Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Deprimido..?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo tambien acabo de pasar por la fase de zoquete que presenta trucos malpreparados a amiguetes cabrones. Y despues de los chascos y los nervios :roll: mejor encerrarse en casa a empollar hasta que todo salga natural.
    Para mientras los truquitos automaticos, que bien presentados dejan a la gente igual de emocionada. Cada vez me doy más cuenta de lo importante de la presentación, la naturalidad y la misdirection. Otro tema que tengo que ponerme a empollar.
    Luego también te encuentras a amigos que estan deseando ver magia, y cuando encuentras a uno de esos, sienta TAN BIEN :o

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Eso no es un amigo.


    Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad (Les Luthiers)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La confianza da asco...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    estados unidos
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    HOLA.CREO QUE LO QEDEVES ES PRACTICAR PRIMERO SI TIENES ESPOSA ASLE EL TRUCO A ELLA ASI SI FALLAS ELLA NO BA A DECIR NADA. EN MI CASO PRACTICO MUCHO EL JUEGO LUEGO SE LO HAGO, AVESES SE DA CUENTA Y MEDISE DONDE LA C.... ASI MEDOY CUENTA DONDE ESTOY FALLANDO. SUERTE.
    por que verdaderamente es una de las artes mas asombrosas e ingeniosas como es la magia

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Dos cosas a tener en cuenta:
    No hagas magia a gente que no desea verla (y mucho menos a los que desean fusilarla). Decirlo es fácil, pero, con el tiempo, identificar a ese tipo de gente es más fácil todavía.

    ¿Cómo es posible que alguien te diera la vuelta a una carta con la baraja en tu mano?
    Si alguien sospecha que su carta está en algún lado lo primero es ignorarlo mientras haces la maniobra correspondiente (empalme, control en lugares que no sean sup 1 o inf 1...) y si es demasiado tarde y queda sospechoso, siempre tienes el DL y la carta corrida.

    Y a parte siempre tienes la opción de guardarte la baraja y practicar más los juegos. No te mires a las manos mientras barajeas...

    Mientras barajeas por arrastre haz comentarios del tipo: "este barajeo no sé como se llama, yo lo llamo el de mi abuelo, ¿tu abuelo no lo hacía así?"

    Se me ocurren muchas soluciones a esa situación. Ah! y no te desanimes que todos la hemos cagado alguna vez.

    Cita Iniciado por Ritxi
    Pues a mi los espectadores que mas me deprimen no son los que van a pillar :evil: , lo que no aguanto son los que no se sorprenden por nada, por no parecer tontos; siempre con la misma cara. :?
    ¿Será culpa de los espectadores no sorprenderse?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi
    t;]Pues a mi los espectadores que mas me deprimen no son los que van a pillar :evil: , lo que no aguanto son los que no se sorprenden por nada, por no parecer tontos; siempre con la misma cara. :?
    ¿Será culpa de los espectadores no sorprenderse?[/quote]

    Ya se que aún no soy capaz de hacer sorprenderse a todo el mundo, ya me llegará con la experiencia.

    Pero creo que sorprender/ilusionar a alguier que realmente no quiere, es muy dificil, y más si son familiares.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, un saludo a todos.

    Creo que todos en mayor o menor grado nos hemos identificado con el problema al que se enfrenta el creador del post y son muy acertados los consejos que ha recibido. Y es cierto que como dijo Ritxi, hay gente que por no parecer tontos no se sorprenden con nada, independientemente de la habilidad del mago o de la calidad del efecto.

    Para poner mi granito de arena, le diria al creador del post que trabajara algunos trucos sencillos para niños. En ellos "casi siempre" se encuentra un publico ilusionado y receptivo.

    Por poner un ejemplo, yo suelo hacer algunos trucos con un cordel y al acabar, me gusta hacerles participes enseñandoles uno de los efectos, que es simple habilidad. Curiosamente este mismo juego lo he explicado a alguna persona adulta y les cuesta Dios y ayuda llevarlo a cabo. Esto les hace ver que el resto, aunque trucos, requieren de una "habilidad" que ellos no poseen.

    Como truco de cartas para niños te recomendaria "La posada encantada" la historia se asemeja a un cuento mediaval y suele gustarles.

    Un abrazo y animo.

    PD: No, no suelo andar por ahi contando los secretos de los cuatro efectos que se, pero en el caso del sencillo juego al que hago referencia es genial ver la impotencia de la mayoria de los adultos para llevarlo a cabo, y la alegria que demuestran al lograrlo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com