Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Nina kulagina

    TELEQUINESIS

    Wikipedia dice esto:

    "...La telequinesis o telequinesia es una SUPUESTA capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros...."

    Internet dice esto:

    "APRENDE TELEQUINESIS"

    Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lapiz, encuentren un lugar en el que se puedan relajar y concentrar sin que nadie los perturbe. Primero, limpie su mente de todo pensamiento y enfoquese completamente en el objeto. Cuando sienta que esta preparado, construya un "tunel" entre el objeto y usted (esta visualizacion le ayudara a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que estan "fuera del tunel".
    imagine en su mente que sus manos empujan y mueven al objeto usando el "magnetismo humano". Cuando se sienta el empujon, debera hacer sonidos en su cabeza que cree o haga la ilusion de la capa magnetica (nnnn..... nnnn..... nnnn.....). No piense que lo va a mover sino actue y muevalo. No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha practica para dominar la telekinesis. .."

    Segun esto, es como manejar bicicleta, cualquier porsona dispuesta a hacerlo, con la practica suficiente, es capaz de lograr este tipo de fenomenos.

    Luego vi esto sobre los famosos Psiwheels, un artefaco casero que sirve para practicar la telequinesis, el cual, por su delicadeza permite ser movido con la fuerza de la mente del practicante (que debe ser minima) basicamente el mecanismo es el explicado en el apartado anterior:

    http://www.youtube.com/watch?v=w86hDdUD03o

    ¿La unica condicion? Tener fé de que uno lo logrará.

    Y todos ustedes se preguntarán ¿Magikko, por que rayos me haces leer todo este rollo? (ya que existe un efecto comercial identico al psiwheel) (De hecho, hubo un tema creo donde se habló de esto) pero bueno, la razon es:


    Por esta mujer:

    Nina kulagina: http://www.youtube.com/watch?v=aa1_EEShWWU


    Somos magos o bueno, buscamos ser lo mas parecido a uno. Nuestra gran arma son los secretos y sabemos que lo imposible puede ser hecho realidad. No se como haga esto esta mujer, podemos idear mil formas y tener el mismo resultado, pero se supone que los efectos estaban siendo registrados en un laboratorio bajo inspeccion de un grupo de cientificos. Auch, en caso de ser cierto eso, sentí que la cosa cambió.

    Hablan de que "Aceleró el ritmo cardiaco de una rana y despues, paró su corazón".


    Uno como mago, ilusionista, truquero, gente de la calle o alguna persona que busca fama con algun medio sobrenatural, tenemos siempre el control de lo que ocurre aun que la gente crea que no es así. Dentro de la libertad que los demás ven, yo soy dueño de gran parte de ella, pero siempre bajo un limite, uno oculto que me permite hacer milagros, que nos permite hacer magia. ¿ Se puede entregar toda la libertad al publico y conseguir lo mismo? ¿Es posible que el publico ponga todas las normas y reglas y aún así, salir victorioso y maravillar a todos?

    Y si en realidad se pudiera hacer cosas así y si fué con cientificos y gente estudiada, ¿Por que no existe nada concreto?

    Y en caso de existir: ¿Seria tan facil como poner un papel en una aguja y moverlo como a uno se le antoje con solo tener fé en que lo logrará? millones de personas en el mundo lo harían! Creo que ya no tendría nada de sorprendente, sería algo común.


    Talves es por que como aficionado a la magia, aun no tengo el nivel ni la idea del potencial que puede tener un ilusionista, por que si me pongo en otro punto de vista y miro las cosas desde esa perspectiva, mas dudas llegan a mi mente y nada tiene sentido, al contrario, lo pierden y vamos, si así fuera, en este tiempo en el que vivimos, ya tendría respuesta. O talves és por una razon muy sencilla: No creo en eso.

    Al no ser asi, sigo con dudas.

    Pero eso es bueno, me despertó unas enormes ganas de conocer y leer mas sobre el arte de la magia.


    Ya no se que decir! Pero al fin y al cabo soy yo! y yo creo que lo ultimo que soy, es una parsona normal.







    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hay un montón de gente que asegura tener poderes paranormales, pero en condiciones controladas nunca logran hacer nada. James Randi ofrece un premio de un millon de dolares a quien logra demostrar, bajo condiciones controladas, que posee algún poder de esos y todavía nadie ha logrado el premio. Lo han intentado, si, pero siempre fracasan.


    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Aunque hubo uno que lo engañó. Pasó las pruebas y estuvieron a punto de darle el premio. Sólo que al final él mismo dijo que era un truco.
    Este hombre fue Banachek, ¡que grande!.

    (el juego lo tiene publicado, pero el que quiera más información que lo busque, que luego todo el mundo quiere hacer el mismo juego y se pone de moda).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues es cierto. Evidentemente lo hizo usando la lógica y no poderes "paranormales", pero lo cierto es que consiguio engañar al gran Randi.

    De todas formas, que yo sepa, no fue Banachek sino un criptanalista al que no conozco de nada quien lo descubrio.

    La historia para el que le interese:
    http://www.kriptopolis.org/criptolog...eto-paranormal

    Un saludo
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Hablas de otro caso y otra época Dk...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Los dos casos:

    Banachek engaña a Randi realizando el juego "Psychic touches".

    El criptólogo Matt Blaze consigue superar el reto Randi -adivinar qué contenía una caja cerrada- aprovechando una información codificada que Randi había dado para comprobar al final que lo que contenía la caja estaba ya avisado y no habría cambios posteriores.
    El criptólogo descubrió que la clave cifrada de Randi era una referencia a dónde encontrarla solución.

    Ambos fueron honestos y confesaron haber usado trucos o métodos no clarividentes para realizar sus hazañas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    hey esto me a emocionado yo lo intentre en casa... Si muevo algo ya grabare un video... Jajaja, vosotros no creeis en esas cosas, podrian ser ciertas... Digo lo de que los humanos podemos tener el poder de la telekinesis no lo de los poderes paranormales de contacatar con los espiritus ni nada de eso. Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Escuchad, estoy que voi a decir es un poco fuerte, he movito un sombrillita de papel albal dencima de una abuja, aguantando la respiracion sin mover las manos, sin apollarme a la mesa. Y ademas la He movido a 2 metros... esto es increible :shock: .
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues ya sabes, llama a Randi y gánate el millón de dolares :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    No si no puedo moverlo a antojo... solo se mueve aveces...
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

 

 

Temas Similares

  1. Con que iniciaríais a una niña de 5 años.....
    Por Practicante en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2007, 09:23
  2. para el cumple de mi niña
    Por kamakura en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/09/2007, 00:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com