Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo ensayo mucho en mis viajes de metro(y excepto si hay niños apenas me miran, lo que suelo hacer es ponerme al lado del cristal y me quedo mirando el reflejo, es como un espejo.Las cuentas como la emsley suelo tararearlas, las cuentas secretas lo que hago es una progresión por ejemplo:

    cuento una carta la dejo en el tapete
    cuento dos ""
    cuento tres ""

    el siguiente paso es contar muchas cartas en grupos, por ejemplo llegar a la 30 de 3 en 3.

    También es interesante hacer series de movimientos, yo esto lo suelo hacer con el empalme, primero cuento luego un salto y luego empalmo al cuadrar.

    Un saludo,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Una vez, viajando a Sevilla en el Ave.. estaba practicando con mis cartas mientras escuchaba musica.. y una señora me dijo.. Tiene Vd. que practicar mas el DL sobre todo la cogida ya que se le nota rigida!!! :shock: Me queria morir!!! CUIDADO AL ENSAYAR!! Sobre todo si encima te corrigen.. jajajaja
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Curioso.
    Yo tengo una manía que incluso me pone nervioso. Y es que cuando voy en tren, practico sin parar una misma tecnica cuantas veces pueda hasta que llega a la siguiente parada...
    Voy variando...empalmes diferentes, saltos, dobles, cuentas....todo cuanto se pueda practicar, pero sin parar un momento hasta que se para el tren.

    Es una parida muy gorda....pero ahi queda.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    yo tambien practico un poco en el autobús. a veces se me queda la gente mirando con cara de interrogante pero es igual. lo que importa es que practiques cuanto puedas.
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    hace unos años en uno de los hocus pocus, en la gala del sabado, me toco justo detrás Shoot Ogawa (vaya espectador), pues bien el tio se tiró las 2 horitas del espectaculo haciendo faros como un loco, sin parar, cuando actuaban cuando presentaban, cuando no habia luces....y estaba poniendo de los nervios a todos los que estaban a su alrededor.

    recuerdo que un amigo muggle me hizo un comentario que me hizo mucha gracia..."no veas que frikki el xxxx de los xxxx, que no se puede estar ni un ratito quieto"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo suelo ir al trabajo andando y suelo ir con la baraja practicando cortes, dl y todo lo que se me ocurra... no hay gente que va con el mp3 cantando a camela pues yo voy haciendo mezclas... jejeje
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Mi novia tarda de media unos 30 minutos en bajar cuando quedamos... así que ahí practico. Esperando al bus, viendo la tele, en el propio bus...

    Una anécdota; el otro día cogí el bus después de comprar una baraja y me puse a practicar, y me salta una señora mayor y me dice: "No eres muy joven para estar tan metido en el juego? eso te va a arruinar la vida..." Me quedé :shock: y no sabía si reirme o contestarle.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sombra89
    Mi novia tarda de media unos 30 minutos en bajar cuando quedamos... así que ahí practico. Esperando al bus, viendo la tele, en el propio bus...

    Una anécdota; el otro día cogí el bus después de comprar una baraja y me puse a practicar, y me salta una señora mayor y me dice: "No eres muy joven para estar tan metido en el juego? eso te va a arruinar la vida..." Me quedé :shock: y no sabía si reirme o contestarle.
    Muy bueno :D me troncho de risa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Un mago que quiere aprender bien esta todo el rato con una baraja/moneda. La baraja para praticar las tecnicas. En cualquier lado es bueno. Si estas aburrido en casa, si estas esperando en la sala de espera de algun sitio. Siempre tenemos tiempo perdido.

    La moneda es lo que mas me gusta. Me paso todo el dia con la moneda en las manos. En clase, en un examen escribo con una y con la otra tengo la moneda. Hay que aprovechar el tiempo al maximo.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo suelo practicar mientras estoy aprendiendo un juego nuevo, practico practico practico el juego hasta que me sale bien la tecnica, pero ahora que veo donde practicais todos vosotros me voy a apuntar al ensayo en bus si señor 8) :P

 

 

Temas Similares

  1. Uso y técnicas del FP
    Por Yoga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 22/06/2011, 12:43
  2. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  3. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  4. ¿Técnicas para zurdos, para diestros...?
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2006, 15:35
  5. que tecnicas y en que orden para un cartomago
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/12/2005, 16:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com