Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: EMPALMES

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado EMPALMES

    hola compañeros, mi pregunta es...como empalmar las cartas cuando uno tiene los dedos cortitos... me esplico, mi mano no es muy grande y siempre e tenido los dedos mas bien cortitos estoy liado con el canuto y por mas que practico el empalme no lo consigo...alguna sugerencia aparte de ensayar, ensayar y mas ensayar? al tener la mano mas bien chica cuando me pongo la carta como si estuviera empalmada me queda un poco antinatural, no se como explicarlo, bueno a ver que me aconsejais...gracias
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: EMPALMES

    Hay varios tipos de empalme, no solo esta el clasico yo que tu probaria con el Tenkai que da igual que tengas los dedos cortos, pero tambien tienes que saber en que juegos lo vas a usar y para que.

    Un saludo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Gracias Danet...donde puedo ver o aprender ese empalme (Tenkai)?
    solo poseo el cartomagia fundamental de momento....
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    EFECTO: Un espectador hace una pregunta y el mago ofrece varias respuestas válidas sin esfuerzo.

    PREPARACIÓN: Para este juego necesitaras un gimmick, el Buscador.

    MÉTODO: Haz click en el gimmick (Buscar, iconito con una lupa)
    Escribe en la primera casilla "empalme manos pequeñas"
    A continuación, selecciona 'Buscar todas las palabras'
    Dale al Enter o haz click en Buscar, como tu prefieras.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=9803
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=8180
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=486
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=257

    Y eso en la primera página, mirando por encima

    Si despues de leerte todos los posts te queda alguna duda no resuelta... pues reflota el hilo que más relación tenga con tu problema preguntando en el.

    Suerte
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Enga gracias, echare un vistazo
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  6. #6
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado Re: EMPALMES

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    pero si es el que yo pienso no creo que sea muy útil en cartomagia, que supongo que es para lo que quiere el empalme.
    Pues, aunque haya variantes más útiles, estás equivocado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: EMPALMES

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    pero si es el que yo pienso no creo que sea muy útil en cartomagia, que supongo que es para lo que quiere el empalme.
    Pues, aunque haya variantes más útiles, estás equivocado.
    Pues el que está equivocado eres tú.

    El empalme de Tenkai por sus ángulos no es muy útil en cartomagia, entendiendo como cartomagia aquella que se practique para la situación para la que se debe de hacer cartomagia en su mayoría, no escena, no salón, sólo de cerca. Y ahí, el Tenkai, pierde enteros.

    De hecho, en la asociación de magos sevillanos de la SEI, Miguel (que domina el tenkai como nadie) y Vicente Canuto (un cualquiera...), se han puesto a trabajar y han sustituido cada una de las aplicaciones en cartomagia (magia de cerca) del Tenkai por otras modificaciones sin tantos ángulos.

    Si tomas cartas y haces magia de salón o escenario, te podrá ser muy útil el Tenkai (y permíteme que lo dude, que al propio Tamariz se le ven desde el 2º anfiteatro, desde los gallineros, desde las 3 primeras filas, desde las últimas, desde... y está en un teatro sin gente a los lados...), pero salvo que seas Tamariz, Ammar, Leipzig, Vernon o alguien con una sólida base en cartomagia y varios años de experiencia, no creo que debamos llevar un show de cartomagia al salón-escenario. Y si vamos a llevar juegos de cartas, ¿por qué arriesgarse a perder la ilusión de los espectadores laterales, inferiores y superiores?

    ¿Uno o dos juegos? Vale. Pero más? No por favor.

    Es una de las razones por las que no hago escena-salón. Si quieren un buen show de escena salón, que contraten a los profesionales de escena-salón, no a alguien cuya magia es de cerca, por mucha capacidad que tenga para adaptarlos a escena.

    Y si hago escena y quiero hacer cartas, haré Tenkai si es necesario, pero desde luego, nunca diré que es "utilísimo" para la cartomagia, porque la cartomagia en un alto grado es para magia de cerca, y pocas veces dispones de buenos ángulos.

    ¿Laterales? Nadie ha pensado que el Tenkai se ve por abajo? Y por arriba? Espectadores sentados, o espectadores más altos que el mago lo ven...

    Una técnica útil y versátil es aquella que nos ayuda en muchas condiciones distintas... el Tenkai salvo que tengas a alguien enfrente, se ve. Lo haga quien lo haga. O alguien en frente o magia youtubera...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    compañeros!! una curiosidad....todas las barajas q tengo son bicycle, y e probado con una fournier q me an dejado y me resulta un pelin mas facil hacer el empalme...y se debe a que es un poco menos flexible que la bicycle, como mas dura, o por lo menos es la impresion que me a dado...
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: EMPALMES

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    El empalme de Tenkai por sus ángulos no es muy útil en cartomagia, entendiendo como cartomagia aquella que se practique para la situación para la que se debe de hacer cartomagia en su mayoría, no escena, no salón, sólo de cerca. Y ahí, el Tenkai, pierde enteros.

    De hecho, en la asociación de magos sevillanos de la SEI, Miguel (que domina el tenkai como nadie) y Vicente Canuto (un cualquiera...), se han puesto a trabajar y han sustituido cada una de las aplicaciones en cartomagia (magia de cerca) del Tenkai por otras modificaciones sin tantos ángulos.

    Si tomas cartas y haces magia de salón o escenario, te podrá ser muy útil el Tenkai (y permíteme que lo dude, que al propio Tamariz se le ven desde el 2º anfiteatro, desde los gallineros, desde las 3 primeras filas, desde las últimas, desde... y está en un teatro sin gente a los lados...), pero salvo que seas Tamariz, Ammar, Leipzig, Vernon o alguien con una sólida base en cartomagia y varios años de experiencia, no creo que debamos llevar un show de cartomagia al salón-escenario. Y si vamos a llevar juegos de cartas, ¿por qué arriesgarse a perder la ilusión de los espectadores laterales, inferiores y superiores?

    ¿Uno o dos juegos? Vale. Pero más? No por favor.

    Es una de las razones por las que no hago escena-salón. Si quieren un buen show de escena salón, que contraten a los profesionales de escena-salón, no a alguien cuya magia es de cerca, por mucha capacidad que tenga para adaptarlos a escena.

    Y si hago escena y quiero hacer cartas, haré Tenkai si es necesario, pero desde luego, nunca diré que es "utilísimo" para la cartomagia, porque la cartomagia en un alto grado es para magia de cerca, y pocas veces dispones de buenos ángulos.

    ¿Laterales? Nadie ha pensado que el Tenkai se ve por abajo? Y por arriba? Espectadores sentados, o espectadores más altos que el mago lo ven...

    Una técnica útil y versátil es aquella que nos ayuda en muchas condiciones distintas... el Tenkai salvo que tengas a alguien enfrente, se ve. Lo haga quien lo haga. O alguien en frente o magia youtubera...
    Esto merece, como mínimo, un post-it.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Vaya... Lo que quería decir era que el empalme era muy útil. No me refería al Tenkai. Es de eso de que sólo te acuerdas del final del mensaje que escribió a quien respondes, y respondía a modo de empalme en general. Por ejemplo, del tenkai sé muy poco, pero me parece mucho mejor el empalme posterior.

 

 

Temas Similares

  1. Empalmes complicadillos
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 22/05/2008, 00:49
  2. Empalmes
    Por Sanblasino en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/11/2006, 22:32
  3. Empalmes...
    Por Mistico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/10/2006, 09:05
  4. empalmes
    Por LUIS1991 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/05/2006, 13:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com