Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Cups and Balls + Grabadora

    Hola a todos. Siempre he estado liado con la cartomagia y tocando algun que otro tema de magia como FP, HI etc...
    En estos momentos me ha dado por los cubiletes. Estoy con un libro de Aldo Colombini, por cierto con unas rutinas muy buenas.
    Ya me empiezan a salir cosillas majas. Mi pregunta es:
    me parece que como no te grabes con un video es muy dificil ensayar y ver que se hace bien las tecnicas. Me explico, o lo ves desde el punto de espectador o sino es dificil darte cuenta de errores. No os pasa
    Lo digo porque estube ensayando varios dias y el otro dia me dio por grabarme y joerrr me llleve hasta una pequeña alegria (debe ser porque es Navidad, jejejeje). Que bien me salio una mini rutina. Vamos que se la puse a un amigo y flipo. Todavia no me arriesgo a hacerla en publico.
    En fin...igual que en la cartomagia puedes ensayar y no se requiere el grabarte, ni espejo ni demas para muchas tecnicas, para los cubiletes me parece algo importantisimo y me atreveria a decir incluso imprescindible. Utilizais otras tecnicas para desarrollar el aprendizaje??
    Un saludo a todos y Feliz Año jejejej esto hay que ponerlo que es lo tipico en estas fechas jejejejeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    a mi me paso,cuando creia que tenia la "rutinilla" aprendida,todos los pasos bien asimilados,se la presente a mi mujer y al final me dijo:"Se te ve la bola roja ahi,cuando coges el cubilete tambien se te ha visto",yo creia que me salia medio bien,pero claro,nunca habia ensayado con espejo y camara,y no veia donde fallaba.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo estoy con la primera rutina de aldo colombini del libro de magia con cubiletes y aunque todavia ni me la he aprendido algunas veces que me he puesto a juguetear con los cubiletes me he puesto un espejo delante, para practicar desapariciones, y ese tipo de cosas, aunque para una rutina entera quizá sea más efectiva la camara de vídeo, pero como todavía no he llegado a ese punto esto es lo que te puedo decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Siempre es mejor con video que con espejo. No distrae tu atención, no te da rigidez en los movimientos y puedes colocarlo en diferetes ángulos has ver cuales son los límites espaciales de tu rutina.
    Además el video te permite verlo repetidamente y estudiar los errores con precisión.
    LA CARTOMAGIA ES LA POESÍA DE LA MAGIA
    HOFZINSER

    “... siendo mis artes tales y tan buenos:
    que aquel, que más mire, los ve menos.”
    Pablo Minguet (1733)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esgatell
    Siempre es mejor con video que con espejo.

    Si señor, 100%.aunque el espejo tambien va muy bien, pero siempre te distrae algo ya que estas pendiente de lo que ves y no tanto de la presentación.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

 

 

Temas Similares

  1. Cups and Balls en escenario??
    Por animal.gt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/02/2008, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com