Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado para empezar con street magic (sin cartas)

    hola a todos!.miren soy nuevo en la magia, y los primero dos meses los dedique a la cartomagia, pero ahora descubri que a la gente le impacta mucho mas la magia con cosas raras (como un un anillo en un huevo) y con cosas de todos los dias(como billetes o tarjetas de trabajo)
    bueno el punto es que kiero comprarme un par de cosas de para empezar y atraer bastante a la gente, pero que no sean muy caras.
    yo ya tengo:
    -bolas de esponjas (pero solo las bolas, no lops cubos o las que se agrandan)conviene gastar tanta plata en eso?
    - un mazo bicycle azul y otro rojo
    - un FP
    - y yo tube para aprender trucos nuevos xD
    alguien me puede decir en que vale la pena gastar plata?algun gimmick especial que impresione a la gente pero que no salga tan caro?
    gracias por sus comentarios

    un abrazo magico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    alguien me puede decir en que vale la pena gastar plata?
    en un buen libro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Dices en serio lo de youtube? 8)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues lo que merece la pena es que antes de llamarte mago ante la gente, digas que estas aprendiendo ha hacer magia, no colgarse etiquetas que no son tuyas (no se si es tu caso pero por si las moscas).

    despues, en vez de gastar plata como le llamas, aprende a usar tus barajas comprandote un buen libro, y tus bolas de esponja dale la utilidad que tienen que no es poca y el fp mas de lo mismo.

    mi consejo es que aprendas a usar el material que tienes, que parece poco pero da para muchísimo.

    otro consejo, dejate de gimmick ni cosas de esas que para usarlos bien sin que nadie lo note, tienes que saber mas magia de lo que puede parecer, sino... vas a dar la impresión de que eres un truquero no un mago que supongo, es lo que quieres conseguir con el tiempo y el trabajo.

    y de youtube para aprender... voy a pensar que estas de broma, vete a una tienda y pide un libro de magia que es lo que te va a ayudar de verdad.

    PD: sí, en el colegio nos decian que leyendo se aprende, y aunque yo no he sido buen estudiante, tienen toda la razón. UN BUEN LIBRO.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Otro consejo bueno es que las K solo las pongas cuando hables de un Kilo o como mucho de un Kiosko.

    Y un bueno libro.. Yo te recomedaria Moliné, V.Canuto o GEC de Giobbi... pero si no te gustan las cartas.. tendran que indicarte otro tipo de libros.
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ya se usar las barajas que tengo y las pelotas ,y tengo el libro de canuto y los primero dos tomos de faustino palmer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ya se usar las barajas que tengo y las pelotas ,y tengo el libro de canuto y los primero dos tomos de faustino palmer

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ya sabes usar todo eso? tienes rutinas montadas? con su orden bien hecho, con todos los movimientos estudiados, con aumento de emociones hasta el final de la sesión y todo eso? (no significa que yo lo consiga) pero vamos no creo que tengas todo eso que te estoy diciendo, has leido el canuto y lo tienes bien estudiado? por lo menos las tecnicas? el salto entre ellos, no significa que se tenga que saber hacer todas las tecnicas para ser un buen mago, pero vamos me refiero a que con el material que tienes, no veo necesario comprarte mas a no ser que tengas ya machacados todos los juegos que ahí vienen.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Sebadepicas de donde sos?
    Bueno si decis que ya sabes juegos con cartas te recomiendo adentrarte con las monedas, comprate un buen libro y practica.
    Hace juegos con billetes, con cuerda tambien (podes comprarte un lindo libro sobre cuerdas), pero mas que nada tenes que ser variable con los juegos.
    Responde a la primera pregunta.

  10. #10
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿Te gusta la contraportada?

    Para lo que quieres es cuestión de comprarte un DVD de street magic, una baraja, una gorra de NY y ya lo tienes todo para triunfar por la calle. Y una cámara para subir vídeos al youtube. No va a mal, es que es lo que quiere. ¿Por qué le recomendáis el Moliné, el Fundamental, los Giobbi si no los quiere? Es mucha información para alguien que no la ha pedido. Que se compre el DVD o los DVD's del tío ese de ellusion_ist y fuera.

 

 

Temas Similares

  1. Madrid Street Magic
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 09/04/2007, 23:18
  2. set de street magic
    Por HEO-. en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/03/2007, 20:30
  3. Decklords street magic
    Por dante en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 14/09/2006, 20:20
  4. Street Magic
    Por Sergi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 18/07/2005, 16:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com