Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Doktor Mornau, todos hemos empezado planteandonos algunas series de preguntas dudas y demas en nuestros comienzos en la magia...

    ayudemosle un fisco!! .... ponte a leer, leer y mas leer y pillate un par de juegos de cartas, si verdaderamente te apasiona, aqui estaremos para ayudarte en lo que este en nuestras manos, pero trucos.... no revelaremos ninguno.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    En parte tienes razon, todos empezamos viendolo por la tele o a nuestro padre haciendo algun truco, como el típico de las 21 cartas en mi caso, y de ahi empezamos todos, el fallo está en la realizacion de la pregunta, mi primer post en el foro cometi el fallo de decir que queria versionar al mago y no al efecto y hubo un malentendido, pero si de verdad está interesado que mire la lista de libros, desde mi punto de vista es la mejor manera de empezar, sobre tdo con el canuto.
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    :shock:

    alucinando estoy con este hilo ! leí cuando este chico pedía la forma de destripar el juego que un compañero le hizo ( por la descripción creo que un verdadero aficionado ) pues bien, ni siquiera contesté pensando que nadie lo haría así su busqueda tendrá que ser mas laboriosa,mas dura. Si de verdad le interesa al final lo encontrará ( por que en verdad tiene una solución muy fácil: hablar con su amigo,decirle que le gustaría iniciarse, que le enseñe un juego muy fácil, etc etc )pues no...entra aquí le decimos las palabras mágicas para que el animal cuadripedo y cargador de archivos ande, él las escribe y tachan! ya tengo la solución. El próximo día estaré armado para romper la magía que aquel día hizo ser el centro de atención al chico de las gafas en vez de serlo yo ( por poner un ejemplo )

    Cuando tenía 12 años me iba a la biblioteca yo solita y leía libros viejisimos e incomprensibles y me fascinaba que fuese tan dificil saber los secretos, y cada vez que conseguía saber algo era un logro importantisimo para mí, me entristence que eso se pierda y mas todavía cuando son los ilusionistas los que REVELAN los secretos ( lo mismo da decirlo directamente que nombrar un sitio tan fácil de encontrar ) para que al final la magía se convierta en puro entrenamiento, en habilidad. Una lástima. Queda el consuelo de saber que el que hace MAGIA no ilusionismo tiene que aprender muchisimas mas cosas que no vienen en el canuto, y eso claro da mas pereza... por suerte nos queda darwin, erdnase, lesley... la sicología, el lenguaje corporal, el timing, el fabuloso y mágico metrónomo...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    me quito el sombreo, martamagica

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    :shock:

    alucinando estoy con este hilo ! leí cuando este chico pedía la forma de destripar el juego que un compañero le hizo ( por la descripción creo que un verdadero aficionado ) pues bien, ni siquiera contesté pensando que nadie lo haría así su busqueda tendrá que ser mas laboriosa,mas dura. Si de verdad le interesa al final lo encontrará ( por que en verdad tiene una solución muy fácil: hablar con su amigo,decirle que le gustaría iniciarse, que le enseñe un juego muy fácil, etc etc )pues no...entra aquí le decimos las palabras mágicas para que el animal cuadripedo y cargador de archivos ande, él las escribe y tachan! ya tengo la solución. El próximo día estaré armado para romper la magía que aquel día hizo ser el centro de atención al chico de las gafas en vez de serlo yo ( por poner un ejemplo )

    Cuando tenía 12 años me iba a la biblioteca yo solita y leía libros viejisimos e incomprensibles y me fascinaba que fuese tan dificil saber los secretos, y cada vez que conseguía saber algo era un logro importantisimo para mí, me entristence que eso se pierda y mas todavía cuando son los ilusionistas los que REVELAN los secretos ( lo mismo da decirlo directamente que nombrar un sitio tan fácil de encontrar ) para que al final la magía se convierta en puro entrenamiento, en habilidad. Una lástima. Queda el consuelo de saber que el que hace MAGIA no ilusionismo tiene que aprender muchisimas mas cosas que no vienen en el canuto, y eso claro da mas pereza... por suerte nos queda darwin, erdnase, lesley... la sicología, el lenguaje corporal, el timing, el fabuloso y mágico metrónomo...
    Lo que yo opino es que la todo el mundo puede tener la oportunidad si quiere de aprender, y esque siempre es lo mismo, si uno entra preguntando : ¿Como se hace este truco? , todos lo apedreais. No es justo, ya que seguramente mas de uno entro en este foro asi. Y tras leer y leer a aprendido de sus errores, lo que no puede ser es "marginarlo" de alguna forma porque haya empezado asi. Ahora bien, si aun habiendole explicado el tema sigue con su idea de solo aprender ese truco o juego, pues ya si es para pensarselo, pero hay que ser comprensibles chicos. Me da rabia que los Magos digamos veteranos crean que hay que seleccionar por la forma de preguntar las formas al principio, o por decir truco en vez de juego, y miles de cosas que en realidad no tienen tanta importancia y que se les da demasiada. Aunque claro, es mi opinion.. bueno.. nos vemos!
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    no se por donde coger esta respuesta... vamos a ver... el chico no empezó diciendo como se hace? nooo, leete su post por favor antes de contestar ( yo intento leer todo el hilo, a veces es imposible pues es muy largo... pero este...) yo no soy veterana soy una enamorada de la magia, es mi vida. yo no he apedreado al muchacho, comprendo su interés y ( segun mi ejemplo) hasta sus ganas de ser el centro de atención. Mi respuesta era una reflexión en voz ( letra ) alta. Y por último: hazme un favor, mira sus mensajes en este foro desde que se registró, hazlo por favor y luego me cuentas sobre su interés por la magia.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola magos! que tal? soy nuevo, me presento
    quiero comentarles que hoy estuve con un chico que hizo un par de trucos de magia y me sorprendieron demasiado.
    algunos que me acuerdo fueron como que vos agarrabas una carta, la ponias en su mazo y la mezclaba en todo su mazo. cuando terminaba te mostraba 4 cartas y te preguntaba si eran esa, obviamente eran todas erroneas. las ponia boca abajo, vos seleccionabas una, la mantenias tocada y la dabas vuelta y era la uqe vos elegiste
    despues otra, el tedecia una carta que iba a sacar y te movia el mazo de arriba a bajo, vos elegias una carta al azar y era esa
    y otra, te movia de esa manera el mazo, y vos elegias una, la volvias a poner mezclaba mezclaba y te movia el mazo y vos sin darte cuenta agarrabas de nuevo la misma carta
    era increible!
    alguien sabe como hacerlos y si son faciles?
    gracias por dejarme registrarme a su foro, saludos y gracias desde ya!
    Por favor lee la penultima linea... de todas maneras no me refiero solo a este caso, si no a casi todos los que empiezan de este modo. Ya te he dicho que es mi opinion y no voy a discutir contigo ya que eres mayor que yo y supongo que tendras mas razones para apoyar la tuya. Pero bueno, cada uno tiene la suya y hay que respetarla... un saludo!
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Perdona, Marta, pero no ha dicho nada de querer ser el centro de atención. Eso lo deduces tú. Por otra parte, me he leído todos sus mensajes (es muy fácil, sólo tiene dos en este mismo hilo) y, sí, pide, pero es que no creo que se pueda juzgar a alguien por sus dos primeros mensajes en un foro. Sigo con lo mismo, si está interesado, trabajará por su cuenta y avanzará, si no, se aburrirá en dos días y lo dejará. Si es listo, se comprará un libro, y si no lo es, se bajará algo que no usará. ¿Por qué pensamos siempre mal de los que acuden pidiendo información? En este foro no se revelan secretos, pero eso no es lo mismo que orientar a alguien que se ilusiona con esta afición...
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    buff... YO misma dije que lo deducia yo? ahh no dije que lo ponía por ejemplo... vaya debió ser un fallo de lectura tuyo. Llevo poquito tiempo en este foro ( o mucho segun se mire ) y vuelvo a decir que lo mismo es darle la respuesta directamente que decirle donde encontrarla ( y mas si es un sitio tan FACIL de encontrar. es MI opinión no creo que el foro sea un sitio para convencer a los demas... y sí los dos mensajes es un buen baremo para saber que es lo que busca este chico.


    P.D. la penultima linea no me dice mas que TODO el texto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues debió ser un fallo de lectura mío, pero no entiendo tanta tensión. Sí, efectivamente, su penúltima línea dice mucho, pero yo no hablo específicamente de él. Hablo de lo que, en general, sucede con quien entra aquí por primera vez. En cualquier caso, no pretendía enfrentarme a tí, solamente defendía mi punto de vista.
    Paz y bien
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

 

 

Temas Similares

  1. Pregunta sobre el enfile
    Por Tury en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/10/2008, 22:18
  2. Pregunta sobre una carta
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/08/2007, 15:35
  3. Pregunta sobre el truco del hombre péndulo
    Por elsuper en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2007, 13:50
  4. pregunta sobre palomas
    Por apiza en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/08/2006, 18:31
  5. Pregunta sobre libros
    Por zimurk en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/06/2005, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com