Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    A ver.

    Tuperware de pirex; 10-20€, usos indefinidos
    1 litro Ácido Nítrico: 20-200€ (depende de la pureza)
    1 litro Ácido sulfúrico: 20-100€ (depende de la pureza)
    Paquete de 100 hojas din A4 5€

    Supongamos que con 1L de la pureza baja nos da para 500 hojas, pues por 75€ ya tenemos 500 hojas flash tamaño dinA4

    No está mal, y seguro que el líquido da para más hojas.
    Toma Calidaaaad!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    500 puede ser poco , mira coje un litro de agua hecha en un recipiente tipo mm palangana y echa le unos 250 mililitros mas de agua ok,? imaginemos que el primer litro es ácido i el siguiente es la mezcla de agua, ok? i ve empapando folios y tendiéndolo a ver cuantos te salen. es facilisimo. El gran problema es que simplemente te cae una gota en el reloj i tiralo, si le cae una gota del coca-cola que te estas tomando junto al ácido te puede explosionar. hay que tenerle no exactamente respeto si no, experiencia y además mucha teórica. con el ácido se pueden hacer infinidades de viguerías referente ala magia pero...... no voy a entrar en detalles por que amas de uno se le puede ir la cabeza eso es muy peligroso si alguien verdaderamente le interesa el tema le puedo dar consejos ... digo consejos no ideas.... si mojo algodón hace lo mismo que el papel.... no cuidado con el algodón hace una pequeña explosión..... puedes quemarte si es controlado. y si lo hago con un billete..... joder estas diciendo que te de soluciones a tus inventos yo te daré un consejo lo vas a estropear se te ira la tinta pero coñooooo.... jaja un saludo makinotes
    La Magia es amor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    riky he encontrado esta mañana el acido.. 13,90 75% acido 25% agua me han salido 750 pajinas pero no de d4 las ago con un papel mas fino no recuerdo el nombre os lo comentare..la ultima vez me salieron unas 670 por y las vendia en medio folios ecepto algunas que me pidieron en tamaño folio un saludo.
    La Magia es amor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Imajinemos? Rebajacion? Aveis? ecepto? ago?

    Como echo de menos a Omaller con este tipo de mensajes.
    Hay cosas que parece que se escriben a posta para hacer daño a los ojos, por Dios.
    Vive e Ilusiona

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abumagic
    500 puede ser poco , mira coje un litro de agua echala en un recipiente tipo umm palangana y echale unos 250 mililitros mas de agua ok,? imajinemos que el primer litro es acido i el seguiente es la rebajacion de agua, ok? i ve empapando folios y tendiendolo aver cuantos te salen. es facilisimo. El gran problema es que simplemente te cae una gota en el reloj i tiralo, si le cae una gota del cocacola qe te estas tomando junto al acido te puede explosionar. hay que tenerle no exastamente respeto si no, experiencia y ademas mucha teorica. con el acido se pueden hacer infinidades de virguerias referente ala magia pero...... no voy a entrar en detalles por que amas de uno se le puede ir la cabeza eso es muy peligroso si alguien verdaderamente le interesa el tema le puedo dar consejos ... digo consejos no ideas.... si mojo algodon ace lo mismo que el papel.... no cuidado con el algodon hace una pequeña explosion..... puedes quemarte si es controlado. y si lo ago con un billete..... **** pestas diciendo que te de soluciones a tus inventos yo te dare un consejo lo vas a estropear se te ira la tinta pero coñooooo.... jaja un saludo makinotes
    Este es el proceso para hacer el papel flash??

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    vangrant antes que nada quería pedirte disculpas por que lo escribí ala bulla y sin falta mañana estará corregido... perdón... no debería escribir así... y en cuanto al proceso no es ese exactamente.. otra cosa que quería comentar es que hoy e conseguido ácido nítrico puro y no se os ocurra hacerlo sin rebajar por que le falta poco para explosionar... un saludo
    La Magia es amor.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Más vale papel flash de la tienda (caro, si, pero seguro), que aventurarse a utilizar productos altamente corrosivos y/o tóxicos sin tener ni pajolera idea de como manejarlos (hay que conocer posibles reacciones "no deseadas" o peligrosas con otras sustancias, incluida el agua). Os lo digo yo, que cuando "escanciabamos" ácidos a pelo en la facultad, los llevabamos de corbata, y no es el primero que se lleva un buen susto.

    En concreto, el ácido nítrico es bastante reactivo, pudiendo causar reacciones altamente exotérmicas (desprendimiento de calor que puede causar explosiones).

    A veces, lo barato sale caro.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    vanu exactamente llevas toda la razon yo se manejarlo y no me sale caro pero el que no tenga ni idea... no sabe con lo que se la esta jugando.
    La Magia es amor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hoy e echo algo .. que way.. papel flash lo he metido en un cilindro de cartón de unos 40 centímetros con el fondo entaponado al final un boquete por donde saque un cacho de papel luego en la punta introduje un pañuelo en el cual iba la carta de un espectador madre mía cuando encendí el papel el pañuelo quedo pegado contra el techo con parafina que tenia juntada i la carta colgando del pañuelo ahora me queda perfeccionarlo y exponerlo en publico hay que ver las de cosas que se pueden hacer con este colega nuestro el nítrico xd un saludo por cierto que os parece el efecto?
    La Magia es amor.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    abumagic, si no matas al público con tu bazoka casero, te lo agradecerán.
    Toma Calidaaaad!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com