Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hola, quisiera comprarme u libro, Practicamente he estudiado los 3 primeros tomos del Giobbi, y ahora estoy practicando algunas cosas del GEC-4. (Todo menos busquedas y clasificaciones)
    Luego de dirimir las Obras, he llegado ala conclusion que mi siguiente compra se tiene que definir entre:

    Expert.
    Revelaciones
    Secretos de Cartomagia

    Podrian darme un consejo??

  2. #12
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NicolasMago
    Perdon pero tiendamagia tiene este libro en español

    Gracias
    Sí, ahí lo compré. Si no, mira en la editorial.

    El empalme por abajo de Braue, buenísimo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Siento no compartir el entusiasmo de mis compañeros, pero el ECT es uno de los libros que me han dejado "frío". A mi jucio es mucho más impresionante leer la descripción de contenidos y el índice que el propio libro. Tiene como muchas ideas desparejadas y otras un tanto obsoletas. Para el amigo Azegarra que se ha estudiado los 3 de Giobbi le recomendaría que se estudiase el 4º en lugar de meterse con el expert porque no creo que le aporte gran cosa. De mezclas clasificadoras viene muy poco, de mezclas en mesa casi nada...Ni comparación con el material de Giobbi.

    Un saludio.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    En contraposición viene un estudio muy profundo del robo lateral, con diferencia mucho mejores juegos que los del giobbi(teniendo en cuenta que son versiones limitadas por su propio ritmo didáctico). Hay ciertas cosas que están algo desfasadas, para mezclas en mesa mejor leer a Erdnase o a Vernon( o a los dos a la vez).

    Un saludo,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Gracais a todos por la información, desde Black hasta José Luis...me sirvió mucho la información, y justamente, en el ultimo mensaje que publicaron, quisiera hacer incapié: especificamente hablando de Mezclas Clasificadoras....Que libro o material o dvd me recomiendan sobre todo tipo de mezclas clasif. y dadas para poker por ej.....
    Gracias a todos y sigo recopilando información....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Pues para mezclas clasificadoras, y no sé si te lo han recomendado en este hilo (es muy tarde, tengo sueño y no lo he leído entero jeje) nada mejor que "El experto en la mesa de juego" de la editorial Frakson... pero como lleva años agotado, puedes ir a "Revelaciones" de Dai Vernon, que es el Experto en la mesa... pero con anotaciones de Vernon... y cositas nuevas que no venían en el otro.

    Este libro según Vernon, como ya sabéis muchos, era la Biblia del cartomago.

    Un saludo

    Iván Manso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Vaya, con una ojeadita me he dado cuenta que The black Prince ya lo recomienda. Sorry. Pero bueno, ahí está mi comentario jiji.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Vaya, con una ojeadita me he dado cuenta que The black Prince ya lo recomienda. Sorry. Pero bueno, ahí está mi comentario jiji.
    Que va, si para mi es un honor que un veterano confirme mis elucubraciones ^_^.

    Leonard tu libro es el Revelaciones, eso si...preparate porque tiene tela y mucha(yo personalmente lo deje aparcado por imposibilidad).

    Un saludo,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor
    Siento no compartir el entusiasmo de mis compañeros, pero el ECT es uno de los libros que me han dejado "frío". A mi jucio es mucho más impresionante leer la descripción de contenidos y el índice que el propio libro. Tiene como muchas ideas desparejadas y otras un tanto obsoletas. Para el amigo Azegarra que se ha estudiado los 3 de Giobbi le recomendaría que se estudiase el 4º en lugar de meterse con el expert porque no creo que le aporte gran cosa. De mezclas clasificadoras viene muy poco, de mezclas en mesa casi nada...Ni comparación con el material de Giobbi.

    Un saludio.
    Muchas gracias Aitor!!!. Gran consejo, porque me he saltado las busquedas y clasificaciones, porque con los controles multiples y la dada de abajo, economizo mucho de ello, ya he hecho una pequeña demostración de poker con esas dos tecnicas y las reacciones han sido de cañon. Aunque de todas maneras voy a practicarlas (busquedas y clasificaciones), en las proximas vacaciones (eso de las formulas ya me tiene cansado, he estudiado 6 años ingenieria, ya no quiero una formula mas...je,je).


    Nuevamente muchas gracias Aitor

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    En mi opinion es uno de los 3 mejores libros de magia de todos los tiempos y no veo nada obsoleto en él. Yo sigo releyendolo aún y hace mas de 10 años que tengo el libro, primero tube la version original y luego compre l traduccion al español. Sin desperdicio, todo, y digo TODO lo del libro es buenisimo.

 

 

Temas Similares

  1. Expert Coin Magic
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/01/2006, 15:45
  2. DARYL'S EXPERT ROPE MAGIC 3-VOLUME DVD SET
    Por hansoldragon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:40
  3. Expert Card Technique o GEC
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2005, 11:38
  4. Expert Card Technique
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/06/2005, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com