Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hombre, también llevo una panda de holliggans borrachos que tienen cada uno pintado una letra de Boeder que van gritando que soy el mejor mago del mundo y le dan una paliza a quien diga lo contrario.

    Pagarles las cervezas me sale caro, pero oiga, merece la pena.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Mira, esa sí que ha sido buena :D dos puntos para ti 8)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    ¿Me llega para el microhondas? Bueno, ya vale. Paro, no mas de dos chistes malos por post.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boeder
    ¿Me llega para el microhondas?
    Esto son dos motos pequeñas, ¿no?

    Fuera de bromas, las cartas las piden, entre otras razones, porque habrás dado pie con tu presentación para que la única explicación posible del efecto resida en el "algo poco honesto" de las cartas. Quizá te falten pistas falsas (Tamariz), quizá te falten las sutilezas de las que te habla Busy.

    El cerebro humano funciona siempre de la misma manera. En este tipo de casos se plantea un CONFLICTO RACIONAL (atención al "palabro", que no lo digo yo, sino un señor que escribió un macro ensayo que te mueres y que me está "haciendo estudiar como un condenado Busy"), y el cerebro humano, a excepción del de los niños, que es un caso aparte, busca una solución racional para el problema. Hay espectadores más educados que otros, pero todos, de forma inconsciente, buscan solucionar de forma racional lo que se les acaba de plantear. Es decir, que de lo que se trata es de diversificar las soluciones posibles, sean racionales o, en el mejor de los casos, mágicas, para que en el momento del clímax el espectador se de de bruces contra el más absoluto de los asombros y caiga en el abismo de la incomprensión absoluta por la falta de racionalidad de lo que acaba de ver. Que es la diferencia entre un pseudotruco y la magia (Ascanio).

    Además, tal y como dice el propio Pepe (el señor del macro ensayo), "Hay que tener en cuenta que, gracias a estas líneas generales de comportamiento, podemos nosotros –los magos- elaborar los mecanismos precisos para confundir las mentes de nuestros espectadores… Aviados estaríamos si la mente de cada persona reaccionara de distinta manera ante nuestros engaños…"
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ¿La boca abierta también soluciona el problema?
    Bueno, a lo que íbamos, la historia que he explicado yo era con niños. De 10 años más o menos, me parece que falla la teórica

    Saludos

    DRAT

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Mi caso tambien era con niños de 10 a doce años, asi que eso no sirve, pero si, hay que tenerlo en cuenta. Un saludo!
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues la verdad, no entiendo lo de que la boca abierta también solucione el problema... Estoy un poco espesito esta tarde.

    Del tema de la cartomagia y los niños ya se ha hablado más veces. Echa un vistazo y revisa post de Ignoto (el de las 22000 visitas no, que ya os lo sabéis de memoria, los otros de magia infantil...;p)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    debes preparar el juego antes de nada y si te ves en problemas pues.. DL y pase DK
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Con un simple empalme o hacer un juego después... ya vale. 8-)

    Saludos

    DRAT

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    Cita Iniciado por Boeder
    ¿Me llega para el microhondas?
    Esto son dos motos pequeñas, ¿no?

    Fuera de bromas, las cartas las piden, entre otras razones, porque habrás dado pie con tu presentación para que la única explicación posible del efecto resida en el "algo poco honesto" de las cartas. Quizá te falten pistas falsas (Tamariz), quizá te falten las sutilezas de las que te habla Busy.

    El cerebro humano funciona siempre de la misma manera. En este tipo de casos se plantea un CONFLICTO RACIONAL (atención al "palabro", que no lo digo yo, sino un señor que escribió un macro ensayo que te mueres y que me está "haciendo estudiar como un condenado Busy"), y el cerebro humano, a excepción del de los niños, que es un caso aparte, busca una solución racional para el problema. Hay espectadores más educados que otros, pero todos, de forma inconsciente, buscan solucionar de forma racional lo que se les acaba de plantear. Es decir, que de lo que se trata es de diversificar las soluciones posibles, sean racionales o, en el mejor de los casos, mágicas, para que en el momento del clímax el espectador se de de bruces contra el más absoluto de los asombros y caiga en el abismo de la incomprensión absoluta por la falta de racionalidad de lo que acaba de ver. Que es la diferencia entre un pseudotruco y la magia (Ascanio).

    Además, tal y como dice el propio Pepe (el señor del macro ensayo), "Hay que tener en cuenta que, gracias a estas líneas generales de comportamiento, podemos nosotros –los magos- elaborar los mecanismos precisos para confundir las mentes de nuestros espectadores… Aviados estaríamos si la mente de cada persona reaccionara de distinta manera ante nuestros engaños…"

    si yo tuviera tú problema cogería esta respuesta como solución

 

 

Temas Similares

  1. Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."
    Por o0Merlin0o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/12/2008, 17:20
  2. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  3. Dejame a mi que tu como eres mago......
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/07/2007, 04:53
  4. Alguna técnica para el: "Dejame que mezcle yo"
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2007, 15:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com