Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Mi voto para hacerlo con todas boca abajo y la elegida boca arriba, yo lo unico que entiendo son las caras de los espectadores y mi experiencia me ha enseñado a hacerlo de esa manera.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo lo hago mostrandolas cara abajo que es como es el efecto clásico y a mí me gusta más así

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo lo que suelo hacer (en el de revoltijo de Canuto) es preguntar si creen que su carta esta cara arriba o cara abajo. Si me dicen cara arriba extiendo la baraja de dorso diciendo: "efectivamente tu carta está cara arriba, pero es la única cara arriba en toda la baraja..." y al revés si dice cara abajo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para empezar dire que es uno de mis juegos favoritos.
    Yo siempre lo hago con la baraja de dorso y la carta de cara.
    Tengo varios motivos para hacerlo asi:

    - Me parece mucho mas estetico.
    - Se ve mucho mas claro una carta cara arriba entre todas las cartas de dorso que a la inversa.
    - Si las extenderia de cara con la elejida de dorso, los espectadores tardarian mucho mas en ver la carta que esta al contrario que las demas, y ademas, tendria que girarla para demostrar que es la elejida. Todo esto añadiria algo de confusion y destrozaria la estetica de la baraja extendida con su carta vuelta.
    - La carta mas importante es la elejida por el espectador. por lo que me parece mas apropiado que sea la que esta de cara.


    Pepe Carrol, propone hacer este efecto como "suspense" en vez de como "sorpresa". Para conseguir esto, sugiere anuciar el efecto justo cuando las cartas se estan mezclando cara abajo y cara arriba, concretamente propone decir: " Las cartas están irremisiblemente mezcladas dorso abajo y dorso arriba. Como dije antes, he de conseguir que solamente quede cara arriba vuestra carta, el....

    Un saludo
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/03/2005, 09:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com