Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Terrassa, Catalunya
    Mensajes
    9

    Predeterminado Parte teórica de GEC 2

    Recientemente he adquirido el segundo tomo del GEC, le he echado un vistazo a la parte de teoría y no se como describir la sensación que he tenido al ver todo lo que me quedaba por aprender y todo lo que se puede hacer... no se como decirlo, supongo que a vosotros también os pasaría al principio. Bueno, a lo que iba, creéis conveniente ir intercalando la parte de practica de este libro, con la parte de teoría?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    A todos supongo que nos ha pasado lo mismo.yo cuando empeze estava como loco para aprender técnicas,hacer juegos... a la teoría no le dedicava nada de tiempo...hasta que llega el dia que pillas un libro de teoria(ascanio) o te lees la parte teorica de la gec(muy buena) y te das cuenta de lo ignorante que eres y..todo cambia,ves la magia de otra manera.
    Si tienes que intercalar teoría con tecnica?....la teoria tienes que estudiarla..lee,relee..dale la importancia y el tiempo que merece(y es mucho) y practicar técnicas...pues también,no la dejes de lado..
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo, también estoy leyendo la parte teórica del GEC2 y la verdad está bastante bien. Todas las noches antes de dormirme leo un poquito y al principio aseguro que cuesta porque de estar aprendiendo todo el tiempo técnicas y ahora darte un empache de teoria se hace algo pesado, por eso lo que hago es no seguir el orden. Me explico...en esa teoria hay cosas que actualmente me urgen mas que otras, por ejemplo hay una parte teórica dedicada a que lleves libreta etc...esa parte la salté pero no quita que vaya a leerla porque la leeré por supuesto. Bueno como respuesta a tu pregunta, yo hago eso antes de dormir leo teoria, durante el día cuando cojo las cartas es para practicar, y hace una hora o así he fabricado mi primera rutina y la teoria para esto me ha venido muy bien jejeje a ver que tal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues cuando cojas la magia de Ascanio lo vas a flipar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo funciono según el día, días que cojo la teoría del Gec y leo un capítulo o 2 y dias que ni tocarla, depende de si tengo un juego en preparación y lo quiero perfeccionar teoricamente o técnicamente, a mi lo que más me llamo la atención es la cantidad de bibliografía que hay, o sease, lo ignorante que soy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo la parte teorica siempre la he combinado con la práctica, es cuestión de organizarse un poco, también puedes cojer un dia y darte un atracón de teoria pero es aconsejable combinar para que no se haga tan pesada.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    No se si pegará mucho aqui esta pregunta, pero es por no abrir un post haciendo esta simple pero importante pregunta ¿alguien sabe si esta pensando en la editorial paginas reeditar el libro de la magia de ascanio el volumen 1, el de teoria?ya que hablais aqui de la teoria de la magia. Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado hola

    hola! me imagino que esto nos a pasado a todos. yo al principio siempre iba directo a por los juegos, pero el problema esta como se ha dicho en que cuando coges un libro de nivel te das cuenta de que necesitas meter horas en la teoria.
    mi conclusion es que tarde o temprano a todo cerdo le llega su san martin y la teoria es el nuestro.jajjjaja

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vimartinez87
    No se si pegará mucho aqui esta pregunta, pero es por no abrir un post haciendo esta simple pero importante pregunta ¿alguien sabe si esta pensando en la editorial paginas reeditar el libro de la magia de ascanio el volumen 1, el de teoria?ya que hablais aqui de la teoria de la magia. Gracias
    Yo la verdad es que no se si lo reeditaran, pero me imagino que si ya que es un gran libro y dentro de unos meses seguro que sacan una nueva edición de este, del Bobo y de otros libros por el estilo que tienen a mucha gente esperando para comprarlos.

 

 

Temas Similares

  1. CAPITULO 4 CONTROLES .2ª PARTE
    Por gta_coches en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2008, 02:21
  2. Hipnosis como parte del espectaculo.
    Por uriel_byron en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/09/2007, 03:38
  3. de parte de ayuntamiento de munera
    Por mago_miko en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/02/2007, 08:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com