Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Pues para mezclas clasificadoras, y no sé si te lo han recomendado en este hilo (es muy tarde, tengo sueño y no lo he leído entero jeje) nada mejor que "El experto en la mesa de juego" de la editorial Frakson... pero como lleva años agotado, puedes ir a "Revelaciones" de Dai Vernon, que es el Experto en la mesa... pero con anotaciones de Vernon... y cositas nuevas que no venían en el otro.

    Este libro según Vernon, como ya sabéis muchos, era la Biblia del cartomago.

    Un saludo

    Iván Manso
    También tiene el "The Annotated Erdnase" (el Eardnase comentado por Darwin Ortiz).

    La verdad es que Darwin no me gusta... y no he leido nada suyo, pero los comentarios que me han llegado del Eardnase con sus notas son muy buenas, algunos me decían que mejor que el Revelaciones... me cuesta creerlo ¿alguien puede comentar algo?

    PD: A mí también me encantaría conocer los libros favoritos de Rubiales :P

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Estaría lindo que comentasen sobre las dudas de este tipo de temas como son las mezclas clasificadoras, que como vemos en lo poco que conocemos, es un tema muy difícil que requiere mucha práctica, y por lo que tengo entendido no sobra tanto material, o si?......
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Las mezclas clasificadoras has de sentirlas en los dedos, realmente vale la pena ensayarla con los ojos vendados. Además no vale pararse como hace mucha gente cuando llega el momento de la clasificación, esto para la clasificación desde el paquete superior, previa búsqueda de las cartas deseadas. Luego creo que hay la mezcla de Misterious Kid que clasificas 4 cartas en un hojeo(quizás eran dos) en cualquier punto de la baraja pero vaya me parece que tienes que hacer un vistazo completo del hojeo.

    Son técnicas de Tahur Tahur, es decir que no buscan la harmonía de movimientos en algunos casos, corren videos por youtube de gente haciendo cambios de baraja y cosas similares y van con billetes en la mano etc.......
    Creo que Manolo Talman es bastante entendido del tema.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    * La Magia de Ascanio.

    * Estrellas de La Magia.

    * Expert Card Tecnic.

    P.D: Lo mejor en Magia (A este le tengo un noseque especial)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Cita Iniciado por Iván Manso
    Pues para mezclas clasificadoras, y no sé si te lo han recomendado en este hilo (es muy tarde, tengo sueño y no lo he leído entero jeje) nada mejor que "El experto en la mesa de juego" de la editorial Frakson... pero como lleva años agotado, puedes ir a "Revelaciones" de Dai Vernon, que es el Experto en la mesa... pero con anotaciones de Vernon... y cositas nuevas que no venían en el otro.

    Este libro según Vernon, como ya sabéis muchos, era la Biblia del cartomago.

    Un saludo

    Iván Manso
    También tiene el "The Annotated Erdnase" (el Eardnase comentado por Darwin Ortiz).

    La verdad es que Darwin no me gusta... y no he leido nada suyo, pero los comentarios que me han llegado del Eardnase con sus notas son muy buenas, algunos me decían que mejor que el Revelaciones... me cuesta creerlo ¿alguien puede comentar algo?

    PD: A mí también me encantaría conocer los libros favoritos de Rubiales :P

    Pues hombre, leete algo de el , para opinar con fundamento (dicho desde el afecto) , o te refieres a que no te gusta "en video"...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. Expert Coin Magic
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/01/2006, 15:45
  2. DARYL'S EXPERT ROPE MAGIC 3-VOLUME DVD SET
    Por hansoldragon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:40
  3. Expert Card Technique o GEC
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2005, 11:38
  4. Expert Card Technique
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/06/2005, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com