Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: BOBO

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cipotron13
    Muchas gracias Mr.Mind, pero ala pregunta de que si solo vndo las fotos sacare algo en claro...? ya que de ingles ni papa, aver que me dicen los poseedores de este libro en ingles..
    Hola que tal? colega sinceramente y de todo corazon te recomiendo que no te lo compres en ingles, sobre todo si como dices no te llevas nada bien con este idioma.
    Como he dicho en otros mensajes, y sobre todo si tampoco tienes mucho tiempo, te recomendaria te cogieras la coleccion Modern Coin Magic pero en DVD ( es el libro pero en este formato) se que a muchos no les gusta la idea de estudiar mediante este formato y prefieren los libros.
    Yo en particular prefiero los libros pero para estudiar mas bien teoria, es decir la parte practica se me hace mas didactica y de facil asimilacion visualmente.
    Ademas decirte que la coleccion esta bastante en cuenta de precio.
    Es solo una sugerencia, sobre todo si realmente deseas aprender dichas tecnicas, y teniendo en cuenta que el libro ( segun dicen) se reeditara, pero nadie sabe fecha concreta.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias starsoazul, voy a esperar un par de meses aver si reeditaran el libro en español, si no pues tomaré buena nota de lo que me dices y me haré con los DVD y si algun dia sale el libro pues tambien lo compraré por eso de la teoria, gracias
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado MODERN...

    Starso si buscas Modern Coin Magic en el buscador de tiendamagia lo que te sale es el libro de Bobo en Ingles pero no ningun DVD....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: MODERN...

    Cita Iniciado por EDU GAVARDA
    Starso si buscas Modern Coin Magic en el buscador de tiendamagia lo que te sale es el libro de Bobo en Ingles pero no ningun DVD....
    En ningun momento he dicho que estuviera a la venta en Tiendamagia, de lo contrario hubiera puesto el link al articulo.
    Existen otras tiendas de magia en España aunque por conocidos motivos no pueden ser aqui nombradas.
    Decirte que incluso en Ebay lo he visto a la venta.
    Cipotron13, una cosilla mas, los Dvd tambien estan en ingles pero decirte que este caso ni falta casi que te hace entenderlo por razones obias.
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: MODERN...

    Cita Iniciado por starsoazul
    Cita Iniciado por EDU GAVARDA
    Starso si buscas Modern Coin Magic en el buscador de tiendamagia lo que te sale es el libro de Bobo en Ingles pero no ningun DVD....
    En ningun momento he dicho que estuviera a la venta en Tiendamagia, de lo contrario hubiera puesto el link al articulo.
    Existen otras tiendas de magia en España aunque por conocidos motivos no pueden ser aqui nombradas.
    Decirte que incluso en Ebay lo he visto a la venta.
    Cipotron13, una cosilla mas, los Dvd tambien estan en ingles pero decirte que este caso ni falta casi que te hace entenderlo por razones obias.
    un saludo
    Gracias lo cacto...una imagen vale mas que mil palabras (no siempre)
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el Bobo en dvd es una estafa. el mago que ejecuta la tecnica no la realiza correctamente, por eso, si no se ha leido antes como se ha de hacer las cosas uno aprendera esos ERRORES y luego le sera dificil corregirlos.
    simplemente han usado el nombre del libro debido a que asi venderan mas dvds que si dicen que es el de fulanito de tal, ya que como numismago deja mucho que desear (a mi gusto).

    practicante: el mes pasado estuve en paginas y me dijeron eso, que el bobo sera el proximo libro que saquen que lo esta pidiendo mucha gente...solo hay que esperar, aveces no solo depende de imprimir que hay papeleo de por medio.
    ----
    tambien se puede empezar sin el bobo: numismagia 1 de marre ( y si se puede tambien el capiulo de cambio de monedas del tomo 3) junto con el 1º dvd de magia experta con monedas de roth puede ser un gran acierto para ir tirando.
    porque si se uiere aprender visualmente, que mejor que roth?y en los cuadernillos de marre estan la gran mayoria de las tecnicas, las mismas que uno encuentra en el bobo, solo que no traen juegos, como los hace el bobo, pero para eso tienes el dvd y la imaginacion

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Burgos-Valladolid
    Edad
    53
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno. Zanjado el tema. Libro, libro y libro.Para eso estan los foros y la opinión de sus foreros. Sobre todo de algun@s.
    Gracias Ella.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    RUBINSTEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIINNNN forever...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    En inglés es un pelín más caro...? cuánto, más o menos?? Tengo ganas de comprármelo desde hace tiempo, y el inglés no se me da mal...así que si va a ser mucho más caro, me lo compro YA.
    Por cierto, vale la pena comprar el "Monedas..." de Tamariz si tienes el Bobo??
    Un saludo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    si alguien me lo vende le doy.... pues... 50 euros y dos kilos de gofio!! que ayudan bastante para dar ese impulsito de energia cuando se te atasca una tecnica jejeje

 

 

Temas Similares

  1. Bobo
    Por Sanblasino en el foro Numismagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/12/2006, 23:28
  2. Bobo en DVD
    Por Manel Vicenç en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2006, 10:49
  3. f.d de Bobo
    Por Payma en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/08/2006, 04:39
  4. bobo
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/05/2006, 23:57
  5. bobo
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/07/2005, 18:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com