Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado ¿Dónde escondo el material? O.o

    Todos los Martes y Jueves viene un profesor particular a resolverme dudas etc... lo fuerte esque cuando viene a mi habitación, tengo una estantería repleta de libros de juegos magicos etc... hace unos días mientras yo hago ejercicios él se pone a ojearme los libros, y lo que me sorprendió la ultima vez que me cogió la baraja, un libro ¡y se puso a hacer juegos!
    Debido a que está todo en una estantería no lo puedo esconder, y tampoco puedo decirle que no toque eso porque él lo hace todo para ayudarme y estaría mal que le dijera que no me toque los libros...
    Pero la próxima vez tendré que decirle algo como ''La magia se enfada si la tocas..'' alguna tonteria de esas :(
    Estoy muy perdido si sabéis o tenéis alguna idea, decidme

    Gracias!
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Hombre, yo los libros que no quiero que vean visitas o demas, estan en un cajon o en su defecto en las estanterias mas altas, da mas pereza cogerlos.
    Los juegos o estan en el maletin o estan en cajas y cuando los uso los saco del armario donde estan guardados.
    Las cosa mas accesible suelen ser Dvd's que necesitan del reproductor para verse, o libros al estilo "Magia en el bar" de Tamariz, que no cuentan con esos grandes secretos aunque hablen de magia.

    Selecciona lo que creas importante de lo que no y haz un nuevo reorden de las baldas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    te recomiendo hacerte un pueñeco cajón con ruedas, le pones unas separaciones verticales para que no sea un cajón de sastre,...y todo,para debajo de la cama.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo tengo todo en el techo de la terraza de la casa del vecino....
    Y una muy buena parte enterrada en mi jardín (que nunca voy a volver a tokar porque es material muy viejo y lo más dificil que he visto), desde ya que no lo puedo volver a ver....pero era realmente dificil,, y ya ni me acuerdo de que temas trataba, no hagan nunca eso
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Mira, yo pienso que no debes preocuparte por el tema, de momento escondería algún libro que no quieras que lea y todos los artículos mágicos que tengas a excepción de una baraja, para que se distraiga... si resulta que le gusta la cartomagia y se anima a practicar, pues estupendo ya tienes un compañero con el compartir y practicar esta afición, si lo que siente es curiosidad, pues no te preocupes pronto olvidara esos movimientos y tu podrás hacerle juegos sin problemas.


    Yo siempre voy por ahí con el canuto y la baraja, muchas veces familiares o amigos mios que es tan desesperados por descubrir los juegos que les hago, cuando ven el libro lo cogen corriendo y diciendo me entre risas nerviosas, 8-) Aja.. aquí están todos tus trucos ¿Eh? y se ponen a ojearlo, yo los dejo mirar e incluso es animo diciéndoles mira a ver si aprendes y me pillas, me pongo al lado de ellos y les digo mira esto es un doble, esta es la cuenta emsley, mira el enfile, esto es la mezcla hindu, mira el break y esto es la monda se trata la misdirection fisica, mira las formas de sujetar la baraja y esto el corte charlie.... 8) cuando llevas un rato.. el pobre te mira con cara de pena ... y te suelta Macho.. ¿Tu esto te lo tragas todo? tu lo que estas muy aburrido y tienes mucho tiempo libre... vaya rollo esto de la cartoooo.. no se que.

    Incluso algunos me dicen... toma ya me se todos tus trucos (yo me parto de risa.. pienso si yo llevo 2 años con el canuto y todavía no me aclaro como leches puede este tío con una tarde aprender algo? y enseguida les hago la ambiciosa o la dama que se ruboriza... Y me dicen bueno estos trucos no los he pillado por que son de del coperfiel :shock: ese de la tele y no están ese libro, lo has hecho adrede para que no te pille,... pero ya te pillare ya.

    Incluso algunos insisten tiempo después, pero solo ojean las fotos y lo dejan.

    Y cuanto mas información les das mas difícil es que se acuerden de algo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    y por qué no le animas a iniciarse en el mundo de la magia?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi me pasaba exactamente lo mismo, un dia en los chinos vi un maletin muy bueno, me lo compre, y ahora lo escondo debajo de la cama ,debajo de la enaguilla, arriba de los roperos, en l a ropra etc, pero el mejor lugar si que es debajo de la cama.YO LO HAGO
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro matias
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, un dia en los chinos vi un maletin muy bueno
    Suerte tú que tienes sitio en un maletín para todo, jeje. Yo lo tengo repartido, los libros no me importa demasiado, pero los gimmicks los tengo en una cajita de madera con un candado. Que la curiosidad a veces es muy grande...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas Gracias por todo, me quedaré con ordenar los libros arriba para que no llege, ya que mi cama tiene otra debajo no puedo meterlos ahí.

    Gracias!
    Yo voy a ser el pasado de tu futuro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    guarda mejor tus cosas o quisas ya te falten un par de libros y barajas y otro dia llegara tu profesor haciendote unos juegos increibles jaa
    saludos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/01/2008, 18:27
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2007, 22:40
  3. ¿¿De que material es??
    Por Lellegna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/01/2007, 12:02
  4. donde comprar material gosh
    Por eloy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/03/2006, 19:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com