Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    Si el juego TNT lo realizo aislado, siempre resulta un juegazo. Pero si a continuación realizo el juego 2 de la misma rutina, no me ha pasado siempre, pero alguna vez me ha venido alguien que ha intuído como localizo las cartas en el primer juego. No se, ese segundo juego da muchas pistas sobre el método empleado en el primero, y le resta eficacia mágica a la rutina. Así que el TNT siempre lo presento aislado.
    es por eso por lo que algunos hacemos ambos juegos separados xD.

    el TNT (Ni ciego Ni tonto), es un juego que con una presentación adecuada, te dura el solito 6 o 7 minutos, ¿para qué rutina?
    además, es muucho mejor dar tras este a examinar la baraja.





    Respondiendo al Post, el Principio es bueno, pero la presentación debe ser excelente, y sobre todo muy racionalizada.

    A mi, no me gusta hacer muchos de estos, por eso de que racionalizarlo todo, aburre, y en mi "pequeñísimo repertorio", solo tengo, el doble predicción, el número de la suerte, la cuenta atrás...y quizás algún otro.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me parece cierto que el segundo juego de Giobbi da pistas sobre el primero. Yo he pensado lo mismo pero también me parece un deperdicio desaprovechar la situación final... Estoy trabajando ahora en continuarlo con "Fuera de este mundo" de Ascanio con una buena mezcla total en medio, pero tengo dificultades para hacer la separación (para los que conocen el juego). Sin mezclar, la separación no tiene problemas pero el principio es más detectable. En este momento estoy bucando soluciones. Si a alguien se le ocurre algo agradecería ideas.
    LA CARTOMAGIA ES LA POESÍA DE LA MAGIA
    HOFZINSER

    “... siendo mis artes tales y tan buenos:
    que aquel, que más mire, los ve menos.”
    Pablo Minguet (1733)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    entre estos dos juegos yo suelo hacer una mezcla como se explica en el CF en la pág 74, y luego un falso corte triple en mesa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    En el GEC3 hay una mezlca llamada "Mezcla falsa de rojas y negras" que es una mezcla real en mesa que mantiene los colores separados que es perfecta para estas situaciones.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Sí, la mezcla sé hacerla pero para lo que tengo dificultades es para coger la separación después.
    LA CARTOMAGIA ES LA POESÍA DE LA MAGIA
    HOFZINSER

    “... siendo mis artes tales y tan buenos:
    que aquel, que más mire, los ve menos.”
    Pablo Minguet (1733)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    como decia un mago amigo mio.." NO HAY TRUCO MALO, SINO MAL PRESENTADO"
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cipotron13
    como decia un mago amigo mio.." NO HAY TRUCO MALO, SINO MAL PRESENTADO"
    Estoy de acuerdo... también creo que hay juegos que hay que ser muy buen actor, y tener una comprensión de la magia muy avanzada para que el juego no sea malo (o descubrible).
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esgatell
    Me parece cierto que el segundo juego de Giobbi da pistas sobre el primero. Yo he pensado lo mismo pero también me parece un deperdicio desaprovechar la situación final... Estoy trabajando ahora en continuarlo con "Fuera de este mundo" de Ascanio con una buena mezcla total en medio, pero tengo dificultades para hacer la separación (para los que conocen el juego). Sin mezclar, la separación no tiene problemas pero el principio es más detectable. En este momento estoy bucando soluciones. Si a alguien se le ocurre algo agradecería ideas.
    No sé que versión haces. Por si te vale te digo: Al sacar una roja y una negra para que hagan de marcas obtienes la separación (puedes dejar la baraja descuadrada y dejar una salida interna entre colores, tras voltearla boca abajo y cuadrar puedes coger la separación).

    Si no te vale así, dime que versión haces y te vuelvo a contestar.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esgatell
    Sí, la mezcla sé hacerla pero para lo que tengo dificultades es para coger la separación después.
    Amigo esgatell, la mezcla la realizas en mesa o en mano? Bueno, para obtener facilmente la separacion, prueba a arquear el mazo, tal y como sugiere el gran maestro Florensa, en su primer volumen de cartomagia facil te lo indica.

    El nombre de esta tecnica creo que la llama "puente". Por lo menos a mi, me resulta muy util ya que permite dejar el mazo en la mesa y no pierdes de vista el break.

    En mano, la verdad, no utilizo esta tecnica, ahi no tengo opinion. De todas maneras para mi altamente recomendable.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Dai Vernon
    Por gomez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/01/2014, 17:40
  2. La cuña de Vernon (The Vernon Wedge)
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2007, 09:45
  3. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  4. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  5. Dai Vernon
    Por Abeljesy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/08/2006, 22:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com