Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Si

    Digo que todos los grandes magos copiarían algún truco a otros y punto con los libros se empieza asta un punto y luego o inventas los tuyos o copias algunos buenos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Bueno pues mas o menos ya capto el truco y menos mal que el que lo explica en youtube no lo hace bien. Al final me quedé con las ganas de saber en que libro viene :(
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas, soy Cervez, el mago del segundo link posteado por jramirez y no enteindo todo esto de lo Editado pero vamos, parece que digáis que en mi video doy una explicación de como se hace el juego y no es así. Y el tema libros y copiar juegos.... Yo creo que la magia en el fondo es muy repetitiva porque un doble-lift o un empalme o lo que sea se usan en muchisimos juegos distintos pero la base muchas veces es la misma. Y creo que esto de copiar juegos: si os leeis un libro de Carroll, por ejemplo el 52 amantes y hacéis un juego de su libro aunque lo cambieis el plagio está presente, por tanto, creo que tampoco hay que ser tan duro al decir que si alguien quiere copiar un juego. Quizás no he entendido bien lo que deciais pero vamos, yo lo veo así.
    Un saludo:
    Cervez

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    A mi el 52 amantes me queda muy lejos. Cuando digo esto me baso en que es muy fácil hacer magia a una cámara, lo malo es que la magia es para hacérsela a las personas. Los detalles que vienen en los grandes libros son para dar sensación de que no se está engañando al público (o de que se está haciendo magia), la cámara ayuda a controlar los ángulos pero hasta que no tienes los nervios de hacerlo delante de gente no puedes saber si realizas un juego correctamente.

    En algunos libros lo complicado es captar la enorme cantidad de detalles que tiene cada juego o el libro en si. Yo la primera vez que abordé el Canuto pensaba que sabía hacer los juegos que sabía, pero cada vez que lo leo de nuevo, me doy cuenta de que se me ocurren muchos detalles que hacen mejorar los juegos acorde con mi manera de hacer magia.

    Por eso una cosa es pillar los juegos y otra cosa es saber hacerlos. Pero saber hacerlos de verdad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Hay oscar oscar, en ocasiones dices cada cosa...

    Tredecium me ha gustado tu juego.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Jajaja me alegro que te haya gustado pero ese no lo hago yo...mira aquí pongo un link del que yo me he grabado a ver que os parece...si lo hago mal o algo...lo borro directamente de youtube xD...ya lo puse en otro post este link pero da igual xD:

    http://www.youtube.com/watch?v=Pxas_9DGF2o
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Entre Bilbao y Santiago de Compostela
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Benas tredecium!!! Yo lo borraría, te digo el por qué.
    Yo soy novato en esto de la magia (estoy con la trilogía light y voy por el forzaje con el Canuto) y estoy aprendiendo poco a poco. Y viendo tu video, veo perfectamente que haces un contaje (al que no sé poner nombre porque lo desconozco, pero se ve muchísimo) Compara tu video, con el que colgó cervez, el contaje que realiza él es invisible.

    Creo que tu problema es falta de práctica con el juego, que lo has querido realizar nada más aprenderlo.

    No te enfades por este comentario, es una crítica construtiva, no destructiva. Cuando yo haga magía también espero tus críticas,

    EDITO sobre todo se ve la segunda ves que lo realizas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Si...reconozco que algo si se nota mi Hamman pero...tampoco veo invisible la de Cervez...puesto que cuando va contando...las pone encima y las cuadra...y creo que hay tener algo de mas ritmo. Esperare algunas críticas mas para intentar mejorar...muchas gracias por la tuya es algo así lo que esperaba...ya que practicar solo a veces aburre un poco y necesito críticas ajenas xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    mmmm hay que practicarlo mas tredecium mucho mas!!!

    pero esta muy buena tu historia ejejejejej

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Ah bueno la historia es mas o menos la misma, pero como estaba arto de siempre el abuelo el abuelo pues la modifiqué un poco xD. Gracias por verlo
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

 

 

Temas Similares

  1. Magia del abuelo
    Por armandotrompeta en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/08/2007, 08:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com