Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Dejame las cartas.... va, dejame las cartas......

    Buenas noches. Voy a comentar una cosa que me paso hace poco (en noche vieja para ser mas exactos). Estabamos en un albergue. Estaba haciendo el juego de mini agua y aceite a un grupo de chavales a los cuales a todos conocia menos a uno que era mas pequeño(tendria unos 12 años) ,el cual cuando termine el juego y enseñe las cartas, las recogi y antes de ponerlas en el mazo me dijo...

    -Dejame las cartas....
    -no te las puedo dejar, ya que solo me dejan que yo las toke (dije, como gracia) pero el chaval insistia
    -Dejamelas joder.....
    ya se puso pesadito, pero que me las intentaba quitar de las manos, como si fueran suyas vamos... yo lo que hice fue guardarlas directamente en el paquete, pero claro, esto crea que los demas ....espectadores se unan al rebaño y digan : si no se las enseñas sera por algo.... y claro, no se sabe que hacer en estos casos. La verdad esque yo me levante y me fui , a lo mejor actue pesimamente pero me puse de los nervios... tipico chico mandon que tiene que ser lo que el diga por pelotas oye... en fin.. ¿vosotros que hariais?


    PD: Ya se que este tema esta tratado, pero no estos casos tan... cansinos xD.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    S no eres capaz de dejar revisar la baraja en un mini agua y aceite, mejor que no hagas ese juego.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    mi opinion seria :roll:

    cuando termines cualquier juego con pocas cartas, o las guardas rapidamente en el bolsillo y prosigues con otro juego o rutina, con una pequeña platica logras eso o si el juego lo tienes enlazado con otros sera mucho mas facil.

    ahora en tu caso que este chico te las pidio, le ubieras dado las cartas una por una y te robas la ultima o las ubieras puesto cara arriba sobre la baraja cara arriba e igual se las ubieras dado una a una las cuatro y la ultima pues queda en la baraja, es lo que se me ocurre

    pero siempre hay que ser mas inteligentes y buscar la manera de prevenir estos incidentes que esto se hace desde cuando se empieza a preparar el juego y a pensar en los posibles problemas que estos puedan traer.

    otra cosa que hago cuando no quiero mostrar la baraja o las pocas cartas que se usen en algun efecto es al terminar el juego rapidamente preguntar a los expectadores si les a gustado y aplaudirte tu mismo ellos te seguiran ya veras y en esos momentos de gloria guardar las cartas

    suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    en un miniagua y aceite lo mejor, es quitarte la sobrante de encima (descarga o empalme) y ser tu el que te ofrezcas a que revisen las cartas...

    casi nadie las revisa, y solo por el echo de que a ti no te importa que lo hagan... a ver si la proxima espabilas! :P



    suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Queco, no me pedia la baraja, me pedia las cartas con las que habia hecho el juego jeje.

    Y si, tendre que espabilarme, muchas gracias a los dos. El caso es que lo del empalme no lo pense en el momento pero si despues, lo que pasa que como no confio mucho en que me salga muy bien... pues claro, no me fiaba de hacerlo. En fin, practiar,practicar,practicar jeje. Un saludO!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo creo que es un efecto para realizar entre otros, no como final.

    Respecto al "inconveniente" del juego, no es muy díficil deshacerse de él según terminas el efecto (viene bien claro en CF). Todo está en preparar todos los pequeños detalles y posibles fallos durante el estudio del efecto.

    ¡Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Has visto el juego de las 4 cartas azules de Tamariz? xD fijate al final del todo cuando termina el juego haber lo que hace con las cartas xD.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claky
    Queco, no me pedia la baraja, me pedia las cartas con las que habia hecho el juego jeje.

    Y si, tendre que espabilarme, muchas gracias a los dos. El caso es que lo del empalme no lo pense en el momento pero si despues, lo que pasa que como no confio mucho en que me salga muy bien... pues claro, no me fiaba de hacerlo. En fin, practiar,practicar,practicar jeje. Un saludO!

    Pero si es que lo tienes a huevo. Al comenzar el juego sacas la baraja completa, y escoges las cartas.
    La baraja la dejas dorsos arriba, en la mesa.
    Como al terminar el juego lo sobrante te quedará al revés, pues pones como el que no quiere la cosa las "4" cartas sobre el mazo, que estaba dorsos arriba, y ya está, que revisen lo que quieran.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    Cita Iniciado por Claky
    Queco, no me pedia la baraja, me pedia las cartas con las que habia hecho el juego jeje.

    Y si, tendre que espabilarme, muchas gracias a los dos. El caso es que lo del empalme no lo pense en el momento pero si despues, lo que pasa que como no confio mucho en que me salga muy bien... pues claro, no me fiaba de hacerlo. En fin, practiar,practicar,practicar jeje. Un saludO!

    Pero si es que lo tienes a huevo. Al comenzar el juego sacas la baraja completa, y escoges las cartas.
    La baraja la dejas dorsos arriba, en la mesa.
    Como al terminar el juego lo sobrante te quedará al revés, pues pones como el que no quiere la cosa las "4" cartas sobre el mazo, que estaba dorsos arriba, y ya está, que revisen lo que quieran.
    El problema es que no lo tenias suficientemente preparado,justamente como dice queco es como lo explica Vicente Canuto en su CF
    "For Ever Trusting Who We Are"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claky
    Queco, no me pedia la baraja, me pedia las cartas con las que habia hecho el juego jeje.

    Y si, tendre que espabilarme, muchas gracias a los dos. El caso es que lo del empalme no lo pense en el momento pero si despues, lo que pasa que como no confio mucho en que me salga muy bien... pues claro, no me fiaba de hacerlo. En fin, practiar,practicar,practicar jeje. Un saludO!
    O cambiar tu forma de trabajo.

    Un juego no está terminado hasta que no se han trabajado todas las posibilidades.

    No sólo son los pases que dice el libro.
    También está la charla.
    También está cómo introducir el juego
    Como añadir lo que haga falta si es que hay que añadir algo
    Qué salidas pueden ser necesarias para los distintos imprevistos EN CADA SITUACIÓN.
    Desde qué ángulos hay peligro de que se vea algo
    Cómo acabar limpio
    Cómo retirar del juego lo que se añadió antes
    Asegurarse de que la charla no se entrecorta cuando haces la trampa (o que no cierras los ojos en el momento tramposo, o que no pones cara de culpa...)

    Todas esas cosas son tan importantes como los pasecitos. Bueno, no, son bastante más importantes.

 

 

Temas Similares

  1. Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."
    Por o0Merlin0o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/12/2008, 17:20
  2. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  3. Dejame a mi que tu como eres mago......
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/07/2007, 04:53
  4. Alguna técnica para el: "Dejame que mezcle yo"
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2007, 15:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com