Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 254
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Ni Pepe ni Juan se han dedicado a hacer esos castings para ese tipo de concursos.

    ¿Ahora la moda es esa?

    Mierda de arte, anda que así lo vamos a elevar a esa categoría.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    A mí es que ni se me pasó por la cabeza ir a una cosa así. Te hacen creer que es la oportunidad de tu vida y no es más que telebasura. A leer y ensayar, que se aprovechará mejor el tiempo... :D
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cuando te enteras de la existencia de un casting siempre piensas que va a ser para un programa serio, pues es lo que te dicen los de la televisión.

    Estoy de acuerdo que ni Juan Tamariz ni Pepe Carroll hicieron ningún casting, pero Jorge Blass sí, para un anuncio de Telefónica. Son oportunidades que pienso que no se deben desaprovechar, aunque luego son sean lo que tú buscabas.

    No pretendo ser famosos en un día ni en dos ni en tres, pero por lo menos me gustaría que la gente conociese mi trabajo.

    Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Suricalday
    siempre piensas que va a ser para un programa serio, pues es lo que te dicen los de la televisión.
    ¿Estamos de broma? ¿Creerse lo que te dicen en la tele? ¿Televisión de calidad a estas alturas de la película?

    No hombre, no... ni te vas a hacer famoso en la tele, ni te vas a dar a conocer, ni te vas a promocionar... ni te van a respetar.

    Que esto, por desgracia, ya no es la época del 1,2,3.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Suricalday
    Cuando te enteras de la existencia de un casting siempre piensas que va a ser para un programa serio,

    me corroe la curiosidad juan... como fue ese casting?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cuando me llamaron para hacer el casting me dijeron que tenía que ser muy visual, por eso puse un hilo sobre mentalismo visual, en su día.

    En la sala de espera había de todo: cantantes, otros mago (curioso pero los tres que vi eran hispanoamericanos), bailarines, humoristas...

    Antes de entrar a la sala de grabación me dieron las pautas de presentación, rapidez,...

    Al entrar en la sala de grabación había un escenario, tres examinadores, dos cámaras y unas cinco o seis personas detrás (supongo que técnicos de sonido y ayudantes de cámara). Me presenté, hice los juegos, entre juego y juego se oía un ¡oh! (que me animaba poco a poco), los examinadores me aplaudieron al final, pero, nada... no me pusieron la pegatina. Por eso supongo que tendrían un número fijo de pegatinas y que se las ponían cada un número determinado de actuaciones.

    Así fue todo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Luego en ese mismo programa salio uno que hacia STREET MAGIC




    ¿Fue una falta de respeto?
    que cr4ees ustedes pero no como concursantes del programa sino que como mago?
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    A mi lo que me parece vergonsozo es el jurado de pacotilla que an escojido para el programa...no tienen verguenza ni respeto por los participantes y como a dicho anteriormente un compañero la mitad de las veces les enfoca las camaras y estan tonteando y haciendo el jili... y ni atienden ala actuacion, indignante...
    El jurado se merecia a gente mas seria y profecional.
    Lo del mago que comentais no lo vi, pero anoche `por casolidad cambie de canal y estaba una pareja de rumanos con las antorchas de fuego y lo despreciaron alli mismo, el chaval decia que ese numero con fuego era unico en españa, se fueron enfadados para dentro y el chaval tenia un rebote...diciendo que el jurado habia sido muy borde....y poco serio...
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo también vi a la pareja esa, el chico creo que era checo, y lo siento, pero ahí me pareció más prepotente el actuante que el jurado.
    Le reconocieron lo bueno, que la traca final es un buen final, y le reconocieron lo malo, que la pareja no estaba compensada.

    Cuando le oí decir que "ese acto era único en España" no me reí en su cara porque no lo tenía delante.

    En cada fiesta al aire libre que se celebra al menos por aquí por Canarias (véase WOMAD, Fuertemúsica, Eólica, Carnavales) siempre hay grupos de hippies con malabares de fuegos. DevilStick y cadenas, que es lo que tenían ellos. Incluso dos de mis amigos tienen cadenas de fuego, y uno de ellos, palo y mazas también.

    Así que eso de que es único en España y que él es el mejor de su país... un poquito de modestia, que los malabares con fuego están más vistos que el Puma.

    El jurado dice más chorradas de las justas, pero es cosa del formato (si os fijáis los papeles están marcadísimos) pero tampoco puede haber tanto victimismo por parte de los actuantes, ni tanto sobrevalorarse.
    Si te presentas a un concurso donde te va a valorar un jurado, vete con la predisposición de aceptar su criterio, te guste o no. Si sólo quieres escuchar cosas bonitas, actúa para tus primos, que para ellos serás el mejor del mundo.

    Parece mentira que el actuante que mejor haya aceptado todo sea un niño pequeño, gitano, que tocaba el cajón, y que decía que le daba igual pasar o no, que lo que el jurado dijera no le iba a quitar el sueño.
    De resto, hay bastantes subiditos que no aceptan ninguna crítica, y que cada crítica es "que el jurado no sabe".

    A mi lo del checo ese la verdad es que me pareció indignante, pero él, no el jurado.
    la mitad de las veces les enfoca las camaras y estan tonteando y haciendo el jili
    Me he visto el segundo programa completo, y la mitad del primero en vídeos de Youtube. Que la cámara enfoque durante la actuación y estén tonteando sólo lo vi en la actuación del mago, y el teatro era que Sardá no quería que Ángel tocara el botón.
    El resto de las veces, cuando los enfocan, están mirando la actuación, a veces con cara de asombro, hablando entre ellos, o, si la actuación es pésima mirando hacia otro lado como gesto de "vaya cutrada".

    No es que quiera defender al jurado, pero es que no hay peor cosa que criticar algo diciendo cosas que no son del todo ciertas.

    Acabo de ver otro vídeo, una familia de forzudos.
    Terminan la actuación y dice uno "esta mujer es la más fuerte de España, puede mover un microbus, pero por motivos de espacio no lo hemos podido meter, pero que salga alguien del jurado y lo levanta ella".

    http://www.youtube.com/watch?v=l7tpBsVRy-Q (1:05)

    Sube al escenario Xavier Sardá y la mujer, al intentar levantarlo, se cae al suelo.
    Le intentan levantar entre los otros dos, para que la mujer lo mantenga en alto, pero nada, siempre necesita una ayuda, cuando sueltan la ayuda, se vuelve a caer, y la mujer se queda tocándose la cintura afectada. ¿Por qué se tienen que poner en evidencia los propios concursantes? Como se dice por aquí ¿Por qué se tiran los peos más altos que el culo?.
    El público se ríe (porque están haciendo un poco el ridículo) ¿se quejarán también de que los tratan mal?
    Ahora imagino un foro de halterofilia criticando al jurado porque Xavier Sardá hizo que la mujer no le pudiera levantar...
    Aun así, los tres dijeron "que valían".

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    SAN JUAN DE ALICANTE
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todo lo que se a comentado hasta el momento, pero, Sabeis el trato que han dado a otros magos?.

    Conozco el caso del Mago XX de Alicante, que yo lo considero muy profesional, iva a realizar el baston bailarin, y oh que sorpresa no le ponen su musica y para colmo le cambian la luz pactada anteriormente.

    Se queda con cara de asombro, realiza el juego pero con extramado cuidado para no delatar el H.I. y zas no vale. Que buscaban con esto?
    Mofarse de su cara de asombro?.

    Otro caso es el del Mago X (Aunque en su version drag) realizo la bolsa huevo, paso a la siguiente fase pero ayer no lo seleccionaron para la final. Un mago de primera, showman y dicen que no vale ¿que no tiene talento?

    pues que se metan los casting frikis por donde les quepan.

    un magico saludo.

 

 
Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com