Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado 1 semana sin tocar una baraja...

    Bueno excepto ahora mismo que estaba mezclando y he decidido escribir aquí...

    La universidad... los primeros parciales... el horror!

    Así es amigos, hasta el cuello de todo, y claro llevo desde el lunes pasado sin tocar una baraja por falta de tiempo, no es que no quisiera por que estaba como loco.
    Y hoy, después de repasar agarro una baraja, estaba casi nueva, la use 3 veces quizá, tengo varias abiertas ala vez (4 máximo siempre) y claro siempre hay alguna que usas menos.
    El caso es que al tocarlas ya notaba algo extraño, las notaba distintas, no era el tacto que yo recordaba, hago un abanico, y no me sale perfecto... mmm raro raro, un abanico me sale sin sacar las cartas del estuche, mal vas Dani.
    Hago una americana en el aire, y bueno la cascada sale algo rarilla.

    Pero yo sigo con ella y digo aqui algo va mal, practico unos cuantos movimientos, doble volteo de distintas maneras, empalmes y bueno pasables.

    Y aqui el problema, de estar horas con una baraja TODOS LOS DÍAS (vamos quizá 1 o 2 a la semana y quizá me este pasando de días sin manosearlas), y 1 semana, 1 pequeñísima semana y PLAFF todo cambia, claro yo estaba con el mono, quería meter mano a mis 52 pequeños.

    Y me queda hasta finales de febrero que no paro, y luego Mayo y junio, a ver si termino pronto para tener el veranito y pegar un salto HASTA EL TOMO 5 DEL GEC Y PERFECTO! ( y se me da tiempo en el medio mes de septiembre manejo a la perfección el expert card tecnique)

    A vosotros os ha pasado algo así?

    Osea, el estar una temporadilla sin tocarlas y sentiros más torpes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    la verdad esque no te comprendi mucho lo que te paso..
    en prinsipio te entendi muy bien pero despues cuando empiesa el parentesis y todo eso quede muy confundido :S
    quisas yo sea el estupido jaja xD si que no te preocupes...
    hai vemos si los demas entienden a la perfeccion.

    chao un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Claro que si compañero.. es como el que toca la guitarra todos los dias y para un par de semanas...asta que no se haga de nuevo alas manos...pero vamos no te preocupes, si te salia bien las tecnicas, con un dia dandole caña vuelves al mismo nivel... "Donde hubo, retuvo"
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Si estudiaras Bellas Artes, no tendrías que dejar de tocar la baraja... 8) 8) 8) 8) 8)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    A mí me pasa que recién levantado, con las manos frías, voy a hacer un "spin-card" y la carta hace un churro o se va a vivir su vida :D. Pero a medida que le voy dando caña y las manos "se me ponen calientes", me vuelve a salir a la perfección.

    Y esto que te digo es la torpeza que noto en una técnica sutil de un día para otro. Así que si lo dejase una semana o dos, ya ni te cuento. 8-)
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    eso que te ocurre es normal. el tacto con las cartas debe de ser diario
    ya que una semana sin hacer nada es un mundo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Lo mejor de estar un tiempo sin poder practicar es la ilusión con la que se reempieza
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cuando aprendemos a realizar una conducta motora fina, como son las técnicas cartomágicas, empieza a salirnos cada vez mejor hasta dominarla. Si paramos un tiempo es cierto que al principio nos cuesta más pero cuando recuperamos la habilidad (y esto ocurre rápidamente) consolidamos mejor la destreza. De hecho es recomendable hacer paradas, dejar unos días una técnica sin hacer: cuantas más veces reaprendamos una técnica más sólidamente quedará aprendida y cada vez costará menos tiempo recuperar la destreza. Quedarán consolidadas. Esto es lo que en psicología denominamos "sobreaprendizaje" y se utiliza en la implantación de conductas motoras finas.
    De hecho en el plan de trabajo para dominar una técnica deberíamos programar estas paradas y reanudaciones como parte del proceso de aprendizaje. Por ejemplo: ensayar una técnica unos días, parar y ensayar otra, reanudar la primera y descansar la segunda, etc. Incluso puede que no sea mala idea no tocar la baraja unos días (hacer monedas u otras cosas). Todo lo reaprendido se consolida mejor.
    LA CARTOMAGIA ES LA POESÍA DE LA MAGIA
    HOFZINSER

    “... siendo mis artes tales y tan buenos:
    que aquel, que más mire, los ve menos.”
    Pablo Minguet (1733)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Yo también estoy de examenes y me da rabia no poder practicar más la cartomagia, encima tengo desde hace poco la gec... y me muero por meterle mano.Pero todos los días ,aunque sea media hora practico algo,no todo va a ser estudiar..dedicale algo a tus amantes..(cuando pasen los exámenes,a dedicarle todo el tiempo posible),
    Lo que en una semana has perdido algo de habilidad,puede ser pero la recuperas en nada. Un saludo y a estudiar!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie
    Yo también estoy de examenes y me da rabia no poder practicar más la cartomagia, encima tengo desde hace poco la gec... y me muero por meterle mano.Pero todos los días ,aunque sea media hora practico algo,no todo va a ser estudiar..dedicale algo a tus amantes..(cuando pasen los exámenes,a dedicarle todo el tiempo posible),
    Lo que en una semana has perdido algo de habilidad,puede ser pero la recuperas en nada. Un saludo y a estudiar!!
    Con lo que estudio yo no tengo vida ni para emdia hora de cartas
    Media hora es mucho, y ahora estoy aquí con los apuntes enfrente (es que en mi mesilla de estudio esta el pc, cosa mala, aunque solo lo uso para poner música y si me apetece entre tema y tema descanso diciendo algo por aquí o en otro sitio.

    esgatell muy revelador tu mensaje, gracias.

 

 

Temas Similares

  1. Los deberes de esta semana
    Por Sendal en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/02/2008, 11:58
  2. Mi fin de semana
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/11/2007, 16:12
  3. Tocar a la gente sin tocarla...
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/01/2007, 14:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com