Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11

    Predeterminado

    Como dicen, depende del dinero.
    La mejor opción yo creo sería partir con Giobbi Vol 1 y 2.
    Complementa esto con una introducción teórica de la magia con "Esto es Magia" de Moliné, que entrega una forma más didáctica de iniciarte en un estudio de la magia.

    Saludos
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    flo
    ren
    sa

    veras luego que los otros te pareceran de un "facil"....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo llevo liado con el canuto un mes y como libro para empezar es buenisimo aunque ya le voy echando un vistazo a los light para aumentar el repertorio de juegos.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    FLO - REN - SA

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo me inicié con el canuto pero hace poco para reyes adquirí los GEC 1,2 y 3. Y la verdad, esto es la biblia de la técnica cartomágica, lo que pasa que claro...mas libros mas caros. Por cierto si adquieres los GEC pero no tienes dinero para todos, empieza por el 1 y 2 ya que estos dos son como un solo libro y luego están el 3 y 4 que es como si fuesen otro libro solo.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tredecium
    Yo me inicié con el canuto pero hace poco para reyes adquirí los GEC 1,2 y 3. Y la verdad, esto es la biblia de la técnica cartomágica, lo que pasa que claro...mas libros mas caros. Por cierto si adquieres los GEC pero no tienes dinero para todos, empieza por el 1 y 2 ya que estos dos son como un solo libro y luego están el 3 y 4 que es como si fuesen otro libro solo.
    Fácil...

    Si quieres darle a la técnica, tiras por CF, que la GEC tiene unos juegos bastante decepcionantes, por lo menos hasta el tomo 3, y si quieres darle como realmente se le debe dar para ser un buen cartomago, tiras para el Expert... y te esperas un añito a presentar algo.

    Si quieres hacer magia decente en no mucho tiempo, tiras por Florensa, como dice Shark o los Light.

    Sobre lo de la "biblia de la cartomagia", pues bueno, hay opiniones, pero más Biblia es el Expert, el Erdnase, los de Vernon, Ascanio, Juan, Emsley, Marlo...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hombre yo no recomendaria el Expert para empezar, esta claro que es un libro que se le puede sacar mucho jugo pero ahi otros mejores para mi gusto, es como el experto en la mesa de juego aunque Dai Vernon empezase con el, seguro que si hubiese en su tiempo libros de iniciacion bien estructurados para principiantes como los de florensa, canuto o giobbi no se hubiese comprado ese.

    La verdad es que de Florensa por ahora no tengo ningun libro y no puedo opinar mucho de ellos, asi que yo para empezar recomendaria el esto es magia que es baratito y ademas de juegos trae mucha y muy buena teoria y enfocada para principiantes y ahora te comentare las cosas que tienen para mi a favor y en contra el Canuto y la GEC para que decidas tu.

    Canuto: 1º Precio es mucho mas barato que los 5 volumenes de GEC.
    2º Los juegos de este me gustas mas que los de la GEC.

    GEC: Esta es mas cara pero tienes la mayoria por no decirte casi todas las tecnicas conocidas, y explicadas mas claramente que el Canuto con muchas fotos, ademas en las tecnicas te vienen al final un apartado que se llama recuerda para matizar aun mas la explicacion que te da de la tecnica.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo empeze con el Canuto, complementado con unos videos de Faustino Palmero.... en mi opinion una buena combinacion.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    cartomagia facil de florensa esta muy bien, aunque el canuto, los GEC, los light, el esto es magia todos son muy buenos para empezar a mi tambien me gustaria añadir el aprenda usted magia de tamariz...
    Un saludo
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Domin, obviamente el Expert no es un libro "para empezar". No es un libro para empezar a hacer magia al día siguiente, de ahí la coletilla de "te esperas un añito a presentar algo", como ya he dicho. El Expert trae casi todo lo que trae la GEC, solo que todo en un tomo, y en distinto orden. Están las mezclas y cortes falsos, los empalmes, robos, los enfiles, vistazos, salidas, saltos y todo lo que quieras. Lo único que creo recordar que no está son las cuentas. Además, también tiene teoría por un tubo, y juegos, montones de juegos, automáticos y técnicos. Todo.

    Si uno tiene claro que las cartas son lo suyo, ése es su libro de técnica. Los de juegos son de Carroll, Ascanio, Juan y Vernon.

    Pero como casi nadie puede tener claro que las cartas van a ser su vida en magia, pues se recomienda el CF como norma general.

    Sigo creyendo que la GEC es bastante mediocre en cuanto a juegos. No vale de nada estar aprendiendo el salto en el segundo tomo para que luego el juego sea malo. Canuto y Florensa, combinados, lo ideal.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. ¿¿SE NECESITA MAGIA PARA INICIARSE EN BARCELONA??
    Por ALBERTULO en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/07/2010, 12:13
  2. Libro para iniciarse
    Por zarkov en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/06/2007, 09:41
  3. opiniones: mejor libro para empezar
    Por MAD_MAG en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/02/2007, 08:57
  4. LIBRO O DVD PARA INICIARSE EN EL USO DE LA BARAJA INVISIBLE
    Por mirodlo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/12/2006, 10:26
  5. el mejor libro de monedas para empezar
    Por slydini en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/08/2006, 22:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com