Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado los mejores gags en cartomagia?

    hola a todos

    el otro dia revisando una de mis presentaciones,me di cuenta de que las puedo complementar con unos cuantos gags divertidos y graciosos,y queria saber algunos que causen gracia en el publico pero con un pequeño desvio de atención.
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    un amigo mio usa mucho lo de


    que, te ha gustado? (a una mujer)

    y ella normalmente responde, si

    a lo que el vuelve a preguntar, y el juego? :P


    y usa eso para cambiar barajas, o cargar fp, etc...


    imaginacion al poder


    Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si utilizas el buscador tienes un post llenito de gags, muchos de ellos de cartomagia, sino lo encuentras luego miro haver si tengo el link.
    Un saludo y te dejo uno de Tamariz:

    Cuando acabas un juego dices:
    Y ahora tengo intencion de regalarte mi baraja (acercando la mano al espectador.)

    Cuando vaya a cogerla, retiras rapidamente la mano y dices:
    Peo solo la intencion, ya que es la unica que tengo
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: los mejores gags en cartomagia?

    Cita Iniciado por alan_ilusion
    hola a todos

    el otro dia revisando una de mis presentaciones,me di cuenta de que las puedo complementar con unos cuantos gags divertidos y graciosos,y queria saber algunos que causen gracia en el publico pero con un pequeño desvio de atención.
    Es dificil recomendarte gags así a bote pronto, ya que lo más seguro es que un gag dicho por una persona concreta resulte graciosísimo y la gente se parta el pecho a reirse y sin embargo, dicho por otra persona, exactamente el mismo gag puede quedar de pena.
    Realmente tiene que ser algo que salga de ti, y no algo que te recomienden. Con la experiencia, irás viendo tu estilo y acoplarás gags que puedan valerte y lo más importante, surgirán gags que ni siquiera pensabas en ellos como tales. Por ejemplo, el otro día me remangué y me quité el reloj para que mis juegos fueran a "Mano limpia" y fui a dejarle el reloj al espectador de mi derecha (era una reunión con amigos) y cuando fue a cogerlo dije "No, a ti mejor no"... me lo pensé mejor y se lo fui a dar al de mi izquierda " a ti.. tampoco"..... recorrí con mirada de "Inspector Clouseau" a todo el mundo... y al final poniendo cara de fiarme muy poco de mis amigos me guardé el reloj en el bolsillo (lo cual ahora que lo pienso puede valer perfectamente para cargar el FP o culaquier cosita.. ejjeje). El caso es que todos empezaron a reirse y yo no lo hice como Gag, la verdad. jejeje

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo uso un gag algo atrevido jejejejeje

    hago una version de un juego donde la carta viaja a mi bolsillo varias veces (la carta elegida por el espectador) y en un momento le digo que lo voy a volver a hacer y que quiero que vea que en mi bolsillo no esta la carta aun, porque no ah viajado.

    y que el mismo puede ver que no tengo nada y cuando mete la mano en mi chaketa, digo que solo vaya tener cuidado con mis bolas, y la gente se rie cuando en realidad saca unas bolas de esponja, en ese momento aprovecho a tomar todo el mazo y meterlo en mi bolsillo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo lo que hago es ser muy exagerado para hacer las cosas. Por ejemplo, para hacer un juego que se quedan todas las cartas del reves menos la elegida (triunfo se llama,¿no?) cuando le entrego la baraja a la victima digo:

    "mis dedos son como las cartas"

    y pongo las manos abiertas, una con el pulgar hacia arriba y la otra con el pulgar hacia abajo.

    "los dedos son como los dorsos y las caras"

    y los entrelazo de manera aleatoria (2 izquieros, 1 derecho, 1 izquierdo...)

    "entonces el movimiento magico es..."

    Y doy un grito, como si muriese de Dolor , mientras desentrelazo los dedos.

    La gente normalmete se parte bastante de risa con el grito (De hecho, para mi primo el truco ha pasado a llamarse "el truco del 'AAAAHHH' "). Y claro, cuando recojo la baraja ya esta perfectamente ordenada gracias a mi movimiento magico... jeje.


    Otro truquillo que hago es resaltar lo evidente. Por ejemplo, en algunos controles quizas se me nota un poco y la gente se queda mosca... pues digo: "si, tu crees que esta es tu carta, pero...".
    Hago otro control: "Ahora crees que es esta" (y si, sigue siendo la suya).
    Pero luego viene el moviento que ellos no saben ver... entonces... redoble de tambores... Finaliza el truco con un final que ellos no esperaban (ya que ellos creen que estan descubriendote) y el efecto gana espectacularidad.

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Muchas veces he intentado utilizar gags de otros (magos o cómicos).

    A resultas de la experiencia adquirida, he resuelto utilizar siempre los mios.

    Tal vez sean difíciles de interpretar (vamos, que no tienen ni pizca de gracia) o solamente hagan gracia a unas pocas personas pero funcionan mucho mejor que los otros.

    Perooo...¿Cómo es posible que funcionen mejor si los "otros" gags son mejores?

    Pues porque yo ni tengo la personalidad de otro ni mi espectáculo es igual.

    Es mejor ser original y mediocre que un mal plagio de alguien grande.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.

    un saludo
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Es mejor ser original y mediocre que un mal plagio de alguien grande.
    De los mejores consejos sobre este tema.
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Como dijo el inolvidable Pepe Carrol "Mueve tus piernas que tu cuerpo te seguira" es uno de los mejores, concisos y graciosos gags chistes que he escuchado.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

 

 

Temas Similares

  1. Necesito libros de gags
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/12/2008, 18:44
  2. Los mejores trucos de cartomagia
    Por Pablitoo17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/09/2008, 14:57
  3. Gags mágicos
    Por hazard_co en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2007, 04:39
  4. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18
  5. LIBRO DE GAGS MAGICOS
    Por ANGUS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/01/2006, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com