Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado para empezar con street magic (sin cartas)

    hola a todos!.miren soy nuevo en la magia, y los primero dos meses los dedique a la cartomagia, pero ahora descubri que a la gente le impacta mucho mas la magia con cosas raras (como un un anillo en un huevo) y con cosas de todos los dias(como billetes o tarjetas de trabajo)
    bueno el punto es que kiero comprarme un par de cosas de para empezar y atraer bastante a la gente, pero que no sean muy caras.
    yo ya tengo:
    -bolas de esponjas (pero solo las bolas, no lops cubos o las que se agrandan)conviene gastar tanta plata en eso?
    - un mazo bicycle azul y otro rojo
    - un FP
    - y yo tube para aprender trucos nuevos xD
    alguien me puede decir en que vale la pena gastar plata?algun gimmick especial que impresione a la gente pero que no salga tan caro?
    gracias por sus comentarios

    un abrazo magico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    alguien me puede decir en que vale la pena gastar plata?
    en un buen libro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Dices en serio lo de youtube? 8)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues lo que merece la pena es que antes de llamarte mago ante la gente, digas que estas aprendiendo ha hacer magia, no colgarse etiquetas que no son tuyas (no se si es tu caso pero por si las moscas).