Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Revistas mágicas

    Con el nuevo año estoy planteándome suscribirme a alguina revista mágica y he encontrado dos: el manuscrito de los 20 céntimos y la clásica Misdirección. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de las mismas y la conveniencia de suscribirse a una revista teniendo en cuenta que no tengo acceso a círculos de magia y me gustaría adquirir un poco de culturilla contemporánea.

    Edito porque lei algo más: Las críticas del foro a Misdirección no me parecen muy buenas, y la de Daortiz es nueva así que no se si habra referencias. Me estoy planteando seriamente Genii y me gustaría saber el número de páginas y que tal van los envios y eso. sobre todo para decidir si Air Mail o servicio normal


    Un saludo a todos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola Kigonjinn, espero poder resolverte alguna duda.

    La revista de dani, no la conozco (empiezo bien, no?)

    Bueno, sobre la clasica y mitica revista Misdireccion te comentare que puedes probar a suscribirte pero te recomiendo que lo hagas unica y exclusivamente para pedir numeros antiguos ya que creo que las criticas que has leido sobre la revista, es porque actualmente la dirige el hijo del fundador de dicha revista, y supongo que el hijo no esta muy por la labor de editarla.

    La principales quejas, son que no cumple plazos de entrega. Ya no aporta tanta diversidad de magia, creo que lleva algunos años que esta casi exclusivamente dedicada a carta.

    En definitiva, poco a poco ha ido perdiendo esa fuerza y nombre que tenia dentro del panorama magico español.

    Sobre Genii, no conozco mucho esta revista pero creo que a pesar de estar en lengua anglosajona, merece la pena, por que esta considerada de las mejores en la actualidad.

    PD De todas maneras, poco puedo aportarte mas, ya que no soy muy conocedor de detalles, pero un par de grandes compañeros del foro, estan bastante mas conocedores del tema.
    Shark?... Ignoto??.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola compañero,

    La revista de Dani yo la conozco un poco,

    Bueno, comentarte que la revista que dices no es mia, sino del circulo de ilusionistas Malagueños. Solo que esta revista cuenta con un grupo de trabajajo serio y una empresa de publicación que está detrás de la misma. Yo, por pertenecer al CIM, sólo aporto algunos artículos y hago un poco de relaciones publicas para que otros como gea, Christian Engblom o Lennart Green, también aporten.

    Es una revista NO dedicada exclusivamente a juegos, sino a artículos teóricos y prácticos. También juegos, claros!

    Aún está empezando, con lo que tiene una tirada trimestral y apenas supera las 30 páginas. No obstante, tiene una gran calidad de papel y consta en un 20% color y 80% blanco y negro.

    La idea es que con el tiempo vaya ganando en mucha más calidad, nuevos columnistas, aumente de páginas, la mayor parte en color... y venga acompañada con pequeños artículos como dvds, cartas especiales, etc. Pero eso será poco a poco.

    Nuevamente dejo claro que aunque en un principio fue una idea mia, solo es eso, una idea. No quiero llevarme el mérito de otro equipo de trabajo como es el CIM, al que pertenezco, pero no estoy sólo.

    Bueno, sobre el resto de revistas, sin dudas si quieres hacerte con MAGIC o con GENII, estarás inscribiéndote a dos de las mejores revistas, especialmente Genii, de Richard Kaufman. Ésta última, coja por donde la cojas no tiene desperdicio alguno: Hablamos de columnistas de la talla de Max Maven, Harry Lorayne, Eugene Burger o mi compi Bill Malone.

    En fin, coja cual coja, sea mejor o peor, de mayor o menor tamaño, de papel o digital... será una buena elección. Ultimamente echamos mucho en falta el leer.

    No sé si puedo dar aquí el enlace (si no, que lo editen y borren):

    www.magicmagazine.com
    www.geniimagazine.com
    www.elmanuscrito.com

    Saludos,
    Dany

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Fantástico, ahora lo tengo todo mucho más claro y mi decisión seguro que estará mucho mejor fundada.

    Montones de gracias
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo llevo suscrito 3 años a Genii y no me arrepiento
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    yo llevo suscrito 3 años a Genii y no me arrepiento
    ¿El envío te lo hacen por Air Mail o por correo normal?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues estoy pensando a suscribirme a alguna revista. Y la verdad es que la del manuscrito me ha parecido bastante asequible, y con material buenisimo seguro.

    Dani, si vuelves a leer esto...¿cuantos tiempo lleva esta revista publicandose?

    Gracias!
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Mind
    Dani, si vuelves a leer esto...¿cuantos tiempo lleva esta revista publicandose?

    Gracias!
    En la web http://www.elmanuscrito.com/ tienes toda la informacion.
    Van por el numero 3.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Cita Iniciado por shark
    yo llevo suscrito 3 años a Genii y no me arrepiento
    ¿El envío te lo hacen por Air Mail o por correo normal?
    correo normal
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿el numero de Hofzinser ha salido ya? Es que cuando le doy me sale una pagina en blanco...

    Edito: Vale, ya he visto las fechas de las revistas, si que ha salido, pero la pagina esta en blanco.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

 

 

Temas Similares

  1. Revistas mágicas más célebres? (inglés)
    Por magokreuss en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/01/2008, 22:46
  2. información en las revistas
    Por LeNoiR2222 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2006, 13:31
  3. Revistas de magia
    Por karlk en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/02/2006, 00:22
  4. revistas
    Por SHADOW en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2005, 09:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com