Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado Cuando no hay obediencia del espectador...

    Hola a todos, les comento un problemilla que tuve recien con el efectazo de ni ciego ni tonto, en la parte en la que el mago se da vuelta para que el espectador corte las cartas, me salio un tipo que no solo corto, sino que mezclo, le dije claramente lo que tenia que hacer (o sea, cortar), pero en lugar de ello mezclo.

    Este tema me recuerda algunas veces en las que le he pedido a los espectadores que pongan su carta sobre la baraja o cuando hojeo las cartas y les pido que me paren para depositar su carta en la baraja, y ellos ponen las cartas donde quieren, conocen alguna salida para ambos fallos?

    Saludos magicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo creo que deverias marcar muy bien las instrucciones y en esos casos mostrar una personalidad fuerte.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    De verdad a esa clase de gente, desde mi punto de vista poco inteligente, es mejor no hacerles ningún juego, yo siempre les digo algo que le oí a Tamariz:
    La magia es todo un engaño, no existe, todo se debe a la manipulación y habilidad del mago, es como cuando vas al cine a ver una pelicula y al final matan a la protagonista, imaginate que la persona que tienes al lado empieza a decir, si es mentira, si no la han matao, esta señora vive estupendamente con lo que gana haciendo estas peliculas, ¿tu que pensarías?...

    Conclusión: que recogería mis cartas y me iría con mi magia a otra parte

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    a mi me ha pasado tambien, y al principio no sabes por donde salir pero las ultimas veces que me ha pasado con mis amigos recojo las cartas y digo voy a hacerle magia a alquien que verdaderamente la quiere ver, y me voy.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hay razon en lque han dicho pero unos no sabe como son las personas ni que van hacer ni com va a reaccionar, alguien ha dicho es mejor no hacerles juegos, entonces como vamos a saber a quien hay que hacerle juegos , si no sabemos como es la gente?


    Saluds
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Yo creo que esas situaciones pasan cuando el expectador interpreta que lo que vas a hacer es un reto,que uno gana y el otro pierde..has de conseguir que se lo tomen como algo en que ganais los dos si sale bien...que tu finalidad es crear una ilusión,no engañarlo o demostrar que eres mas "listo".
    Creo que hay que elegir a la persona que se merece que le hagas un juego, mucha gente sencillamente no se lo merece(suele ser gente poco inteligente que necesita "pillarte"para demostrar que no es tan tonto), si pillas a un individuo así, lo mejor es no hacerle nada de magia

    un saludo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    A mi lo que me pasó una vez es que le dije a mi amiga...corta por ma mitad...y la tontona va y corta, pero vuelve a cortar el que corto y el que recorto lo volvió a cortar, un caos vamos...a mi se me salieron los ojos y casi no me la como, pero llevé la situacion con valentia y como era bastante novato dije...pues no puedo adivinar vuestras cartas (con una media sonrisa). En fin, a esta amiga no le regañé ni nada, simplemente en los siguiente juegos le enseñé a cortar y a escuchar al mago.

    Como he dicho después de ese hice otros juegos y digo...venga alguien que corte...y mi amiga saltó...yo yo yo! y digo...no que tu no sabes cortar, tu solo sabes mezclar, porque 20 cortes seguidos es mas mezcla que corte. Y dice..que de verdad que si sé y digo...venga demuestramelo...y cortó bien. Desde entoncés escucha siempre las instrucciones y las hace bien jejejeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    ¿Tan difícil era pararse a leer el post de un poco más para abajo?
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=16975
    ¿Tan dificil es darse cuenta que en este post no se discute sobre lo mismo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo creo que si hubiese hecho esta pregunta en el otro post...no habria obtenido apenas respuestas ya que por ejemplo no se vuestros caso, pero el mio, el otro post lo he leido unas 3 veces...y ahora no se me habria ocurrido pasarme otra vez de hecho ya lo doy por leido y no voy a entrar otra vez (también contesté).
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    fallo de...

    intrucciones claras
    no elegiste bien al espectador
    tu actitud no era la correcta

    y como siempre digo... no te hiciste respetar ante el público (si no te haces respetar, no eres nadie para dar ordenes sobre como se tiene que cortar o mezclar) con esto no digo que seas serio y cortante sino... firme en tus decisiones, quiero decir... que vean a una persona segura de si misma.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Qué se debe hacer cuando hay un espectador terco y metido?
    Por Carlos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/08/2008, 10:51
  2. Cuando el espectador te empieza a mezclar la baraja
    Por julitus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/11/2007, 02:39
  3. Espectador tramposo
    Por DarkNai en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 01/11/2006, 10:01
  4. Espectador pesado
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/09/2006, 11:03
  5. Dar Calambre al espectador
    Por RaDiX en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2005, 11:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com