Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 254
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Bueno..asi viví yo algunos minutos de la final.

    Haciendo zapping vi la actuación de los dos chicos cantantes al más puro estilo Andy y lucas. Me gustaron, lo hicieron bien.

    Segun lo estaba viendo pensaba que era la actuación del ganador, pues sabia que era el programa de la final y por la hora pensaba que se acababa.

    Para mi sopresa anuncian a los otros dos finalistas, la chirigota y ...oh!!! Sopresa, un mago!!!!

    Enseguida comprendí que el primer eliminado sería el mago....pero ya el echo de estar ahi podría ser interesante....me quedé esperando a ver si decían su nombre o si hacían alguna alusión al FINALISTA....pero no...al final solo dijeron que se quedaba eliminado el mago y siempre se dirigían a él como "el mago"

    Al final con toda la pantomima de la azafata, cuyo nombre parecía interesar más al jurado que el del propio mago, el mago quedó eclipsado y ya dejó de ser un FINALISTA para ser...¿nada? Asi que volví a cambiar de canal...

    Ni siquiera en la final pueden centrarse en los ARTISTAS?

    YO no quiero hacer tele..prefiero el underground donde la gente sepa valorar al ARTISTA aunque no sea conocido a salir en la tele para eso.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Tu post me recordó algo....



    " La fama es el lado oscuro del éxito"

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Esta mañana he visto un par de minutos del programa y aparecía una mujer cantando con la boca cerrada ¿?.

    Y por lo visto, estaba en la final o ha llegado a ella.

    Eso deja una clara idea de lo que es el programa y de lo que se puede esperar de él.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    No creo que haga falta desmerecer lo que hacen otras personas por defender lo que a uno le gusta.

    La ventriloquía ha sido de siempre una disciplina muy vista en este tipo de programas de variedades, así que veo normal que pase una persona que la practica, ya que estos programas pretenden mostrar eso, variedad, intentan que a la final llegue varios espectáculos diferentes: cantantes, bailarines, acróbatas, ventrílocuos... y al final darle el premio a un cantante, que es lo que suele pasar. :P

    Yo sigo pensando que no es que "el jurado no quiera ver la magia como arte", sino que no se presentó ningún número de suficiente calidad como para conseguir llegar, y es que la magia es más "complicada" que otras cosas como por ejemplo cantar.
    El tenor sólo tiene que cantar bien y tener una buena presencia en el escenario, no tiene que hacer coreografías ni preocuparse de muchos otros aspectos.
    El mago tiene que hacer más cosas, preocuparse de muchos más aspectos, y si no estás al máximo nivel en todos, hace que flojee.
    Creo que el problema de Sergio, que estaba pendiente de pasar a la final, fue que eligió un juego con menos impacto que el primero. La minicube parece que sorprendió más, la levitación en la espada pues en mi opinión tenía menos impacto mágico.

    Por lo visto ya están haciendo los castings de la segunda edición. Lo sucedido con el mago del fantasma no sé si hará que muchos magos tengan reservas en presentarse. De todas formas, en el programa han aparecido como 5 o 6 magos, así que parece que es una disciplina que les interesa, así que muy probablemente veamos alguno más en las siguientes ediciones.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ojalá no veamos ningun mago en esta m.... de programa.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ojo ! que hay segunda edición...no me lo puedo creer!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado ,.

    empieza la segunda edicion ::: :-(

    y esta vez se llamara ( tu si que eres primo ) :twisted:
    se habran quedado agusto.al darle al ganador 30000 € que ridiculo premio, que ratas que son dios mio. :evil:
    letang escribio;;;,
    en el programa han aparecido como 5 o 6 magos, así que parece que es una disciplina que les interesa, así que muy probablemente veamos alguno más en las siguientes ediciones.

    Respuesta. claro que les interesa que vayan magos y tambien malabaristas , ventrilocuos ,bailarines , pachangas .que vaya media españa si quiere. total para lo que se van a gastar que es una miseria. les da igual.. solo dan un premio y ridiculo. :(
    vaya circo que han montado .la pena es que los bufones son los concursantes... que van con la idea de que se van hacer famosos.
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo estoy pensando en presentarme solo por callar bocas sobre la magia de cerca. y si lo hago sera con la baraja imbisible para que no puedan chafarme como a nuestro amigo...
    me veo capaz de ridiculizar a esa (señora) y de paso dar el espectaculo que quiere la audiencia, pero a su costa.
    alguien me anima a hacerlo??
    buscar en vuestro mas negro interior y mandarme las ideas mas crueles
    mañana miercoles es el casting
    por que yo, no estoy solo en el mundo.... y mi familia, es una baraja de naipes...

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Carne de cañón... lo que yo te diga, carne de cañón...


    Por cierto, es invisible, con 'n' y 'v'.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    esteban... tu te has leido el hilo??

 

 
Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com