Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    Desde luego, salvo que tenga "truco", no lo veo muy mágico, no.
    No creo qeu David ni su equipo hayan dicho que vaya a ser nada mágico.
    El fallo quizá sería publicarlo en esta sección del foro.

    Cada vez que Blaine va a hacer un reto de éstos siempre se comenta ¿y esto que tiene de magia?. Hay como alguna obsesión en que los magos no pueden hacer otra cosa que no sea magia.
    Él siempre lo ha dicho. Son retos de resistencia personal.
    Y si quiere que el reto sea reconocido por el libro Guinness, es obvio que no podrá utilizar ningún sistema "trucado", aunque ¿qué trampa vas a usar para simular estas despierto sin estarlo? ¿Pintarte ojos en los párpados?
    http://i27.photobucket.com/albums/c1...a/POTC2/14.jpg[/url]

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Lo siento por la foto tan grande, quería poner sólo el link para que la abriera quien quisiera pero puse las etiquetas de imagen sin querer, aish.

    Si algún moderador lo puede borrar (ya que esta sección del foro no permite editar) mejor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Escuchad que son 13 dias los que intentara Blaine estar sin dormir!
    La hazaña se esta retrasando varios meses porque Blaine se está entrenando y preparando...


    Segun clínicas especializadas:

    ENTRE 10 y 12 DIAS SIN DORMIR: ESQUIZOFRENIA DE CARÁCTER IRREVERSIBLE.

    Quince dias sin dormir: muerte por agotamiento.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    joder, pues si se va a quedar esquizofrénico irreversible, que al menos deje antes un libro con las explicaciones de sus "trucos" (ya sabeis lo que opino de ese tipo de magia-actuación).
    Yo digo que: Se pasa el tetrix, llega al nivel 55 del call of duty, llega hasta la temporada 2045/2056 en el PES2008, se pasa el pacman, y se lee todos los comentarios con sus respuestas de este foro!!!!!!!
    jajaja
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Repito: ¡¡Blaine intentará estar 13 dias sin dormir!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado yo me pregunto

    Y me pregunto muchas veces, que tiene de magico eso? porq criss angel y david blaine estan tan empeñados en lamarse magos o ilusionistas cuando hacen una prueba asi? por ejemplo criss angel siempre que supera una prueba de fortaleza fisica termina diciendo que es su mente el poder de su mente, siendo que el es uno de los grandes enemigos de los magos que dicen realizar sus actos con poderes o cosas sobrehumanas y el es uno de los que mas escandalo hace para hacer un simple cambio de color a una carta (ya que respira profundo, hace ruidos con los cuales da la impresion de estar al borde de un infarto y tiende a gritar al final del efecto o ponerse en una posicion de heroe mitologico) y luego decir que el "PODER" de su mente y nose que.

    Pero volviendo a lo de las pruebas de resistencia fisica, yo creo que deverian aislar ese tipo de pruebas de un show magico ya que nada de magia tiene un espectaculo que diga el mago X intentara lacerar y mutilar su estado fisico y mental con tal de demostrar que puede hacer algo que les deje una lesion de por vida y cosas que una persona con 5 dedos de frente jamas intentaria.

    Yo digo si quieren batir records o cosas asi pues que lo hagan pero que no confundan a la gente haciendo pensar que eso es magia o que los magos son locos los cuales realizan pruebas de resistencia fisica, al final de cuentas que dejen de llamarse magos o ilusionistas y se hagan llamar Fakires y vayan a la india a pararse de cabeza un año o mantener su brazo levantado hasta que este se atrofie y quede sin utilidad alguna y soldado en esa posicion.

    Jajaja me mato lo de queco que hace el mismo tiempo haciendose al dormido, buenisimo, talvez y sera el siguiente desafio de blaine? o de criss angel?[/quote]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues si aguanta 13 días sin dormir, aparte de hacer que se hable de el creo que un poco de merito la cosa si que tiene :)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Realmente es poder de la mente, hay que tener temple para meterse tantos dias en una burbuja de agua, por ejemplo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que el poder de la mente sobre el cuerpo en desafios fisicos es claro, ya que si tu no fortaleces tu estado mental y te preparas psicologicamente para soportar un reto fisico de esa envergadura no lo loras, pero mas haya de eso y talvez no me deje entender, me referia a que es el caso de criss angel, habla del poder de su mente no solo cuando hace un desafio de fortalesa fisica, sino tambein cuando realiza un juego con monedas, cartas o algun tipo de manipulacion, a eso me referia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado Señor David Blaine

    Señor David Blaine:

    Le deceo todo lo mejor en su prueba, pues yo estuve 2 dias sin dormir y pues me senti super mal, me salia sangre de la nariz, no tenia fuerzas, no podia mantener la cabeza levantada y ay no que feo esa sensacion, nunca estuve mas de 1 dia sin dormir, y ahora me imagino como serian 13 dias NOOOOOOOOOOOOOOO.

 

 

Temas Similares

  1. Nuevo reto de David Blaine (Otra vez)
    Por DrkHrs en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2008, 15:07
  2. Reto de Blaine - 17 min bajo el agua
    Por The Return of Ricky en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 08/05/2008, 08:58
  3. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  4. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com