Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Espero que nadie se atreva a recomendarle una cosa cuyo sinónimo en otros contextos sería "porro".
    xDDDDDD. Hombre, yo creo que a todos le han recomendado el "porro" para empezar, pero bueno, aqui los veteranos juzgan xD. Un saludo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    (repetido)
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues si quiere aprender, que se compre el Canuto, ademas ahi viene el juego que le hicieron.

    Cita Iniciado por dante
    Pues espero que nadie te diga ningún nombre de esos juegos, pero lo que si podemos decirte es algún libro con el que poder empezar. De teoria claro esta, y despues de unos cuantos añitos podrías empezar con tus primeras tecnicas...
    Eso te dijeron ati? cuando fuiste a empezar de dieron el Vol1 de la magia de Ascanio y la buena Magia? (por ejemplo)

    Tampoco hay que ser asi...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pero Mr. Mind yo creo que tal y como está escrito el mensaje no quiere aprender magia, lo que quiere es aprender "ese truco" ¿Y para qué? Pues seguramente para que cuando se encuentre al chico que se lo hizo decirle "ya sé cómo lo haces"...

    Y si no es así y la mayoría de los que hemos escrito aquí estamos equivocados, igualmente tiene ya consejos buenos para empezar.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Si , tienes razon. Pero seguro que tu empezaste viendo un juego por la tele y diciendo : Aiva! Yo quiero saber hacer eso! jeje, yo creo que la gran mayoria empezó asi. La verdad es que el chico este podria haber leido un poco mas el foro y no realizar la pregunta de esa forma, pero bueno, tampoco ahi que cortarle las manos no?. Un saludo!
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claky
    Si , tienes razon. Pero seguro que tu empezaste viendo un juego por la tele y diciendo : Aiva! Yo quiero saber hacer eso! jeje, yo creo que la gran mayoria empezó asi. La verdad es que el chico este podria haber leido un poco mas el foro y no realizar la pregunta de esa forma, pero bueno, tampoco ahi que cortarle las manos no?. Un saludo!
    Si te soy sincero... empecé "en serio" por un sueño que tuve (es una larga historia.. xD)

    Lo que yo quería decir es que entiendo a los que no han querido aconsejarle porque la forma en la que lo había pedido (a parte de incumplir las normas como dices) pintaba a que era un interés algo efímero.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno, de acuerdo contigo, pero de todas formas le daré un pequeño consejo:

    Amigo TheLuckyAs , en primer lugar presentate en el apartado "Nuevos Miembros". Luego lee las normas y los post-it de todos los sitios, seguro que te resuelven mas de 1 duda. Despues nos comentas jeje, un saludo!
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con todos jaja 8)

  9. #19
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Bien, ya está. Ey, quiero saber como hizo un colega un truco de magia. ¿Me lo contáis?

    Nooooo, los secretos de la magia son lo más oculto del mundoooooo. Eso sí, aquí tienes, oh usuario habitual de internet, los nombres de las fuentes donde no sólo sabrás cómo lo hizo, sino muchos más. Tranquilo, que nos da igual que no quieras comprarte un libro o empezar en la magia, sino sólo saber cómo hizo tu amigo el truco. Confiamos plenamente en que vas a gastarte la pasta y en que los humanos somos buenos y estamos para ayudarnos.

    Al final, os atrevisteis. ¿Qué os hizo llegar a esa decisión? Aunque en la biblioteca figuren, su interés le llevaría a consultarla, supongo. Es siempre lo mismo. Hay que tener más cuidado.

    Es una crítica a una actitud muy habitual ya muchas veces criticada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues yo discrepo, Alfonso. Es educado en su forma de pedirlo. ¿No podría ser que él al ver esos juegos hubiese querido hacer algo similar? ¿Quien decide quien está capacitado y quien no? Volvemos al tema de los grandes secretos de la Magia. Aprender Magia es difícil. Hacer buena Magia es laborioso y requiere una formación. No es sólo tener el Canuto. Si sólo quiere saber cómo hacen los trucos sus amigos, se aburrirá antes de haberlo acabado. Además, aunque luego le hiciesen un truco bien presentado, no lo reconocería. En eso estriba el verdadero arte de un mago. En dar la vuelta de tuerca que hace de la Magia un arte y no una simple sucesión de movimientos. Por eso, que busque en los libros e intente aprender. Si su afición e endeble, lo dejará sólo. Pero si conoce este mundo y lo disfruta, ¿qué hay de malo en que se haya aficionado al haber visto realizar unos juegos?

    Todos hemos comenzado en esto de una manera u otra. ¿No?

    Saludos a todos
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

 

 

Temas Similares

  1. Pregunta sobre el enfile
    Por Tury en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/10/2008, 22:18
  2. Pregunta sobre una carta
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/08/2007, 15:35
  3. Pregunta sobre el truco del hombre péndulo
    Por elsuper en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2007, 13:50
  4. pregunta sobre palomas
    Por apiza en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/08/2006, 18:31
  5. Pregunta sobre libros
    Por zimurk en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/06/2005, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com