Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    que sea menos famoso no quiere decir que no haya sido el primero
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Suerte que la Magia es Ilusión ... Porqué al pobre chabal le estáis destrozando.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?

    Cita Iniciado por MAGO SUNDAY
    Pero el solo ha salido una vez o 2 en internet...ademas el no es como yo...que ha salido en la tv, en los periodicos, en You Tube, ni ha rodado una pelicula que hoy en dia esta siendo un exitazo...no creo que el sea tan conocido como yo...Y si ha salido tantas veces en las revistas de navarra y el norte de españa, que yo sepa, solo le e visto en una pagina, de tal manera que si me buscas a mi...salgo en muchas mas que el...y he colaborado en recintos magicos, foros etc...y el no hace nada de eso...Asi que creo que por la importancia...gano yo...jeje :?
    ¿Realmente valoras la importancia o calidad de un mago por los criterios que citas? Me parece que a lo que le ganas es a tontería mental.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    En mi asociacion hay un mgo sordo, y por el momento y gracias a dios, es algo mas modesto...
    Demasiado humilde..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Sunday.... Anda que no te queda por aprender!!!!.

    Se supone que el reconocimiento válido es el que te dan los demás y no el que haces sobre ti mismo.

    No es cierto que seas más famoso, el estar dado de alta en varios foros, tener alguna foto colgada con Jorge Blas en el periódico digital 20 minutos, y estar en algún club de fans de unos magos a los que no conoce nadie (me refiero que no son magos famosos, culturalmente hablando), no es ser más conocido, lo primero porque no creo que las visitas a los sitios donde figuras sean abundantes. Lo que si me consta es que Miguel Oneca ha estado metido en la promoción y difusión de la magia, además de colaborar en la realización de algunos certámenes mágicos. Es más notorio, aunque solo sea por los años que te saca en el mundo de la magia. Además, y sin acritud, me da la sensación que tienes la palabra de Juan en muy alta estima y, aunque seguramente sea así, su palabra no es ley, para mi tendría la misma importancia lo que me dijeran, por ejemplo, Talman, Pardo, Dramagic, Miguel Ajo, Busyman, Ignoto y, si me apuras, hasta el Irlandés, y no tiene porqué ser en este orden.

    Hay que ser un poquito más humilde, esto no es un concurso de notoriedad, espera a cosechar tus triunfos para poder disfrutar de las críticas.

    Abrazos.

    Posdata: Acudo al refranero para decir.... Quien pregunta lo que no debe...escucha lo que no quiere oir.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado Ay que joderse

    Tan famoso eres Mago Sunday, que no se ni quien eres, eres tan conocido como la pulga de mi perro.
    Tambien has salido Tv, periodicos, You tube, pero es que ay tambien a salido Margarita seisdedos, la madre de Tamara, y son como la suela de mi zapato.
    Y rodar una peli? puff, si hacer una peli tambien la ha echo ese de gran hermano el gordo de jersey verde, en Torrente y no por eso es menos panfilo y pajuato.

    Asi que eso de que seas importante me extraña.
    Y que te haya dicho Tamariz de que eres mas famoso y que ere el primero.....como si te lo dice el chino de la tienda de la esquina de mi casa. Que Tamariz no es Dios, es un gran mago pero sigue siendo persona.

    Ahora RESPONDIENDO A TU PREGUNTA de si eres el primer mago sordo Español, pues seguro que no, y ¿el sordo español mas conocido? pues tampoco.

    PD: Manda guevos
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    , Talman, Pardo, Dramagic, Miguel Ajo, Busyman, Ignoto y, si me apuras, hasta el Irlandés, y no tiene porqué ser en este orden.
    Gracias, Mortadelo pero.... para eso hay que apurar mucho, pero mucho muchooooooooooooo..........
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Quien pregunta lo que no debe...escucha lo que no quiere oir.
    en este caso no se puede cumplir dicho refrán :twisted:
    Toma Calidaaaad!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Quien pregunta lo que no debe...escucha lo que no quiere oir.
    en este caso no se puede cumplir dicho refrán :twisted:
    ¡Po fale!

    Traducción sin-mul-tánea:

    "Quien escribe una pregunta que no debe...lee faltas de ortografía."
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Ricky Berlin y yo hemos estado investigando sobre este personajillo. Yo señores he llegado a dos conclusiones:

    a)Alguien se está haciendo pasar por el

    b)Es así.

    Si es A, para porque es una falta de respeto a otra persona(Un tal Domingo).

    Si es B, no entiendo ni porqué le seguís el juego...no os da pena?

    Un saludo,

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El primer mago perro THOR
    Por gta_coches en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/07/2008, 14:49
  2. Pablo Minguet: el primer autor de magia en España.
    Por esgatell en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/02/2008, 18:50
  3. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:00
  4. mago sunday
    Por newwave en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/06/2007, 20:06
  5. Mago para Sur de españa
    Por gaga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 14:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com