Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Me sacaba docurrir un juego.

    Se trata de rememorar paridas notables que soltastéis en un momento cumbre de inspiración o que hayáis oido a alguien y que haya marcado vuestras vidas con su..."paridez".

    Condición indispensable es puntuar la parida anterior del 1 al diez.

    Empiezo yo.

    El otro pasé por un bache a mas velocidad de la que tocaba y se me escapó:

    "¡Xé! ¡Me he reseteado el culo!"

    Mis hijos todavía se están riendo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Mi vecina de abajo tiene un perro que cuando le da por ladrar, no para.

    El otro día, mientras dormía, el perro empezó a ladrar a un ritmo constante.
    Mientras estaba soñando, estaba oyendo los ladridos del perro, y el ruido hacía que el sueño se repitiera como un disco rallado con cada ladrido del perro.

    Mientras le contaba la anécdota a un amigo, le dije:

    "Y entonces me dio un scratching cerebral"

    Le hizo bastante gracia, estuvo todo el camino riéndose y al día siguiente se puso la frase en el nick del messenger.

    La cosa es que estas anécdotas, si no las vives no las valoras igual, así que voy a saltarme la parte de comentar las anécdotas anteriores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    tengo un local con unos colegas para no pasar frio en invierto. tenemos un papel grandote fosforescente, y aun estamos pensando qué recortar y dónde pegarlo. un día hablando de si hacer estrellitas, hacer nuestros nombres... una amiga saltó:

    "¡tenemos que poner una po*a gigante en el techo!"
    Cuyo hogar es el camino

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    el rey cuando le dijo a chavez "porque no te callas" jajaja
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No se si esta anécdota vale:

    Un amigo hablando su particular inglés en un foro:

    Hello, I am the new manager UD lA JOTA BASKET AND WE ENCATARIA THAT ACEPTASE SUPPLY, TEAM DIVISION 2 OF UK WITH SERIOUS ASPIRACIONES ASCENT, WE FORUM IN TALKDEP IN UK OF THE MANCHESTER DUCH, OUR OLD NAME AND THE FICHAJE STAR YOUR SERIOUS, PLAYING 36 MINUTES, GREETING

    Jaja, como me rei con esto Hay otro post en el que hace una traducción, si les gusta este busco el otro y lo pongo también

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Estabamos en el cine viendo la peli de REC (muy mala) y , hay un momento en que un policia se cae desde el 3 piso. Entonces el camara y la periodista suben a ver porque se a caido, y salto yo y digo:

    "Yo no me tiraria parriba"

    Lo dice en voz baja pero como no habia sonido en ese momento todo el cine se empezo a reir , y yo.... ehhh xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    fui miembro de un chat de esos en los que, si al genet escribe mucho, los mensajes corren que se las pelan.

    Nos había dado por jugar a lo de escribir una palabra y contestar con otra que empice por la última sílaba de al anterior (Ya sabéis: VAso - Sopa - Paquidermo - moquillo.....) Aquello corría que se las pelaba. En un momenot dado una chica dijo "Mira que les ha dado fuerte. Asói no hay quien escriba serio" a loq ue otra contestó "Y lo que les queda, Pffffff". Mi respuesta inmediata fue: "Pfeiffer, Michele!". Descojonación general que todavía se recuerda...."
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    El sábado íbamos mi mujer y yo empujando el carrito del niño, como buenos padres que somos, cuando nos cruzamos con un grupo "de alta alcurnia" muy peripuesto entre los que se encontraban una madre, una abuela y un nieto. El nieto, que no creo que pasase de los cinco o seis años, eructó con gran potencia ante la mirada atónita del resto de la noble concurrencia. La reacción de la abuela fue darle un collejón al niño y un tirón del brazo de forma disimulada mientras le miraba con cara de pocos amigos, a lo cual el nene contestó a grito pelao... ¡JO ABUELAAAAA, QUE ACABO DE COMEEEEER! El noble grupo intentó disimular la sonrisa todo lo que pudo mientras mi mujer y yo pasábamos al lado de la situación "descojonaus" del todo...
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    La reacción de la abuela fue darle un collejón al niño y un tirón del brazo de forma disimulada mientras le miraba con cara de pocos amigos, a lo cual el nene contestó a grito pelao... ¡JO ABUELAAAAA, QUE ACABO DE COMEEEEER!
    Lo cual demuestra que a la abuela de alta alcurnia no le molestó el hecho ventosos, sino que el niño se declarara musulmán!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado Re: Me sacaba docurrir un juego.

    --- Editado ---

    No se admiten mensajes de invitados.
    Última edición por oskiper; 05/01/2010 a las 00:15 Razón: No se admiten mensajes de invitados.

 

 

Temas Similares

  1. ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com