Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    "muy buenos yo pensaba qeu el unico en hacer bien los trucos era magic urzay"
    Yo me ofenderia si fuera tu...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Estando en un restaurante con la família:

    Se ve que en el comendor se coló una de esas asquerosas y gigantescas cucarachas. Es un sitio muy limpio, pero estos bichejos repugnantes a exteriminar a veces no se puede evitar que se cuelen por la ventilación de vez en cuando. Después de asustar a varios comensales y jugar al tú la llevas, lograron aplastarla. Pero se armó el lío padre.

    Al final de la comida vienen a mi tía y un amable camarero le entrega la típica "encuesta de satisfacción al cliente". Mi tía lo observa y le dice al camarero:

    TÍA: - ¿Qué es esto?
    CAMARERO: - Una encuesta de satisfacción del cliente.
    TÍA: [claramente en broma] - ¿Regalan algo si la relleno?
    YO (con toda naturalidad): - Sí, Una cucaracha.

    Los camareros y mi família aún se están riendo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    Esto.... Ami me dejaron.. El siguiente comentario... en mi canal de youtube....



    pucaaru (hace 3 semanas)
    "muy buenos yo pensaba qeu el unico en hacer bien los trucos era magic urzay"
    Aarón, como sigas acumulando dibujitos en tu firma vas a acabar pareciendo un tebeo.
    Última edición por Iban; 06/01/2010 a las 21:32
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    Yo me ofenderia si fuera tu...
    Pues tu porque eres como eres, yo no me ofendo. está mas que claro que habla alguien que no tiene ni P**a idea, la verdad, me entro la risa..
    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Aarón, como sigas acmulando dibujitos en tu firma vas a acabar pareciendo un tebeo.
    pero a que molan! x)

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Algo que ocurrio en clase de mates una vez.

    El profesor andaba cabreado por que la gente no paraba de hablar, entonces suelta un bozarron y se callan todos. Un momento despues (esta escribiendo algo en la pizarra), gira la cabeza hacia atras y se rie el solo. Y de repente se pone a cantar:

    "en un pais multicoloooor..."

    Hace poco un profesor dijo a uno que estaba fuera de la clase, metiendo la cabeza dentro para mirar:

    ¡Mete la cabeza pa fuera!

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    --- Editado ---

    No se admiten mensajes de invitados.
    ¿Alguien sabe que ha pasado con alfonso SHCD? Parece como si hubiese desaparecido del foro.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Algo que ocurrio en clase de mates una vez.

    El profesor andaba cabreado por que la gente no paraba de hablar, entonces suelta un bozarron y se callan todos. Un momento despues (esta escribiendo algo en la pizarra), gira la cabeza hacia atras y se rie el solo. Y de repente se pone a cantar:

    "en un pais multicoloooor..."

    Hace poco un profesor dijo a uno que estaba fuera de la clase, metiendo la cabeza dentro para mirar:

    ¡Mete la cabeza pa fuera!



    ¿Alguien sabe que ha pasado con alfonso SHCD? Parece como si hubiese desaparecido del foro.


    A pedido expreso del usuario y luergo de una larga charla, se le excluyó del foro bajo su pedido y se borraron todos los mensajes como única excepción.
    Última edición por Pulgas; 07/01/2010 a las 16:40

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Unos amigos y yo en el metro, que somos unos frikis de la musica de los 60, 70, 80 y 90 ibamos con otro chico que solo sabia escuchar Reggeaton y Bakalao. Entramos en el metro y nos sentamos, ibamos con las chupas de cuero, camisetas de Kiss, Korn y Black Sabbath... vamos que ibamos muy ''metalizados''. Era Navidad:
    A esto que entra un yonki con un saco de basura lleno de almohadas, sabanas etc... se sienta frente a nosotros y empieza a rebuscar en la bolsa. Y dice uno de nosotros:

    -Papa Noel nos trae regalitos

    Nos empezamos a descojonar en medio del tren lleno y dice otro:

    -Yonki Noel

    Exploto delante del yonki a descojonarme y me empieza a mirar. Sigue rebuscando, se cabrea por no encontrar lo que quiere, una parada despues saca una litrona de cerveza, la abre y empieza a soplar. Dice otro:

    -Fijaaaateeee que regaliiitooo!

    Despolle, después de eso guarda la botella y nos mira, se levanta y empieza a cantar una canción de los HHH que dice así:

    - El Heavy no es violencia y jamas lo seráaaaa, siempre confiamos en eeeel [...] Chupaas de cuero, melenas al viento, la fuerza de un huracaaaaaaaan!!

    Acto siguiente nos ponemos rojisimos a descojonarnos y dice el chico del Reggaeton que iba con nosotros (intentando seguir la canción)

    -Sweet Home Alabamaaa!! Mama I coming home to you!

    Si os digo que las siguientes 4 paradas rojos casi sin respirar de la risa os hareis una idea

    Hay gente que no entenderá la anecdota

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Un compañero al salir de un examen de historia mientras los demas seguiamos en proceso, le suelta a la profesora...

    Después de esto... ¿Cómo quieres que no nos droguemos?

    Lo puntuo de 10
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    En clase, un profesor muy cachondo que, cuando no estabamos escuchando cantaba o contaba un chiste, e incluso una vez descolgó la pizarra... nos contó un chiste que decía así:

    ''Entra un señor en un baño de mujeres de un bar, se saca la cola y se pone a mear, a mitad del pis entra una señora, la cual se asusta al ver a un hombre en el lavabo de señoras, esta le riñe y le dice:''

    -''¡¿A ustéd le parece normal?! ¡Esto es para mujeres!''

    ''El señor se gira con la cola en la mano y la empieza a agitar y dice:''

    -''¡Y esta también!''

    Nos empezamos a reir y el compañero que tenía al lado que estaba siempre liándola dice: ''¿Le cuento yo otro, Faustino?'' (dirigiendose al profesor) Se lo cuenta: ''Van dos putas en una moto y se cae tu madre'', nos descojonamos y el profesor, también riéndose dice: ''¡Y la tuya sigue conduciendo!''

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Lugo / España
    Edad
    28
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡No sabes bien lo que daría porque todos los profesores fueran así!!!!!!
    Muy bueno
    "La única meta del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com