Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Curso de Magia

    Hola a todos!!
    Llevo un par de meses en esto de la magia y estaba pensando en apuntarme a un curso que se imparte en una tienda de magia de madrid.
    no se si dar el nombre de la tienda...
    El caso es que si alguien sabe como es el curso y que es lo que se enseña en el y si merece la pena...
    Gracias y si alguien mas se va a apuntar quizas nos encontremos alli

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Merece la pena, de verdad. Yo estoy en el nivel intermedio y el progreso ha sido fenomenal, nada que ver con la lectura de un libro, por muy bueno que sea. Los profesores son muy buenos y no sólo enseñan cartomagia, sino monedas, esponjas, y un montón de juegos con diferentes objetos.
    La verdad es que es muy divertido y se aprende un montón. Después de unas clases, coges el Canuto y verás como todo es más comprensible, más fácilmente asimilable y ameno.
    Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Además, los domingos nos reunimos en un local por el barrio de Salmanca para hacer juegos y quedar con más gente interesada por la magia y viendo a unos y a otros, se aprende también y ves diferentes formas de presentaciones, etc.
    Vamos, que si te gusta la magia y estás pensando en un curso, tienes tiempo y quieres pasarlo bien, no te lo pienses.
    Un saludo.
    Ya nos contarás...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Aunque tenga distintas opiniones sobre el carácter de los maestros de ese curso no se puede dudar de que Manuel Cuesta, Armando de Miguel y Alfonso Quinto son gente que saben muy mucho de lo que están hablando.

    Y cuando digo muy mucho quiero decir un montón.

    No sé ni lo que cuesta ni lo que enseñan... pero juntarse con ellos es garantía de respeto y conocimiento de la magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo he hecho el curso completo, el elemental, el medio y el avanzado, la verdad es que es muy recomendable, tu puedes llegar hasta el nivel en que te veas agusto, y como dice busyman, los profesores saben mucho de lo que hablan, saben mucha magia los tres y unos mas que otros, son muy buenos enseñando.

    yo no lo dudaria.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    He estado hoy en la tienda y me han dicho que habia dos cursos,unos los sabados y otro de dos dias entre semana que dura unas 5 semanas,me dijeron que me habian reservado plaza pero por culpa de los examenes no puedo ir,si quieres hacerlo seria recomendable que llamases cuanto antes.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halvar
    He estado hoy en la tienda y me han dicho que habia dos cursos,unos los sabados y otro de dos dias entre semana que dura unas 5 semanas,me dijeron que me habian reservado plaza pero por culpa de los examenes no puedo ir,si quieres hacerlo seria recomendable que llamases cuanto antes.
    Un saludo.
    A mi me interesaria hacerlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    a mi me interesaria hacerlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo he hecho el curso de iniciación, intermedio y avanzado, y creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi aprendizaje de la magia (aparte de los libros). En cuanto a contenido creo que son cursos muy completos, se ve cartomagia, numismagia, micromagia, etc. Técnica y psicologia. En resumen de lo mas completo e interesante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno hasta el lunes no he vuelto a madrid a el martes me pase por la tienda, ya no quedan plazas para el curso, solo deben de quedar dos plazas para los sabados por la mañana.
    Me han dicho que igual por semana santa empiezan otra vez, pero no es seguro.
    halvar si sigues interesado y vas a ir en semana santa o te enteras de algo nuevo me lo puedes hacer saber??
    Gracias.
    Magicano ya sabes si en semana santa empieza otro quizas nos veamos por alli.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cuando acabe los examenes volvere a ir a la tienda a por suministros de cartas y cosas varias asique preguntare y os lo dire y lo mismo si me apunto coincidimos en el curso.
    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. en venezuela no hay curso de magia?
    Por cristianbell2012 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/03/2008, 18:27
  2. dvd curso magia infantil
    Por vimartinez87 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/02/2008, 22:23
  3. Sobre un curso de magia
    Por Dummie en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/10/2007, 00:56
  4. Curso de Magia
    Por danica en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2005, 11:20
  5. Curso de magia
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/07/2004, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com