Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado AYUDA CON RUTINA

    bueno compañeros les quiero pedir un poco de ayuda ya que quiero armar una rutina pero no se me ocurre alguna buena historia para enlazar los juegos.

    los juegos ya los tengo bien claros pero no se como saltar de uno a otro asi que les pido ayuda para ver si alguno anda inspirado.

    los juegos serian los siguientes:

    1.- como primer juego quiero empezar con algo sencillo y que mejor que adivinaciones de cartas, asi que decidi empezar con la rutina del VIRUS INFORMATICO que creo que sus juegos se prestan muy bien, pero claro no quiero empezar contando una historia sobre informatica asi que necesito cambiar la historia de esta rutina.

    2.- como segundo tengo, pensado hacer un juego de trilero sencillo y que mejor que la MAGIA DEL ABUELO

    3.- luego proseguir con otro un poco mas complicado que seria el juego de LA DISTINTA

    4.- y como final el juego del maestro Ascanio pero en la version de chervrier: LA DAMA INQUIETA

    ahora talvez alguien tiene alguna idea de como juntar estos juegos asi yo puedo tomar sus ideas y formar una bonita rutina.

    muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    ¿Llevas mucho tiempo en la magia?...no se que aconsejarte la verdad porque me sacas el juego de la distinta que supongo que será el Incauto Tramposo, y ya veo eso un juegazo que no se si será de tu nivel o no. Y el de la Dama inquieta tiene también pinta de dificil según lo que veo por Youtube. No sé dinos tu experiencia y quizás podamos ayudarte.

    (Por cierto, donde viene el juego de La Magia del Abuelo...me refiero en que libro viene publicado)

    PD: Con el virus informático ya tienes una gran rutia)
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pues una rutina muy larga para mi gusto.

    El "Virus informático" es una rutina en sí, por lo que me decantaría por una u otra (es decir, los otros tres juegos que propones).

    Respecto a los otros juegos... Veo que son muy complejos técnicamente, y aunque no conozco tu nivel, me resulta extraño que quieras presentar un juego de Carrol (si es que te refieres a ese) llamándole "La distinta".

    Luego, el tema de enlazarlos es complejo. ¿Cómo es tu personalidad a la hora de actuar como mago? ¿Qué historia le pegaría más a tu personaje?
    Además, si el juego de "la distinta" es el que yo pienso... ¿Cómo enlazarlo con otro de concepto tan diferente a ese como es "La dama inquieta"?

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Repetido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    pues el juego al que me refiero es ese precisamente, incauto tramposo de Carroll, ahora este de la magia del abuelo es un juego que encontre en youtube que la verdad me gusto mucho mucho.

    mmm la rutina sinceramete no la veo muy larga todos son juegos muy rapidos, pero con gustos se rompen generos, esto es porque yo me eh dado cuenta que muchos de nosotros los magos aficionados no arman rutinas cargadas y a veces la gente se queda con ganas de mas magia, entonces hay que tener varias rutinas preparadas.

    ahora por lo de mi nivel no se preocupen no soy un mago profecional con una super habilidad en las manos. pero estos juegos ya los tengo muy bien afinados, llevo mas o menos 1 año en la magia, pertenezco a la asociacion de magos de mi pais.

    www.magosgranjaguar.com <-----aqui pueden ver algo de lo que hacemos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    El orden de los juegos no sigue a mi parecer la regla de menos a mas.
    En mi opinion me parece mucho mas impresionante el juego del Incauto Tramposo que la Dama Inquieta.
    Se trasforman ocho cartas en uno y en el otro se transforma al final una, y sólo cambia de color/palo.
    Yo me decantaria por virus informatico y si se quedan que esperen a la siguiente actuacion.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    bueno por ahi me an dado una idea (gracias tonay) y creo que los juegos los tendre que separar y convertir mi rutina que tenia pensada en dos.

    1-rutina del virus informatico que creo que todos la conocemos.

    2.-la segunda rutina la comenzare contando la historia de la magia del abuelo, luego que mi abuelo pudo enseñarme "el juego de la distinta
    (incauto tramposo)", y para terminar, puedo decir que el trile se basa en juntar una carta inquieta con cartas tranquilas, y voy mostrando cómo la dama va cambiando de lugar. Está dicho muy por encima, pero de eso igual estoy seguro que sacare algo.

    me gusta mucho esta idea igual ahora quiero ver que les parece a ustedes y que le agregarian.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animal.gt
    pues el juego al que me refiero es ese precisamente, incauto tramposo de Carroll, ahora este de la magia del abuelo es un juego que encontre en youtube que la verdad me gusto mucho mucho.

    mmm la rutina sinceramete no la veo muy larga todos son juegos muy rapidos, pero con gustos se rompen generos, esto es porque yo me eh dado cuenta que muchos de nosotros los magos aficionados no arman rutinas cargadas y a veces la gente se queda con ganas de mas magia, entonces hay que tener varias rutinas preparadas.
    Yo, particularmente, prefiero que se queden con ganas, a que acaben hartos. Se valoran más las cosas cuando siente la necesidad de tenerlas.

    Un saludo, Manu.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda para rutina de escenario
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/07/2008, 18:55
  2. ayuda rutina monedas niños
    Por pujoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2008, 21:41
  3. Ayuda con rutina
    Por Tereso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/05/2008, 00:20
  4. Ayuda con un final para rutina............
    Por mrsai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/09/2006, 03:09
  5. Ayuda Con Mi Rutina
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/08/2006, 03:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com