que entre todos deberiamos hacer un llamamiento a Ignoto para

    que, al menos, una vez al día, nos obsequiera con uno de estos mensajes.

    De magia no aprenderiamos nada, pero de reirnos, de pasar un buen rato,

    de esbozar una sonrisa y sobre todo, de empezar-tener un buen día, esto

    no nos lo quitaria nadie.

    Un saludo mágico
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Bodas?........ Mira esto: (necesita prolegómenos porque el conjunto el la leche)

    Pepito=mi compañero de trabajo.

    Pepito anuncia que se casa con Fulanita. Años antes Pepito fue novio de Menganita, a la sazón hermana gemela de Fulanita.

    En la boda, el hermano de Pepito tomó imágenes en vídeo de los prolegómenos, la ceremonia y el banquete.

    Pepito trajo el vídeo para que lo viéramos en la oficina y nos hizo una advertencia previa sobre... 'cierto defectillo en algunas imágenes'.

    En la sala de reuniones estábamos los 27 miembros de la empresa, directores incluídos. Comienza el visionado del vídeo y yo, que me había situado bastante atrás veo cómo las cabezas de los asistentes comienzan a oscilar de un lado a otro. Resulta que el hermano de Pepito había usado la cámara de vídeo... como si fuera una cámara de fotos, es decir, girándola 90º a un lado u otro para que la gente quepa de cuerpo entero en algunos planos. :shock:

    El remate del asunto es que cuatro meses después Pepito y Fulantia se separaron porque Fulanita encontró a Pepito en la cama con... MENGANITA!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

    (Verídico todo. Lo juro por Ascanio!)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    que mala hermana gemela..... las hermanas se prestan las cosas..

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mientras trabajaba en la empresa de fumigación y control de plagas, un compañero tuvo un acidente.
    Habían ido a gasear una carga de harina de garrofín. El caso es que, como es de esperar, el molino estaba cubierto (máquinas, paredes y suelo) de una capa de polvo de harina.
    Esta harina tiene la peculiaridad de que resbala tanto que deja en ridículo al aceite.
    El equipo estaba formado por un oficial y un peón muy novato (era su segunda semana en la empresa y nunca había ido a ese molino).
    El peón, pese a las advertencias, entró con demasiada
    "decisión" con los resultados que son de esperar.
    Resbalón a lo bestia y peón patinando como un loco por el molino.
    Como el molino está lleno de cosas, el peón acabó golpeándose con algo en la entrepierna y cayó retorciéndose de dolor.
    El oficial, al verlo, víctima de la crueldad que sacude a ciertas personas comenzó a reirse.
    Tanto se rió que la risa se convirtió en una convulsión incontrolable...en un suelo extremadamente resbaladizo.
    Una carcajada mas de la cuenta y, moviéndose sin percatarse sobre el suelo, se golpeó la frente en plena risa con una tubería y cayendo al suelo.
    Los empleados del molino, al oir las carcajadas de uno y los aullidos del otro se acercaron y se encontraron el espectáculo de su vida.
    El peón de rodillas, encogido y con ambas manos en la parte dolorida resbalando suavemente por el suelo y el oficial sentado, con las manos sobre la frente (hasta radiografías le hicieron cuando el médico de la mútua vió el pedazo de chichón) y gritando "¡Mi culo, mi culo!" ya que al caer se hizo daño en las posaderas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Pepito anuncia que se casa con Fulanita. Años antes Pepito fue novio de Menganita, a la sazón hermana gemela de Fulanita.

    El remate del asunto es que cuatro meses después Pepito y Fulantia se separaron porque Fulanita encontró a Pepito en la cama con... MENGANITA!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
    ¡Con lo fácil que era salir de ésa!: "Cariño...pensaba que eras tú!"

    xDDD
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    "" Cariño dile a tu hermana que no mire desde la puerta... Ah, pero... si no eras tu!!""
    si es que mas facil imposible..

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Ignoto decídete a escribir un libro con esas anécdotas. La de las gemelas era muy fácil de salir del paso
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

 

 

Temas Similares

  1. ayudaa por favor!
    Por Ustari en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/05/2008, 22:10
  2. Un favor
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/11/2007, 08:24
  3. fp! por favor ayuda
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:30
  4. Un favor
    Por Mariano Sosa en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/10/2005, 12:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com