Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿que salto?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • la parte de arriba a abajo

    8 36.36%
  • la parte de abajo a arriba

    14 63.64%
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: salto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado salto

    ¿que salto prefieres'yo mee siento mucho mas comodo con el de la parte de abajo a arriba.

    p.d:espero que me entendais :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    No...la verdad es que no entiendo xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tredecium
    No...la verdad es que no entiendo xD.
    Pues entonces no respondas xD


    En cuanto a la pregunta: Depende. El invisible (de abajo a arriba) me encanta para hacerlo a una o dos personas. Es el único que hago, y muy de vez en cuando. El clásico lo sigo practicando pero no me siento cómodo todavía como para hacerlo frente a un público. Supongo que el clásico, una vez dominado, es mejor (por lo de los ángulos).

    PD: Pero prueba a hacer el invisible en un espejo a la vez que giras a la izquierda.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    en el reformatorio de la comunidad de madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    es verdad que por angulos uno normal es mejor pero los otros son bastante mas faciles

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo hace un tiempo que uso mucho el drible que es practicamente invisible (lo he hecho a 20 centimetros de la cara a la altura de los ojos de una persona y no ha notao nada), tambien uso en la ambiciosa el salto por extensión, que supongo estara entre los de ''la parte de abajo'' .

    Al clásico le queda mucho tiempo para poder usarlo cómodamente.. Para mi el mejor salto: el dribble.

    Saludos y felíz fin de año

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    El salto clasico, lo tengo mas practicado, lo utilizo en la ambiciosa como un pase final tipo pintaje, sin drible sin nada de nada, solo el salto. creo que lo hago bien, porque simpre me dicen QUEEEEEEEEEEEEEE, como. NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!.
    Como control propiamente dicho casi no lo utilizo, pero dependiendo del contexto y las miradas de la gente me permite cubrir los angulos peligrosos, voy!!!
    Recien tengo un año en esto y me he dado cuenta que el salto clasico es uno de los retos que se tiene el mago de cartas, o mejor dicho es una maniobra obligatoria de dominar (ironicamente aunque casi nunca se utilice), para "sentirse" que es uno de ellos......O NO.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo uso el dribble, para mi es el mejor sobretodo a la hora de hacer la doble ambiciosa...

    Saludos y feliz año nuevo

  8. #8

    Predeterminado

    Para la mecánica del salto, estoy muy de acuerdo con lo que plantea el Erdnase, que para esta técnica se debe cambiar el momento al no poder cambiar la técnica.

    El salto en sí no es invisible, lo que sí se puede crear una cobertura que desvíe la atención del espectador para que sus ojos no centren su atención en ese punto.
    Al menos eso pienso yo, que el mejor salto es el que no se ve.
    Que un espectador no diga nada al momento de hacerlo, como parte de una rutina, es el mejor indicador que tu salto es bueno.
    Muchos grandes de la magia no tienen un salto invisible pero dada la cobertura de la rutina, el salto es inexistente para el espectador.

    Hay, sin embargo, muchas excepciones a la regla, he visto un par de magos cuyo salto es casi invisible, como Jamy Ian Swiss, donde a centímetros y mirando el movimiento, se ve muy limpio (pero aún sabes que hizo algo, sea o no un profano que lo vea).

    El salto es una excelente herramienta, pero no debe ser usada como habilidad, sino más bien como medio para nuestro fin último como magos, que es el de entretener e ilusionar.

    Esa es mi humilde visión, saludos.
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

 

 

Temas Similares

  1. El Salto
    Por Arkite en el foro Cartomagia
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 17/01/2008, 00:01
  2. El Salto
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/08/2006, 17:23
  3. El Salto
    Por Aprendiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 19/08/2006, 15:51
  4. Salto
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 20:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com