Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Duda con rutinilla

    Hola

    Estas navidades tendré la típica comida navideña en la que se reune toda la familia, y tengo pensado hacer para la ocasión una mini-rutina tal que así:

    - Ases totalmente automáticos del Extralight, haciendo aparecer los dos últimos de otra manera para evitar la similitud con Doble Predicción.

    - Doble predicción; como ya me lo han visto hacer algunos familiares pensaba hacer la versión del Superlight ("Visita de pensamientos"), así los que lo conozcan se impactarán más por ser las condiciones más difíciles y la predicción más acertada.

    - Sigue al Jefe, también versión Light.

    Lógicamente, quiero ordenar los juegos de menor a mayor efecto, de ahí mis dudas:

    - ¿Cual de los últimos dos efectos (Doble Predicción y Sigue al Jefe) creéis que tendrá más impacto?, para poder ordenarlos de menor a mayor efecto.

    - Con cualquiera de los dos puedo preparar el detector de mentiras, por si me piden un juego más, ¿creéis que este juego tiene menos fuerza que los otros?

    Gracias y un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    "Sigue al jefe" siempre me ha parecido un efecto impactante en todas sus versiones. Para mi gusto, veo mejor realizarlo como tercer juego, siempre que se haga con una presentación con ritmo cada vez mas intenso tal como aconseja Giobbi.

    Eso si, ojito con los escépticos. Posiblemente sea por mi falta de tablas y experiencia para manejar al público pero en mas de una ocasión, tras separar las rojas y negras en dos paquetes para empezar el juego, alguno me ha pedido que mostrase uno de los paquetes claramente. Si tienes práctica con cierta cuenta cuyo nombre empieza por H, podrás salir del embrollo, y de paso añadir un factor de convencimiento (?) al juego.

    Respecto al "Detector de mentiras" como juego para el bis... bueno, supongo que dependerá de la presentación que ofrezcas. No puedo ser objetivo ahí, ya que siendo profano los juegos con contraste de colores me dejaban patidifuso, y las adivinaciones no tanto.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo haría siguiendo al jefe después de doble predicción. ¿La forma de separar los colores es la misma que hace Tamariz en su presentación? Lo que dice Voidman nunca me ha pasado, por suerte... habría que ir con muy mala fe.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    Yo haría siguiendo al jefe después de doble predicción. ¿La forma de separar los colores es la misma que hace Tamariz en su presentación? Lo que dice Voidman nunca me ha pasado, por suerte... habría que ir con muy mala fe.
    No conozco el método de Tamariz, pero supongo que será distinto...

    Al elegir las cartas jefe muestro como al descuido todas (:-)) las cartas de cada paquete en una extensión entre las manos, créo que con eso se convence hasta el más escéptico...

    La presentación para el detector de mentiras viene también de la trilogía light, el espectador coge algunas cartas en las manos y las va nombrando, salvo en una carta en la que miente y nombra la suya. No se... a lo mejor hago en tercer lugar este juego y me quedo con Sigue al jefe en reserva.
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

 

 

Temas Similares

  1. alguna rutinilla
    Por magicwoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/08/2009, 12:31
  2. Duda
    Por halexx en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/01/2006, 13:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com