Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 254
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agulean
    Cita Iniciado por martamagika
    y conmigo no :shock: ?
    Estoy de acuerdo si :P

    CREES QUE EL JURADO ACTUÓ CORRECTAMENTE :shock:

    no,no pues entonces no estas nada de acuerdo conmigo, el jurado se sobrepasó en pro de SU espectaculo y se pasó por el forro que estuviera una hija allí, es mas, la utilizaron para redoblar la miseria de su oficio. La critica magica creo que esta mas que hecha, en lo referente al jurado por favor creo que no podemos volver a discutir lo mismo... NO no esta bien hecho, habia mil maneras de hechar a ese hombre, que de por si se estaba hechando solo, como para ademas humillarlo de esa manera... habia mil formas de despedirle como para ademas lanzar un mensaje a los cuatro vientos diciendo que la magia de cerca no vale, y NO no estoy de acuerdo contigo con que la magia este devaluada, incluso la de cerca como tu dices... fuí con un grupo a la cripta mágica en Madrid, todos profanos menos uno osea dos "magos" y cinco profanos,el sitio estaba lleno y TODOS quieren volver... mejor prueba que esa para mi no hay ninguna.( aunque bien es cierto que se podrian vender mas entradas, pero eso es un mal que guardan casi todos los espectaculos escenicos, va por rachas...)

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika

    CREES QUE EL JURADO ACTUÓ CORRECTAMENTE :shock:

    no,no pues entonces no estas nada de acuerdo conmigo, el jurado se sobrepasó en pro de SU espectaculo y se pasó por el forro que estuviera una hija allí, es mas, la utilizaron para redoblar la miseria de su oficio. La critica magica creo que esta mas que hecha, en lo referente al jurado por favor creo que no podemos volver a discutir lo mismo... NO no esta bien hecho, habia mil maneras de hechar a ese hombre, que de por si se estaba hechando solo, como para ademas humillarlo de esa manera... habia mil formas de despedirle como para ademas lanzar un mensaje a los cuatro vientos diciendo que la magia de cerca no vale, y NO no estoy de acuerdo contigo con que la magia este devaluada, incluso la de cerca como tu dices... fuí con un grupo a la cripta mágica en Madrid, todos profanos menos uno osea dos "magos" y cinco profanos,el sitio estaba lleno y TODOS quieren volver... mejor prueba que esa para mi no hay ninguna.( aunque bien es cierto que se podrian vender mas entradas, pero eso es un mal que guardan casi todos los espectaculos escenicos, va por rachas...)
    Con lo que estaba de acuerdo era con la crítica del mago :P

    Yo no vi el video del mago ni de la crítica, pero creo que el que actua tiene que saber a donde va a actuar, y obviamente llevar a sus hijos también es responsabilidad de él.

    Con esto no estoy defendieno al jurado ni atacando al mago, es solo una opinión, que además, repunta el hecho de falta de trabajo.

    Yo vivo en uruguay, entonces no tengo forma clara de percibir la cultura mágica española que es mayor que la de acá (no existen bares mágicos ).

    Igualmente puedo decirte tres excusas de profanos que no le gusta la magia:
    1- No me gusta que me engañen.
    2- Me revienta no entender como hacen las cosas.
    3- No me gusta porque no me deja nada, es perder el tiempo.

    Esto es culpa de los magos no de la gente en cualquiera de los tres casos no se vió magia, se vieron trucos como dicen en el foro.

    Yo creo que la 'cultura mágica' como yo digo, no existe (por lo menos acá) por mala magia. Si la magia fuera buena habría espectáculos de magia.

    Y ojo, cultura mágia es cuando una persona opta el fin de semana por ir al teatro, al cine, a ver magia.... no a ir a comer y pasar un rato viendo magia, eso es como ir a comer a un lugar que canten, osea, comer con ambientación para darle un toque exótico a la comida.

    Quienes hayan visto buena magia, si se avecina un buen espectáculo de magia incluyen para ese fin de semana un lugar para ir a verlo.

    En fin, como todo, en la vida, quizás ninguno esté de acuerdo conmigo, es mas probablemente no tenga razón, pero igualmente vierto mi opinión, de todas formas la idea no es disctuir, sino aportar... así que no me hagan caso.

    Salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro matias
    keko donde viste el capitulo??
    en youtube o en el recuento el programa?

    gracias
    En tele5, en la tele, sobre la 1 creo que fue, recuerdo que iba a salir de casa a comprar y al verlo me quede un ratito por lo que se habia comentado aqui.
    No sé si fue un resumen, o el programa repetido. Vi una chirigota, una tia que cantaba sin abrir la boca y no sé que más...

    Si hubiera sido en youtube lo hubiera puesto.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    A T E N C I O N un mago en la final! aunque con nuevoo formato para este ultimo programa no pierdo detalle para ver si hay una intención de cambio en el jurado

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A Sergio lo acaban de eliminar. Competía con los dos chicos que cantan y con la chirigota, y se ha quedado él fuera.

    Por cierto, acabo de subir a Youtube la actuación del mago urbano.

    http://youtube.com/watch?v=_3pjESzaAIY

    Siento que no esté completo (estaba haciendo zapping y cuando llegué ya había empezado) y la calidad de la imagen y el sonido (no tengo capturador de TV y lo grabé con la camará).

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    pues a mi si me ha gustado el numero, aunque fue mucho mas espectacular la otra, ésta no ha estado mal.
    solo que la minicube era increible, y esta, lo que ha mejorado, es la puesta en escena, con la niebla y todo eso...
    me ha gustado.. lastima que la magia no entre todavia en la cabeza del a gente como un arte...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    todos estos programas son ( PROGRAMAS BASURA ) mal estructurados . mal jurado.todo mal.. la magia ha perdido muchos puntos por culpa de esta basura. con lo que cuesta ganar puntos. ..los que van al programa creen que es una oportunidad para hacerse famoso .jaja me rio yo de eso. de verdad que me da rabia ver este tipo de programas .de ver como se rien de los que salen a escena.
    y del poco respeto que hay .a la MI...da este tipo de programas.
    lo mejor es cultivarse cada uno en su arte .estudiarlo perfeccionarlo e intentar ser mejor dia a dia .y si alguna vez le tiene que llegar a uno la fama que le llegue pero no asi. el sarda pero quien es el sarda .a ver. un tio que ha sacado solo a frikis ejemplo.al po zii dantes el arlequin etc.y se rien de ellos ..no con ellos que es diferente.
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    OoOOO Aranda tu eres el que tienes ese estupendo Suite en youtube?
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:29 pm Título del mensaje:

    --------------------------------------------------------------------------------
    tredecium escribio::
    OoOOO Aranda tu eres el que tienes ese estupendo Suite en youtube?
    respuesta:.
    si soy yo . la verdad es que este suit lo hice en homenaje a pepe carrol. yo tengo dos versiones diferentes del suit apparition
    uno es el ( suit al vuelo )
    y el otro el ( suit de egipto )dos versiones originales que son las que mas hago en mis actuaciones.el que mas gusta al publico es el suit de egipto tanto por la charla como por las apariciones .....un saludo amigo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    todos estos programas son ( PROGRAMAS BASURA ) mal estructurados . mal jurado.todo mal.. la magia ha perdido muchos puntos por culpa de esta basura. con lo que cuesta ganar puntos. ..los que van al programa creen que es una oportunidad para hacerse famoso .jaja me rio yo de eso. de verdad que me da rabia ver este tipo de programas .de ver como se rien de los que salen a escena.
    y del poco respeto que hay .a la MI...da este tipo de programas.
    lo mejor es cultivarse cada uno en su arte .estudiarlo perfeccionarlo e intentar ser mejor dia a dia .y si alguna vez le tiene que llegar a uno la fama que le llegue pero no asi. el sarda pero quien es el sarda .a ver. un tio que ha sacado solo a frikis ejemplo.al po zii dantes el arlequin etc.y se rien de ellos ..no con ellos que es diferente.
    de acuerdo contigo, ademas creo que ese ere el alma de este hilo el asqueroso trato que se le da a las personas, y el denigrante metodo de catalogar a la magia. El ultimo mago ( que no me gustó ) más de lo mismo... lo utilizaron para ridiculizar a una azafata como no minguneada por javier sardá.

 

 
Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com