Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Todavía no tengo el ``CF´´ así que os pregunto una cosilla.

    A ver, hasta dentro de una o dos semanas no tengo el libro "cartomagia fundamental", y os pregunto por alguna cosa para ir practicando hasta entonces. Lo digo para ir calentando hasta que llegue el libro y lo devore porque, no soy de estarme parado esperando. Si sabéis alguna forma de barajar o algo así facilita para ir practicando pues decídmela y así voy practicando.Perdón por las faltas ortográficas eso de escribir no es lo mío xDDD.

  2. #2
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Ni idea de lo que pides... Pero bueno. Prepárate... Viendo magos en internet, para disfrutar de sus actuaciones. Busca en el yutú a los magos que quieras, y ve a los decentes, no a los ajhughpuafdiosj!! De momento, eso basta. Después, con el libro, ya aprenderás a manejarte.

    También puedes jugar al mus, la brisca, el tute, el poker, black jack, pirámide, solitario, etc. Así te harás a las cartas, las conocerás.

    Creo que esto es todo lo que te puedo decir. No hay que combar, por el momento, las cartas de ningún modo.

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Por cierto, es "a ver", no "haber", pues no puede haber "(h)asta dentro de..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Es que

    Es que lo he escrito en plan ràpido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    haz estos ejercicios:
    pasar cartas, dar cartas en mesa...y ver videos.

    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hasta que te llegue el libro atate las cartas a las manos . A mi cuando me llegó el canuto y me puse a leerlo ( con la baraja en la mano continuamente ) me di cuenta de que me hacia falta un poco más de soltura con las cartas a la hora de hacer las practicas con ellas. A si que, si puedes, espera a tu libro con las cartas de la mano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No desesperes compañero, de momento como te dicen los compañeros no sueltes la baraja ni para ir a mear practica dando cartas y barajando de la forma normal de toda la vida, asi te iras haciendo a ellas
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cebra
    Hasta que te llegue el libro atate las cartas a las manos
    Así pillarás vicios que serán difíciles de quitar, aunque sea en el modo de cogerlas.

    Haber asta dentro de una o dos semanas no tengo el libro de cartomagia fundamental y os pregunto que si me diríais alguna cosa para ir practicando asta entonces lo digo para ir calentando asta que llegué el libro y lo devore porque no soy de estarme parado esperando si sabéis alguna forma de barajas o algo así facilita para ir practicando pues decírmela y así boy calentando.
    Que traducido, creo que quiere decir:

    A ver, hasta dentro de una o dos semanas no tengo el libro "cartomagia fundamental", y os pregunto por alguna cosa para ir practicando hasta entonces. Lo digo para ir calentando hasta que llegue el libro y lo devore porque, no soy de estarme parado esperando. Si sabéis alguna forma de barajas *(¿?) o algo así facilita para ir practicando pues decídmela y así voy practicando.
    Hala, buscad las siete diferencias (esto no es que esté escrito rápido, es que eres otro que no sabe ortografía ni gramática).

    Bueno, críticas literarias aparte, Estate quietecito hasta que tengas el libro. ¿Por qué? Precisamente por lo que dije antes. Cojerás costumbres que tendrás que corregir. Ya sólo la forma de coger la baraja es importantísima para la economía de movimientos (y para otras cosas), y te digo por experiencia que es fastidiado el tener que corregir este punto en concreto. Las mezclas también requieren posturas específicas y bien estudiadas que suelen ser, a ojos extraños, prácticamente iguales para todo el mundo, pero que en nuestro caso tienen que transmitir algo concreto, por lo que tienen que ser específicas. Y como estos puedo darme mil ejemplos.

    En definitiva, espera, y visiona videos de profesionales reconocidos si quieres.


    * Las más recomendables son las rectangulares, más que nada por costumbre, también puedes usarlas redondas o elipsoidales, o incluso hexagonales...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Me presento y pregunto algo de paso
    Por Adrian- en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/09/2008, 20:57
  2. Cosas que me pregunto
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/02/2008, 13:58
  3. Por vuestra experiencia os pregunto
    Por oscar.v.d en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/01/2008, 13:47
  4. Hola le pregunto a todo el que sepa algo.
    Por oscar.v.d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 11:35
  5. Librito MÁS extraño todavía
    Por YaGo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/01/2007, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com