Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: dvd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado dvd

    hola a todos!
    como ya comente estoy empezando y la verdad estoy muy contento!
    mi pregunta es la siguiente,ke hos parece el dvd:30 tricks & tips using a magic svengali deck,performance &instruction with eddy ray.
    Es el ke he comprado con su baraja correspondiente,los juegos son "faciles",diveridos y si practicas un pokito con una buena presentacion salen de lujo,pero lo veo un poco repetitivo todo.
    Ke me recomendais para seguir un pokito mas,me gustan muxo los juegos con bolas aunke me gustaria seguir aprendiendo mas con cartas!
    Despues de la parrafada aprobecho para desearos a todos feliz año magico nuevo!
    SALUT!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    :(

    Yo lo primero que te recomendaría es que cogieses esa baraja y ese DVD y los metieses en un cajón.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy bien ignoto y eso?no habia tocado una baraja en mi vida y la verdad con el dvd me lo e pasao muy bien,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El problema es que la razón por la que debes hacerlo no la entenderás hasta que sepas magia (eso que has aprendido a hacer no es magia).

    Lo mejor que puedes hacer es comprarte el libro "Esto es magia" de A. Moliné y la trilogía de R. Giobbi (Ligth, extra ligth y súper ligth) o los "Cartomagia fácil" de A. Florensa junto con un par de barajas normales y corrientes.

    Con eso empezarás a aprender magia y comprenderás que lo que tenías en el cajón no es mas que una pérdida de tiempo y dinero.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muxas gracias por responder,da gusto ir aprendiendo de los veteranos!
    salut!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues yo te recomiendo que si te diviertes y los demás los pasan bien, les saques todo el partido que puedas a la baraja y los dvd´s y no hagas ni caso a este hombre que repite el mismo mensaje de manera compulsiva cada vez que un "novato" pide consejo.
    Parece que un día serás experto y lo entenderás todo, pero no es así, seguramente es lo que le ha pasado a él, que ha necesitado mucho tiempo para divertirse y ahora repite su arenga dándoselas de sabio, como si no se pudiese disfrutar de la magia desde el primer día.

    Y no sé quién se cree encima para decir que lo que haces no es magia.
    Muchas suerte y diviértete, que la magia es para eso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Creo que ignoto tiene muchísima razón. Y que hay que saber entender que lo dice porque lleva mucho tiempo en la magia y no dice boludeces.

    Aunque personalmente yo recomendaría otros libros (cuestion de gustos), en el fondo del mensaje estoy en total acuerdo.

    Ahora bien , si quieres aprovechar el dvd y las cartas y sacarle provecho, vale adelante; pero no te olvides de "estudiar magia" que es lo que recomienda ignoto.

    Saludos.
    ¿Perdón dónde firmo? ¿aquí? Bueno , ya está.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El problema es que ignoto hace recomendaciones sin justificar en qué se basan, como eso que se les suele decir a los niños pequeños de "ya lo entenderás cuando seas mayor".
    Me da la impresión de que piensa que ser novato es sinónimo de gil......s y con eso del cajón lo arregla todo.
    Yo lo que digo es que se divierta y que si se lo pasa bien, disfruta y logra hacer un rato entretenido a los demás, estará cumpliendo con el cometido de la magia, ya lleves un año en el tema, un mes o 20 lustros.

    La experiencia es un grado, no digo que no, y la perspectiva temporal ayuda a ver las cosas de diferente manera, pero vamos, que dudo yo que alguien se entretenga con las barajas en el cajón.
    Y ahora que lo pienso, hay que ver la de connotaciones psicoanalíticas que tiene esto del cajón...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Mi opinion personal es que ingonto te recomendo buenos libros para empezar.

    yo solo conozco el Cartomagia Fundamental y los 3 de Roberto Light.

    los de Light son libros con juegos automaticos.... de los de leer 2 veces como se hace, coger la bara y q te salgan bien.

    Quizas el dijo esto para que aprendieses con estos juegos, quitarte el gusanillo de empezar directamente fuerte.... y mientras usar Cartomagia Fundamental para aprender sus tecnicas y cosas que nos hacen falta a todos para ser buenos magos.

    Yo llevo 2 semanas con la magia y tengo barajas con algun tipo de "cualidad" en especial, una Svengalli y una Invisible.

    Adicionalmente yo no te diria que dejaras ese DVD con su conrrespondiente baraja. A todos nos gusta dejar boquiabiertos a la gente, y mas si llevamos poco tiempo... es algo, que por lo menos a mi me motiva a seguir mucho mas cada dia.

    Yo te recomiendo igual esos libros, los Light y el Cartomagia Findamental, una barajita normal... y que practiques trucos de Light, aprendas tecnicas de Cartomagia fundamental y que poco a poco afiances tecnicas con esa baraja y su DVD del que nos hablaste ^_^

    Pero aprende de todo.... piensa lo q puede pasar si estas con unos amigos y te sacan una baraja normal y te dicen: Hazme un truco con esta baraja!!

    que cara se te quedaria si no tuviera las susodichas cualidades??

    espero que esto si te sirva de ayuda ^__^ no pretendo convencerte xq no cobro comision D pero me parece que es una mejor manera de aprender

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A ver, Dummie, las acusaciones que has hecho no tienen sentido, no sé el nivel de experiencia que tu tienes, pero Ignoto ha demostrado que sabe, sabe mucho, y sólo por eso ya le deberíamos escuchar o a él, o a otro que también sepa. ¿La magia que es?¿ Hacer juegos solo con material trucado?
    ¿Ser habilidoso con las cartas? Yo creo que es un poco de todo. Si te lo compras, pues le sacas partido, pero antes que empezar con barajas trucadas, dvd's para esas cartas o cosas parecidas, tendrías que coger un libro, y, ¡a empollar!, o apuntarte a un curso, claro está. Además las barajas trucadas sólo sirven para hacer unos pocos juegos (puede ser que las que a las que tu tienes puedas sacarle un poco más de jugo que a otras), y, en cambio, las barajas normales, puedes hacer infinidad de cosas.
    Antes has dicho que te gustaban las bolas(me imagino que eran las bolas de esponja), yo te recomiendo el libro:
    -Bolas... pero de esponja- Antonio Ferragut
    De cartas en cambio no te puedo recomendar nada, ya que está todo dicho.

    Saludos

    DRAT

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com