Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Deprimido..?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    evidentemente estas "verde", no hagas magia hasta que estes sobradamente preparado, y sobre todo al principio delante de gente que sepás que su reacción va a ser positiva.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Ese es el problema... a los dos días vendiendo que ''eres mago''.

    Claro, te pones unas expectativas frente a los demás que pueden resultar insultantes ('soy mago!') para la gente y su actitud es negativa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No creo que esté mal que les hagas los juegos a desconocidos para ir practicando.

    Por otro lado cuando alguien te dice que sabe como se hace es mejor tomarselo con humor y hacer algun tipo de gag. Por ejemplo llevas un papelito en el bolsillo en el que has escrito el nombre de todas las cartas de la baraja y le dices, no te preocupes que de todos modos antes de venir predije tu carta y la escribí en este papelito. Lo abre y se elimina toda la tensión. Luego le puedes hacer un gag como el pim-pam-pum de tamariz (en el libro Aprenda usted magia) para que vea que no estan facil lo que haces jeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues si, desgraciadamente a casi todos nos a pasado, es cuestion de experiencia y tener salida para todo lo que te echen creo que lo mejor es que te lo tomes con humor, pues si t cabreas y abandonas habras perdido la batalla, y el otro se habra salido con la suya de chafarte el juego.
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo, se que no se Nada de Magia, que estoy empezando.....vale, pues en ese caso, no Hagas aún magia.....pues antes de eso, debes imaginarte que eso puede pasar.
    y tras imaginarte eso, y conociendo a tus amigos, deja tu carta en inf-2 por ejemplo, por mezcla arrastre...

    yo en tu caso, dado que tu amigo sabía como iba, le hubiese metido un buen palo...bien dejando carta por arrastre en inf-2...y preguntarle dónde estaba para él la carta, delante de todos.
    o cambiando de juego, sencillamente, por ejemplo al de "me apuesto un cafe a que la siguiente carta que vuelva es la tuya".



    de todos modos, es normal, y si ves que sabe de que va, no sigas el juego, no lo revientes, y cambia, o sencillamente le dejas la baraja y le incitas a que realice algun juego.

    no pasa nada, a todos nos puede pasar, pero debemos tener en cuenta que podemos fallar, y teniendo en cuenta esto, tener siempre salidas.


    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Nah.. si la cuestión es que sigo muy muy perdido. Hay juegos que creo tener dominados (ojo, no perfeccionados ni mucho menos) pero no tengo salidas para posibles errores... y entre eso y que SIEMPRE me pongo muy nervioso, la acabo liando...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    A mi parecer no debes tener salidas para posibles errores, todo deberia funcionar bien, ademas preocupate de controlar su atencion y trabajar la presentación. y si te dice, " ayo se como se hace" sile que bueno yo tambien! y sigue haciendo el juego y no lo tomes encuenta, recuerda que eres TÚ el mago y no el, porlotanto ellos te deben seguir a ti, y no te heches a morir, mira que el mago que no se equivoca no actúa, y asi se va aprendiendo, subete el animo, si quieres deja ese juego de lado, o sino mejoralo! eso depende de ti, ponle sutilezas, tanto fisicas como psicologicas, creale una charla y quierelo, te aseguro que asombraras a cualquier persona.
    te deseo suerte, una feliz navidad :P y arta magia, y recuerda!!
    el mago que no se equivoca, nunca actua y nunca aprende :D

    PD: para no generar más post con lo de nunca actua, es un decir.

    Un abrazo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    No pretendas correr .......antes de aprender andar..
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Tramquilo compañero... como bien dice Mago Aranda hay que ir poco a poco, la practica lo hace todo, ami al principio me pasaba lo mismo, pero conforme va pasando el tiempo y vas adquiriendo experiencia te vas soltando, pero sobre todo machaca mucho no dejes pasar un dia sin practicar... veras que cuando menos te lo esperes as pegado un gran cambio.
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo conozco tambien a varias personas que van a pillar el truco... mi solucion: Los ficho en mi cabeza y ya no les hago mas trucos.

    Como dices, a las semi-desconocidas te salio mejor. Yo creo que es porque como no te tienen suficiente confianza, si ven algo extraño se lo callan, cosa que no pasa en familiares y amigos.

    Una de las primeras veces que hice el revoltijo a un "pillador de trucos", me puso muy nervioso, incluso controle mal su carta y le di la vuelta a otra. Ahora, creo que ya lo domino bien como para volverselo a hacer y dejarle "mocao", incluso seguir con la mini rutina que he adaptado a ese juego. Seria como una venganza... jejeje

    Otra cosa, aunque no la mas etica o profesional, es cuando estas con amigos, familiares o un circulo de gente cercana a ti y os habeis tomado un par de cervezas, hacer un par de juegos. Eso si, hay que hacer los que mas domines o los automaticos, nada de cosas dificiles que, claro esta, que estas en menos condiciones, pero quizas estas un poco mas suelto y ellos mas distraidos... jejeje.

    Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com