Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado ejercitar las manos para prestidigitar.

    hola

    que tal de nuevo?queria saber si hay algunos ejercicios para fortalecer la prestidigitacion.(abstenganse mal pensados jejeje).ejercicios para dar mas habilidad a los dedos y a las manos.

    saludos
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    como se llega a tocar bien la guitarra? practicando


    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomigue
    como se llega a tocar bien la guitarra? practicando


    un saludo
    Y realizando ejercicios mecánicos (no musicales) de digitación, de apertura de dedos, de independencia de los mismos (la araña, por ejemplo), etc.

    Vamos, que no me parece tan desatinada la pregunta.

    Saludines.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ejercitar las manos para prestidigitar.

    Cita Iniciado por alan_ilusion
    hola

    que tal de nuevo?queria saber si hay algunos ejercicios para fortalecer la prestidigitacion.(abstenganse mal pensados jejeje).ejercicios para dar mas habilidad a los dedos y a las manos.

    saludos
    Desde lo poquito que yo se el dedo que necesitas tener más entrenado és el meñique, primero deberias conseguir tener independencia con el resto de dedos yo lo conseguí practicando la CSM, primero empieza intentando hojear la esquina inferior de arriba abajo y luego intenta una a una(la más difícil es la primera. Con eso cogerás bastante soltura, luego para coger fuerza el salto va muy bién intenta hacerlo con dos barajas como indica miguel gomez.

    Aún así te advierto que duele y mucho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Aparte de practicando, podrías hacer pequeños ejercicios que tu te vallas inventando para los dedos. Puedes imaginarte que manejas un DL o que haces un salto o algo por el estilo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    En el parque
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No es por hacer publicidad.....
    pero existe en el mercado un dispositivo que tiene el aspecto de una bola de tenis en cuyo interior hay otra bola con rodamiento(y con luces)
    Se llama Powerball, tiene el mismo funcionamiento que un giróscopo, básicamente sirve para ejercita el brazo, la muñeca y los dedos(que es lo que nos interesa) al generar una fuerza centrípeda de unos 10G aprox o más( según el esfuerzo que hagamos).
    En el Youtube podeis observar videos sobre su funcionamiento básico( sobretodo del campeón griego Akis)
    10.10.10 v2.00

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo tengo una desde hace poco y creo que ya empiezo a notar los resultados. Pero lo más importante es la constancia, como en la magia, no sirve de nada cojerla un dia y luego estar 5 dias sin hacer nada.
    Recomendable para los magos y para aquellos que jueguen a deportes de uso de mano, muñeca o brazo. También es recomendable para pianistas, bajistas, baterias u otros músicos.

    También podeis mirar en un pack de 3 DVDs que podéis encontrar en tiendas de magia llamado "The Trilogy" de Dan & Dave. Tiene explicaciones de como hacer "finger exercises". Abseteniendo lo de los finger exercises, hay que mirar lo que hacen estos dos gemelos, os recomiendo que miréis el trailer!
    Iba a dejar el link de tiendamagia pero se les debe de haber agotado el artículo (agotado por un tiempo, supongo), os dejo el de Asmagia:
    http://www.*****

    Un saludo:

    Cervez

    Cervez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Haber Cervez...este foro es de tiendamagia...dudo que ha mariano le haga mucha gracia que pongas un link de asmagia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    En el video de De`vo Xtreme Beginners hay una pequeña seccion destinada a ejercitar las manos con ``estiramientos´´para los dedos alguno para ejercitar y practicar la cordinacion.
    No son nada del otro mundo y son bastante sencillos, yo en particular creo ( tal vez me equivoque) que este fitness para las manos es mas util si lo que pretendes es coger destreza y soltura para hacer manipulacion con cartas.
    Para tecnicas cartomagicas, cualquiera de ellas creo yo, que mas que ejercicio de este tipo lo fundamental es practicar la tecnica una y otra y otra y otra y otra vez hasta el mismisimo artazgo, llegara un momento que lo haras por pura inercia y esto te ayudara tambien a desarrollar el tacto que es sumamente importante, cosa dificil de conseguir con otro tipo de practicas.
    Yo igualmente te digo que cuando no estoy con las cartas, y ahora desde hace un tiempito tambien con las monedas, suelo coger dos bolas chinas ( no malpenseis) no ese tipo de bolas chinas....sino las que son grandes y se suelen usar en plan relajacion de estas que haces girar constantemente en la mano.
    Lo hago simplemente porque justamente me desestreza un poco, aunque tambien creo que puede ( poco, tal vez no mucho) pero si ayudarme con el tema de la movilidad y alguna otra cosilla.
    Si te sirve de algo te las recomiendo, tampoco perderas nada, yo las compre en una tienda de los chinos y me costaron creo recodar unos 3 euros.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starsoazul
    En el video de De`vo Xtreme Beginners hay una pequeña seccion destinada a ejercitar las manos con ``estiramientos´´para los dedos alguno para ejercitar y practicar la cordinacion.
    Ese dvd es buenisimo, el tio no te enseña bien bien bien bien bien, pero por ese apartado y otros más esta muy bien ( soy un loco de las florituras, no puedo evitarlo)

 

 

Temas Similares

  1. TRUCO DE MANOS PARA NIÑOS
    Por susana¿? en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/10/2008, 18:10
  2. crema para las manos
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2007, 21:36
  3. Fuego para manos
    Por Surprise en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2007, 10:10
  4. Las manos
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2006, 08:07
  5. ejercitar musculos para empalme
    Por FishT en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2006, 18:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com